Fotos llanta rajada

Cesaratmosférico

En Practicas
Modelo
bmw M3 e46
Reacciones
16
Pues lo dicho estube un tiempo que perdía aire y fui a que me pusieran un parche y el tío me dijo que tenia una fisura 'llantal' hoy la e llevado a arc-racing a ver que tal me cobran 72€ y me la darán mañana o pasado a ver como queda aquí una foto...
puryvyny.jpg

Cesaratmosférico

En Practicas
Modelo
bmw M3 e46
Reacciones
16
Hoy e llevado la rueda para que me arreglen una fisura en la rueda y e leído en algunos foros lo bien que lo hacían y en otros lo contrario, hablando de todo un poco que tal veis este taller y ya contare la experiencia cuando me devuelvan la rueda.

Soprano

Forista
Reacciones
490
72 esta bien, a ver si queda perfecta, como fue?

Soprano

Forista
Reacciones
490
Hoy e llevado la rueda para que me arreglen una fisura en la rueda y e leído en algunos foros lo bien que lo hacían y en otros lo contrario, hablando de todo un poco que tal veis este taller y ya contare la experiencia cuando me devuelvan la rueda.

yo he leido lo mismo que tu, pero creo que dan garantia...

ya contaras

Cesaratmosférico

En Practicas
Modelo
bmw M3 e46
Reacciones
16
Pues la verdad no tengo ni idea un día perdió aire y así, supongo que abre pillado un bache o algo así, y si lo veo bien 72€ ya que tarda 2-3dias y no sale del país ya que en casi todos los foros hablaban de los portugueses.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
190.113
Esta me la repararon a mi hace tiempo y sin problemas

o8w7xw.jpg

sr_wolf

Forista
Modelo
S1000XR -VFR750
Reacciones
749
Tienda pinta de haber sido un bordillazo no? exactamente aparte de pintarla, que es lo que hacen con la llanta?

Cesaratmosférico

En Practicas
Modelo
bmw M3 e46
Reacciones
16
Sii 1año... Y como antes te e escrito no sale de aquí (España)y tardan bastante poco de 2-3 dias

Cesaratmosférico

En Practicas
Modelo
bmw M3 e46
Reacciones
16
Pueden restaurarla por completo el dinero manda, yo solo estoy arreglando la fisura por que quiero volver a pintar las 4 y quedarla bien ya que los bordillos y un perfil bajo son malos amigos.

d323ci

Forista
Modelo
ex323ci
Reacciones
1.194
Eso te lo reparan y queda bien.
72€ por reparar solo la grieta ?

Cesaratmosférico

En Practicas
Modelo
bmw M3 e46
Reacciones
16
Hay agente que le queda bien y gente que tiene problemas a gus le a quedado bien crucemos los dedos para que me quede igual, si 72 solo la grieta y se supone que queda igual que estaba antes.

Cesaratmosférico

En Practicas
Modelo
bmw M3 e46
Reacciones
16
Tío abusón si lo de mi llanta me parece jodidamente grande y peligroso no se como pueden ir en peor estado...

Cesaratmosférico

En Practicas
Modelo
bmw M3 e46
Reacciones
16
Furri no me refiero que seas tu el abusón jajaja es una forma de hablar

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
Si solo te reparan la grieta y no te pintan y reparan por completo la llanta el precio me parece alto, ya que esos 72€ o incluso algo menos es lo que suelen cobrar por restaurarla por completo.

Cesaratmosférico

En Practicas
Modelo
bmw M3 e46
Reacciones
16
:eek: ((cara de tonto que se me a quedao)) pues nose compañero la verdad busque y fue lo que encontré y lo vi bien de precio... Ya lo e llevado así que no hay vuelta atrás, a ver si queda bien

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
:eek: ((cara de tonto que se me a quedao)) pues nose compañero la verdad busque y fue lo que encontré y lo vi bien de precio... Ya lo e llevado así que no hay vuelta atrás, a ver si queda bien

Pero le pediste tu que no te la pintaran para no desentonar con las otras tres o el presupuesto de reparación de la grieta es ese, sin pintar ni reparar por completo y salio de ellos??? Lo digo porque tengo reparado alguna que otra llanta y siempre fue reparación completa incluida pintura y demás, vamos que dejaron las llantas como nuevas y por ese precio o por menos.

Cesaratmosférico

En Practicas
Modelo
bmw M3 e46
Reacciones
16
Solo es el precio de la reparación de la grieta, pintalla y quitando los roces eran 130 creo

Cesaratmosférico

En Practicas
Modelo
bmw M3 e46
Reacciones
16
Nose tío ya sabre a quien preguntar la próxima vez, más o menos cuanto calculas que sale? Y donde?

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
Yo siempre las he mandado a reparar a Portugal por mediación de un taller, la ultima vez repare las 4 llantas del M5 E39, reparación completa, reparar rascazos, pintar.. vamos te las devuelven nuevas y me saliera por 200€

Creo que hay dos empresas importantes en Portugal, una es Casa das Jantes y la otra no la recuerdo. Si pones en Google raparar llantas Portugal te salen mil enlaces hablando sobre el tema:guiño:

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
28.962
Exactamente la misma raja que me salió a mi en una de las traseras del pack m en 18", y la respuesta en dos sitios ( uno de ellos ARC) fue que no se podía reparar por garantizar la seguridad de la misma, así q ten cuidado, el seguro finalmente pagó una nueva.

Cesaratmosférico

En Practicas
Modelo
bmw M3 e46
Reacciones
16
Lo de Portugal ley algo pero no me convence llevarlas allí, aparte solo tengo una rajada y las demás un taller vecino me pinta y me quita las rozaduras por 30€ ¿esta bn?

Cesaratmosférico

En Practicas
Modelo
bmw M3 e46
Reacciones
16
Yo e hablado con un tío con poco pelo... Y le dicho son fiables y seguras y me a dicho que si que queda perfecta, que eso no quita que pille otra vez algo y se vuelva a romper pero no por el mismo lado, 'queda total mente nueva' también alejandron nose que pasa con los seguros y arc pero se llevan cómo el perro y el gato sobre todo mutua de todas formas 1 año de garantía a la primera tontería se la llevó.

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
Exactamente la misma raja que me salió a mi en una de las traseras del pack m en 18", y la respuesta en dos sitios ( uno de ellos ARC) fue que no se podía reparar por garantizar la seguridad de la misma, así q ten cuidado, el seguro finalmente pagó una nueva.

Yo mande a reparar a Portugal dos Styling 230 de un E92, ambas con una raja similar a esa de la fotografía, una incluso mas grande y después de dos años no han dado problemas.

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
28.962
No si la mutua quería repararla a toda costa y con la negativa de ARC intentaron repararla en otro sitio y fue cuando les dije que si habían rechazado la reparación y ellos seguían en ello que me firmarán un documento que dijese que si nos matábamos por culpa de la pu*a llanta se lo iban a comer ellos y mano de santo al día siguiente pidieron una llanta nueva por cierto casi 700€...

Cesaratmosférico

En Practicas
Modelo
bmw M3 e46
Reacciones
16
La mutua tiene muchos problemas con arc yo creo arc dijo eso por que no quería más problemas con la mutua pero vamos llanton nuevo y punto jajaja y buena estrategia eso de "si muero tu seras el asesino"

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
28.962
La mutua tiene muchos problemas con arc yo creo arc dijo eso por que no quería más problemas con la mutua pero vamos llanton nuevo y punto jajaja y buena estrategia eso de "si muero tu seras el asesino"
Sastamente ! Me marearon durante mes y medio SIN COCHE ..... Al final por listos les costó 10 veces más, yo tb pensé que era reparable pero después de tanto rollo me daba miedo el "no vaya a ser "

Cesaratmosférico

En Practicas
Modelo
bmw M3 e46
Reacciones
16
Pues bien tío a ver como queda no estoy muy preocupado pero siempre tienes la mosca detrás de la oreja... Ya contare

Cesaratmosférico

En Practicas
Modelo
bmw M3 e46
Reacciones
16
Aquí tengo la llanta y mirar como me la a dejado el mecánico donde tengo el coche me a dicho que 'supuestamente quedará bien ' y ahora digo el supuesto mirar como la han dejado y me a dicho el mecánico que ((lan puesto las pesas nose como se llama me e olvidado)) ahora es montar la rueda y probar hasta la próxima semana no podre que le están cambiando el embrague...
jumazere.jpg
epa9e3a6.jpg