Llanta grande+tunel lavado chungo=llantas...en fin.

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Gorki, 29 Mar 2006.

  1. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    El caso es que lo deje ayer en el chapista para que me repararan la llanta trasera izquierda,resulta que recien llegado a Donosti despues de haber estado por tierras levantinas de Fallas y de Kdadas varias :), se me ocurrio la "genial" idea de ir a mi tren de lavado habitual,cual fue mi sorpresa que por lo que se ve no podia meter el coche con los pedazo de rodillos que le compre a PCR...245/35/19 delante y 275/30/19 detras...una vez se lo comente al gasolinero me dijo que si que podia,total,la llanta trasera izquierda rozada por todos los lados,afortunadamente se hacen cargo de la reparacion y quedara como nueva...o eso espero[:>pray

    En una hora cojo el coche,les he dicho que me reparen la trasera derecha tambien ya que su anterior dueño :)) ) la tenia algo rozailla jeje :roll:,las de delante estan casi nuevas asi que por ahora asi se quedan,a quien le sirva de informacion,me cobran 50€ por llanta,yo solo pagare una lo cual no esta nada mal ya que tenia algun pequeño roce y asi me ahorro los 50 euripidos:dan:

    Ni os imaginais el mono esesentero que tengo ahora mismo =P~
     
  2. Raulro

    Raulro Guest

    Ya sabes para la próxima, o lo lavas tú a mano o con pistola:)
     
  3. 330cd

    330cd Guest

    Pues yo lo lavo a mano y no me queda nada mal:)P)
     
  4. Atic Atac

    Atic Atac En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    459
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Cádiz
    Lo que no pase aquí.... ;)
     
  5. rpkart

    rpkart Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues lo siento Gorki, pero es cierto que también es una buiena oportunidad para reparar la otra (este Pepe ... :) )
     
  6. IWAN

    IWAN Guest

    Yo llevo 19 tambien y no he tenido nunca problemas.
     
  7. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    ¿Estas seguro que Pepe no ha tenido nada que ver?:descojon: :descojon:
     
  8. escarolo

    escarolo Guest

    Los túneles de lavado ni en pintura
     
  9. POLVIS

    POLVIS Guest

    Es que su anterior dueño creo que era un poco patoso, ya se sabe...., comilonas, tal y cual....., luego aparcar...... :)
     
  10. Jow

    Jow Guest

    Ese coche, con ese color, hay que lavarlo siempre a mano.

    Tenemos que hacer una Kdd en Donosti o Bilbao, para que entiendas los primeros fundamentos del lavado y duravilidad de un coche...

    Saludos...
     
  11. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues mi coche siempre el e39 a maquina y de pintrua esta bastante bien. Eso si, siempre en la misma maquina que es una pasada de maquina.

    Un salu2
     
  12. Jow

    Jow Guest

    No hay maquina buena... todas acaban rallando la pintura.

    Con el tiempo, se va perdiendo el brillo, y con el sol, se vuelven feisimos...

    Ya lavandolo a mano, tiene problemas de vejez... por el tipo de esponja y la gamuza con la que lo seques, con lo cual.....

    Eso si, depende del grado de exigencia del dueño... yo es que para el lavabo soy un p**o pijo...

    Salu2
     
  13. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Te puedo asegurar que esa maquina es bastante buena, no usa rodillos como filamentos de escoba, sino que son como plumeros pero mas duros. No se si me entiendes
    Un salu2
     
  14. VDV

    VDV Guest

    Si, pero tus llantas no tienen 10" de anchura, como máximo deben ser de 9" :roll:
     
  15. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Que poco te han durado Gorka... :roll:
     
  16. Jow

    Jow Guest

    Si pero al final las puntas se abren, y dejan salir las partes mas duras que es lo que ralla.....

    Lavarlo con una pistalo, son 5 minutos... una buena balleta de microfibra para un perfecto secado, y listo....

    Si le coges el trucho, es hasta gustoso...

    Yo le suelo lavar 2 veces a la semana, y se nota.
     
  17. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    De cabeza a la OCU, Gorki, que a Pepe se le cae el pelo... :descojon:
     
  18. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Mira que sois c*b*o*e* :)

    Se que lo mejor es lavarlo a mano,yo tambien lo hago habitualmente,asi empece lo que ocurre es que al comprarlo ya habia pasado por tuneles de lavado y no venia "virgen" como los vuestros ;-) ademas,que quereis que os diga,a veces hay prisa ;-)

    Centrandonos en la reparacion,han quedado perfectas,me han cobrado 50€ iva incluido y encima me lo han lavado por dentro y por fuera,asi da gusto!
     
  19. Jow

    Jow Guest

    Que bueno....

    No sabia que fuera tan barato reparar una llanta.....
     
  20. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Pepe me comento que le soplaron 80/90€...segun donde lo hagas.

    Ni te pregunto no??:???:
     
  21. mendoza

    mendoza En Practicas

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    228
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Pues vaya faena. Por lo menos se han portado prestandose a reparar.
     
  22. mendoza

    mendoza En Practicas

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    228
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Gorki, perdona que os rompa un poco el hilo pero estoy en plena fase de decision y pienso que me podeis ayudar.

    No se si recuerdas que estaba en proceso de hacerme con un E60.
    Me han ofrecido un 530i nacional pack M, steptronic, nav,... a buen precio y con 2 años de garantía.

    Si no recuerdo mal, el tuyo era un gasolina. ¿ llevas steptronic ? ¿Que consumos reales te esta dando?

    Es del 2005 con 20.000 km y de momento me han bajado a 42.000. Parece que no esta mal ¿no?
     
  23. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Consumos?depende,te puedo decir que hice San Sebastian-Valencia a 120/160kms/h,algun tramillo a 180 :) ,y saque un consumo medio de 9,1...una vez le pilles el truquillo al automatico se pueden conseguir unos consumos muy decentes,otra cosa es que andes en modo secuencial,no veas como estira,ahora,en DS consumira bastante mas,unos 12 litros.

    En ciudad es otro cantar,depende de tus trayectos habituales,con llantas de origen en 16" andaba por 12 litros mas o menos,con la 19" que llevo ahora suelo andar en 12,5/13 litros...depende.
     
  24. olibin

    olibin Guest

    me imagino mañana ese pedazo de coche aparcado delante del Santo Remedio, vaya pasada.
     
  25. IWAN

    IWAN Guest

    9" delante y 9.5" detras, la anchura trasera al igual q la suya 275. No creo q en otros tuneles de lavado tenga problemas, mi impresion es q se trata de un caso puntual.
     
  26. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Estas equivocado,entran por los pelos,si,pero el problema viene cuando el coche comienza a moverse,quieras que no no va derecho como una vela y al final el desastre ...otra cosa es que no quieras creertelo [-(
     
  27. IWAN

    IWAN Guest

    A ver, yo cuento lo q me ocurre a mi, y "supongo" lo que te pasa a ti, debido a lo similar de la situacion, asi q no estoy equivocado, ni me creo ni me dejo de creer, solo pienso q en otros tuneles quiza no tengas ese problema, otra cosa es .... otra cosa.;-)
     
  28. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Lo que no entiendo es como puedes hablar de un tunel de lavado que ni conoces ni has visto en la vida...cuando dices que es algo puntual parece que me estas echando la culpa a mi y todo...o por lo menos eso me ha parecido :-s

    En mi zona tengo el mismo problema con 6 lavaderos diferentes,solo he encontrado uno en el que puedo meter el coche sin riesgo y por los pelo tambien,es uno de los que el coche no va rodando,se mueve el tren de lavado.
     
  29. IWAN

    IWAN Guest

    Me rindo, creo q ya me he explicado suficiente.:cry:
     
  30. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    En serio,aun no entiendo lo que has querido decir con lo de "caso puntual"...

    Por cierto,le pusiste las llantas al final?las 102 eran no?
     

Compartir esta página