Avería Llanta rota y sus conseqüencias..

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Javitds, 24 Mar 2017.

  1. Javitds

    Javitds

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    Alguien se hace a la idea de que deberia cambiar y de cuanto seria la reparacion? Llanta + brazo + suspension + direccion + aleta y posiblemente capó..
     
  2. Sargento_Duke

    Sargento_Duke Clan Leader

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    llanta 30, brazo 30, suspensión 30, dirección 30, aleta 60, capo 100, la dirección y pintar es lo caro.

    Javi eres tu? que le ha pasado a tu cuenta antigua?

    levanta el morro del coche y que alguien te mire la dirección mientras tu miras que esta tocado, con suerte con cambiar las barras de acoplamiento y la llanta puedes moverte.
     
    Última edición: 24 Mar 2017
  3. Javitds

    Javitds

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    Soy nuevo en este foro, lo acabare llevando en grua a un mecanico-planchista, aunque si encuentro una aleta verde no creo que haga falta pintar
     
  4. Sargento_Duke

    Sargento_Duke Clan Leader

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    pERO CUANTAS CUENTAS TIENE ESTE TIO?

    Bienvenido, es que aquí tenemos a Javi.tds también.

    Si eres nuevo y no quieres que se te vaya a 500e la reparación, primero mira de reparar el eje, las barras de acoplamiento son baratas pero no creo que un taller desconocido te ofrezca poner unas que compres por internet.

    Obviamente colocar piezas de tu color te va a ahorrar lo suyo ;) el chapista es lo mas caro de todo eso por el tema de pintar los metros cuadrados del capot y aleta.

    Salu2.
     
    Última edición: 24 Mar 2017
  5. jordi tds e34

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    jajajaj, muy bueno Sargento_Duke
     
  6. Javitds

    Javitds

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    Espero cambiar el nombre para que no haya confusiones, pues hoy ya llego la grua, solo con ver la cara del gruista al ver la rueda...
    Alguien sabe si el e34 tds admite aletas de otros e34 gasolina etc..???
     
  7. Javitds

    Javitds

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  8. Sargento_Duke

    Sargento_Duke Clan Leader

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    Sin problema, además la aleta la puedes cambiar tu mismo va con tornillos unos en los bajos otro junto al intermitente y los del vano motor. El problema que dan las aletas es que este oxidada por debajo y no puedas quitar los tornillos.

    La aleta es blindaje espaciado, de adorno para que no se dañe la estructura que hay debajo.


    Salu2.
     
    Última edición: 27 Mar 2017
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  9. jordi tds e34

    jordi tds e34 Forista

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    c**o con la rotura, aqui tendrías que haber notado una perdida de aire de esa rueda bastante antes de romper, a menos que hayas pillado un bordillo a 80 km/h
     
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  10. Javitds

    Javitds

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    Si en un carril de salida, antes de un tunel hay un bordillo, y fui a petar alli, no me pare y llame a la grua alli, porque posiblemente tome unas copas de mas... Pero iria a unos 60 kmh lo que el impacto fue directo, hoy os comento y esta tocado el subchasis y no tengo que deshacerme de el...
     
  11. jorgenovo3a

    jorgenovo3a En Practicas

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    si hubiera un boton de "no me gusta" lo pulsaria , hace tiempo un chico me dio un golpe bastante fuerte en el coche con "unas copas de mas", si quieres ponerte en peligro a ti mismo, es cosa tuya, pero hay que tener un respeto por el resto que estamos en la carretera.
     
  12. Javitds

    Javitds

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    Si lo entiendo al ser novato creo que solo puedo tomar una copa
     
  13. jorgenovo3a

    jorgenovo3a En Practicas

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    por eso mismo has de ir con mas cuidado ,tienes menos años de experiencia.
    De todas formas, respecto a lo del golpe, si eres de madrid te recomiendo ir de cabeza a la torre, ahi dan buenisimos precios, podras trastear con los e34 que tienen y asi saber como se monta y se desmonta esa pieza.
     
  14. jordi tds e34

    jordi tds e34 Forista

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    por desgracia, ser o no ser novato, no tiene nada que ver con las copas de más, si no ortega cano, que es un profesional de mojarse los labios, no hubiese entrado en el trullo.
    Este hecho, es importante que sirva para reflexionar sobre el coger el coche en segun que condiciones. Por cara que salga la reparación, ha sido un chollo, ya que conserva los puntos, no ha hecho daño a nadie, y la multa es el neumático, la llanta y el subchasis. Da para aprender, o para reflexionar.
     
    Última edición: 28 Mar 2017
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  15. XeVoRa34MotorSport

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    Si bebes, NO conduzcas ¡PUNTO! ni una, ni tres, ni media! Sin duda, bajo mi punto de vista, está este tema aún muy poco endurecido, si fuera por mi, los palos que iban a caer ante casos así, iban a ser monumentales... No entiendo, lo que cuesta NO BEBER cuando se vaya a conducir...

    En fin... Esta vez, has tenido suerte y lo puedes contar entre risas, quizás a la próxima no tengas tanta en que no te pillen o a la familia que te encuentres de frente sin comerlo ni beberlo!

    Saludos.

    /// XeVoRa34MotorSport ///
     
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