Duda Llanta csl 19 en 135i e82 entran sin tocar nada???

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por maori320cd, 4 Jun 2017.

  1. maori320cd

    maori320cd Forista

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    1.147
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    madrid
    Hola compañeros!

    Me gustaria en un tiempo poner las llantas replica csl en 19 a mi 135i coupe.

    Sabeis si entran sin tocar nada?
    Tengo entendido que las vmr son las mejores replica de csl, es asi?

    Y otra pregunta las que monta el 1M son las csl o son parecidas?

    Gracias.
     
  2. Esteban Motran

    Esteban Motran

    Registrado:
    23 Dic 2016
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    En eso estamos
    Q ruedas le piensas meter? Q te toque va a depender mucho de eso.. Yo tengo michelin PSS 255 detras y 235 delante con las 261 OEM del paquete M y calza perfecta. Pero he visto un youtuber con las del csl q tuvo q hacer fender rolling para que no le tocara. También es importante considerar tu suspensión
     
  3. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    Lo que tienes que mirar es el ET
     
  4. Asturias

    Asturias En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2016
    Mensajes:
    155
    Me Gusta:
    155
    Modelo:
    BMW 135i coupe
    Yo estoy en la misma tesitura que tu,mas adelante tambien cambiare llantas.
    Despues de leer por ahi te comento mis conclusiones.
    En primer lugar decir que los s1 tienen muy poco hueco con lo que hay que hilar bastante fino para no tener problemas de roces,cuando consigues saber que ancho de llanta y que ET's te van a ir bien te das cuenta que la llanta que te gustaba no tiene esas medidas disponibles.Es un poco latoso.Mi anterior Audi iba tirado al suelo,los neumaticos casi pegados a la aleta,sin roces y no me dio tanta guerra.
    Unas medidas que pueden ir bien son las siguientes:
    Delantera:llanta 19,de 8'5 de ancho y ET45 con neumatico 225/35/19
    Trasera:llanta 19,de 9'5 de ancho y ET50 con neumatico 255/30/19
    Por lo que lei estas serian unas medidas que te permiten agachar el coche sin roces.
    A partir de ahi es complicarse mas aun,hay guiris que van tan justos que hasta la forma de un neumatico determinado es crucial.
    Evidentemente cuanto mas lo agaches menos te podras ir de las medidas que puse arriba.
    Y por experiencia en otros coches te comento que cuanto mas subas el diametro de llanta mas necesita el coche que lo agaches.Unas 19 con una suspension standard quedan horribles,dan la sensacion de dejar mas paso de rueda a la vista.Mismamente con la suspension M que llevamos en nuestros coches no creo que queden muy bien sin bajar unos pocos cm mas.
    Las llantas CSL del M3 eran BBS las del 1M no lo se pero yo diria que no son las mismas.
    Las VMR que estan inspiradas en las CSL son las 703 el problema sera encontrar las medidas adecuadas.
    Aqui las VMR http://www.gtrautoparts.com/accesor...ulgadas/3498-llantas-vmr-v703-vb3-18-bmw.html
    Si consigues mas info vete colgandola aqui en el post si no te importa,me interesa.A ver si llegamos a una buena conclusion de que colocar.Un saludo.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 4 Jun 2017
  5. Borja123

    Borja123 En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2016
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    bmw 123d coupe
    Yo estoy igual que vosotros pero al revés, yo llevo réplica CSL 19" (riva), y me quiero pasar a 18" pero no tengo mucho tiempo para andar buscando, quiero seguir con CSL pero en 18".
    Esto es lo que yo llevo en mi 123d coupe pack M: delante 8,5J ET40 con michelin pss 235/35 y detrás con 2° de caída negativa 8,5J ET45 con michelin pss 255/30, delante roza un poco al pasar rápido por badenes y detrás roza algo más en pequeños saltos del autopista y similares.
    Soy de Asturias, por si alguien quiere verlo

    [​IMG]
     
    A Danisuazo le gusta esto.
  6. EcuadorBMW135i

    EcuadorBMW135i En Practicas

    Registrado:
    18 Mar 2017
    Mensajes:
    274
    Me Gusta:
    364
    Modelo:
    BMW 135i
    Puedes tener problemas , yo tengo unas michelin PS4 255-35-18 y aro 9.5 atrás y aunque ganó mucho en estabilidad, tracción y estética empezó a rozar (solo atrás) por eso pongo solo las medidas de atrás. Tuve que hacer algunas cosas, roller fender , shock absorber y el camber más negativo
     
    Última edición: 4 Jun 2017
  7. EcuadorBMW135i

    EcuadorBMW135i En Practicas

    Registrado:
    18 Mar 2017
    Mensajes:
    274
    Me Gusta:
    364
    Modelo:
    BMW 135i
    Que medidas de aros vas a poner ?
     
  8. Asturias

    Asturias En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2016
    Mensajes:
    155
    Me Gusta:
    155
    Modelo:
    BMW 135i coupe
    Muy buenas paisano!Por que quieres cambiarlas con lo chulo que lo tienes!
    Yo creía que con esa configuración al menos detrás no iba a rozar,que llevas de suspension la M?
    Pues si que son pejigueras estos coches,yo voy a mirarlo todo con mucha calma.Mi intención seria la de buscar cero roce y a ser posible acertar a la primera!No quisiera tener que tocar aletas.Quizas ponga suspensión de primeras,ya me imagino que esto va a ser bastante latoso.
     
  9. Asturias

    Asturias En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2016
    Mensajes:
    155
    Me Gusta:
    155
    Modelo:
    BMW 135i coupe
    Que ET llevas atrás Ecuador?.
     
  10. Asturias

    Asturias En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2016
    Mensajes:
    155
    Me Gusta:
    155
    Modelo:
    BMW 135i coupe
  11. EcuadorBMW135i

    EcuadorBMW135i En Practicas

    Registrado:
    18 Mar 2017
    Mensajes:
    274
    Me Gusta:
    364
    Modelo:
    BMW 135i
    35, pero no estoy muy seguro
     
  12. Borja123

    Borja123 En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2016
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    bmw 123d coupe
    Pues quiero cambiar precisamente por el tema de los roces, tengo un coche relativamente potente y no puedo aprovecharlo al máximo por qué parece que va a reventar alguna rueda, y menos montar gente atrás.
    En 19" para que no roce de ninguna manera y que le queden bien (a mi gusto) solo he encontrado estás:
    AEZ Syzney y las performance que son 7,5J y 8J con ETs altos, quedarían incluso muy metidas

    [​IMG]
     
  13. CristianGT

    CristianGT En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    695
    Me Gusta:
    214
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    135i
    Este coche tiene mal solucion.. gordura sin roces imposible, lo suyo es quitar o trabajarle el labio interior del paso trasero y con eso se iran los problemas... delante 19x8,5 et45 225/35 cabe perfecta, detras llevo 19x9,5 et45 y roza porque voy bajado con suspensión de origen muy rara vez rozaba, solo en baches muy pronunciados.
     
  14. EcuadorBMW135i

    EcuadorBMW135i En Practicas

    Registrado:
    18 Mar 2017
    Mensajes:
    274
    Me Gusta:
    364
    Modelo:
    BMW 135i
    Yo casi he eliminado el problema, salvo si paso rápido por los baches muy pronunciados (lo cual no debería suceder pero a veces sucede) un neumático 255 no da ningún problema atrás en un aro 8.5 pero al pasar a 9.5 si empecé a tener roces que casi los he solucionado como dije antes con algunas modificaciones menores
     
    Última edición: 5 Jun 2017
  15. EcuadorBMW135i

    EcuadorBMW135i En Practicas

    Registrado:
    18 Mar 2017
    Mensajes:
    274
    Me Gusta:
    364
    Modelo:
    BMW 135i
    Así se ven ahora [​IMG]
     
  16. maori320cd

    maori320cd Forista

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    1.147
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    madrid
    Buffff menudo quebradero de cabeza....

    Que te roce cuando vas circulando es un sin vivir....

    Y si encima dices que con las csl 19 hay que bajar el coche...se me quitan las ganas la verdad.

    Le quedan preciosas en color antracita.
     
  17. maori320cd

    maori320cd Forista

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    1.147
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    madrid
    Si supiesemos 100% que con ese et no roza se las pondria seguro.

    Precioso,como le sientan estas llantas al s1.

    Saludos.
     
  18. Asturias

    Asturias En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2016
    Mensajes:
    155
    Me Gusta:
    155
    Modelo:
    BMW 135i coupe
    El problema es que es un post del 2012...El coche lo tiene tiradete pero el afirma que no roza,no lo se...No obstante tienen un hilo por ahi sobre medidas y roces.Yo es que me llevo fatal con el ingles y el traductor es horrible.No obstante si tienes tiempo entra por ahi,te enteras de muchas cosas,son unos frikies geniales.
    A ver si entre todos conseguimos algo con cero roces y que quede bien.
     
  19. maori320cd

    maori320cd Forista

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    1.147
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    madrid
    Voy a ver si consigo sacar alguna info de ese foro que mi chica si pilota ingles....
    Por otro lado crees que se perderan muchas prestaciones al pasar de 18 a 19??

    Y cambiando de tema te has planteado hacerle repro al coche??
    Yo estoy informandome en un preparador de Madrid y se quedaria en torno a los 370-380 cv solo con repro.

    Saludos.
     
  20. EcuadorBMW135i

    EcuadorBMW135i En Practicas

    Registrado:
    18 Mar 2017
    Mensajes:
    274
    Me Gusta:
    364
    Modelo:
    BMW 135i
    A Alex m/// le gusta esto.
  21. Alex m///

    Alex m/// En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2017
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    E87
    Gracias
     
  22. Asturias

    Asturias En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2016
    Mensajes:
    155
    Me Gusta:
    155
    Modelo:
    BMW 135i coupe
    Notaras la direccion mas directa ya que perderas flanco de neumatico.Prestaciones ni lo notaras en este coche.
    Repro?si algun dia pongo algo sera una Cobb,algo que pueda poner esporadicamente y quitar.Pienso que las repros son unas destroza perifericos y en este coche la bomba de altas y las wastes de los turbos seran las primeras en darse cuenta.La verdad que me gusta tanto como va que de momento no me planteo nada aunque reconozco que si te gusta escacharrear vas a conseguir unas prestaciones de vertigo con este motor.En yankilandia van todos abrochados hasta las orejas,ver 135 con 500-600 cv parece hasta normal.
     
  23. Asturias

    Asturias En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2016
    Mensajes:
    155
    Me Gusta:
    155
    Modelo:
    BMW 135i coupe
  24. maori320cd

    maori320cd Forista

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    1.147
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    madrid
    Muy bonitas,y doradas le sientan muy bien al negro.
     
  25. Asturias

    Asturias En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2016
    Mensajes:
    155
    Me Gusta:
    155
    Modelo:
    BMW 135i coupe
    No parece que haya que poner un ET tan pequeño para que queden bien y si no roza...
     

Compartir esta página