Llantas 108 o 224

Javizquierdo

Forista Legendario
Para mi esto es como la pregunta ¿A quien quieres más a papa (108) o a mama (224)?.

La historia viene de cuando iba a cambiar las de 16", incluso estuve a punto de comprarle las 224 a Rasputtine, 3 días de información por su parte, y una atención inmejorable:wav: Muchiiiisimas gracias por todo, aprendí en 3 días de Ets, pulgadas y anchos lo que no había aprendido en 27 años.
El resultado fue que las traseras en mi coche quedaban muy al ras y por eso no se las termine comprando.

Sin dudarlo, mi segunda opción fueron las 108, las que llevo ahora y las cuales me encantan, peeeeeero todos sabemos que parecen más de 17" que de 18".

Ahora tengo la oportunidad de hacerme con unas 224, las 4 delanteras sin tener ningún problema respecto a que queden muy a ras y no se que hacer.

Es decir, yo que estoy muy feliz con papa y ahora llega mama para decirme con quien me quiero quedar.

Papa (108)
2813142918_86cb25249d_b.jpg

DSC_0008-1.jpg

southqueensferry015.jpg

Mama (224)
AllPro1024001a-2.jpg

25fa7695.jpg

Tambien a venido la hermana de mi madre...MI TIA!!!

img0691kp.jpg

img0689fh.jpg

img0687c.jpg

img0685ym.jpg

sam0930i.jpg

Castanya

Forista Senior
Que te voy a decir yo de las 224, por lo pronto son 300 veces más exclusivas, eso si NO LAS PINTES EN NEGRO!!!!
Además seguro que a PAPA le das salida...

Como llanta 224 eso si me parecen bastante feas cuando se pasan de tamaño..no le queda nada bien a un Z unas pedazo de llantas gigantescas

puntoloco

Clan Leader
Yo diria que a papa y mama hay que quererlos a ambos por igual pero a la esa tia yo la miro con otros ojitos...

Lo malo es que como sabes lo que le sienta bien a un coupe no tiene que sentarle bien al roadster, es mas suelen quedarles bien otras cosas...

Y has lo que queires de verdad, esas llantas en negro, riñones negros, matriculas acrílicas y los demon eyes...

scr

Forista
Pues para mi es 100 veces más elegante la tía sin menospreciar a la madre y un padre es un padre, que te voy a decir.
Pd:Estais super reacios con el negro, en eeuu se llevan montando en cochazos varios años, pero en España se miran con ojos de atunero.
RaZistas!:flip:

Javizquierdo

Forista Legendario
UUUUUooooooouuuuuuu

Vaya acogida ha tenido mama!!! No me lo esperaba!!!

Teniendo a mama siempre puedo llamar a la tía cuando quiera!!

Ibanm

Forista
A mi la verdad es que esas de tanto tornillito (papa) no me gustan nada, las otras estan muy chulas.
Aunque a mi las que me tienen loquito son las que tienen forma de turbina, no se como se llaman

LUITEX

Forista
Los hijos siempre somos más de mamá, que de papá....

Quédate con mamá, que siempre podrás tener a la tía afroamericana cerca...

puntoloco

Clan Leader
Javi lo bueno de la mama como loco que estoy es que yo siempre estaré dispuesto a montarla, la tía en tu coche la montaba pero en el mio no monto a macarras... :flip: :flip:

Ibanm;11512731 dijo:
A mi la verdad es que esas de tanto tornillito (papa) no me gustan nada, las otras estan muy chulas.
Aunque a mi las que me tienen loquito son las que tienen forma de turbina, no se como se llaman

Para gustos los colores, pero el caqui es muy personal y a pocos gusta... :descojon::descojon::descojon:

Alzas Z

Forista
Pues yo me quedo con papa y con diferencia,Bbs y desmontables 2 piezas.
Ahora que si quieres a mama se donde hay dos juegos completos:dan:

puntoloco

Clan Leader
Alzas Z;11512763 dijo:

Yo cambiaba a papa por dos mamis potentes de las que hablamos sin dudarlo...

Por cierto los que tenéis llantas desmontables cuantas veces las habéis desmontado? Yo lo veo un poco tonteria para el 99% de la gente, tanto o mas como tener un boton eco en vez de sport en un deportivo...

Javizquierdo

Forista Legendario
Castanya;11512365 dijo:
Que te voy a decir yo de las 224, por lo pronto son 300 veces más exclusivas, eso si NO LAS PINTES EN NEGRO!!!!
Además seguro que a PAPA le das salida...

Gracias, por lo de exclusivas no me muevo mucho....pero si por estética.

lulutis2000;11512375 dijo:
Me quedo con mama, a tu tia habria que verla calva.

Habría que verla!!!

Cristian_z4gijon;11512438 dijo:
Como llanta 224 eso si me parecen bastante feas cuando se pasan de tamaño..no le queda nada bien a un Z unas pedazo de llantas gigantescas

Son 18" no son gigantescas.

puntoloco;11512477 dijo:
Yo diria que a papa y mama hay que quererlos a ambos por igual pero a la esa tia yo la miro con otros ojitos...

Lo malo es que como sabes lo que le sienta bien a un coupe no tiene que sentarle bien al roadster, es mas suelen quedarles bien otras cosas...

Y has lo que queires de verdad, esas llantas en negro, riñones negros, matriculas acrílicas y los demon eyes...

Ay!! Como sabes lo que me gusta. Es cierto la gran diferencia entre roadster y coupe con estas cosas!!

sasifron;11512626 dijo:
pues hazle caso a MAMA anda que no te arrepentirás!!!

Ok Gracias por tu opinión

scr;11512643 dijo:
Pues para mi es 100 veces más elegante la tía sin menospreciar a la madre y un padre es un padre, que te voy a decir.
Pd:Estais super reacios con el negro, en eeuu se llevan montando en cochazos varios años, pero en España se miran con ojos de atunero.
RaZistas!:flip:

Scr sabia que te gustarían!!! Ya te digo que puede ser un final feliz!!

Alzas Z

Forista
puntoloco;11512834 dijo:

Por cierto los que tenéis llantas desmontables cuantas veces las habéis desmontado? Yo lo veo un poco tonteria para el 99% de la gente, tanto o mas como tener un boton eco en vez de sport en un deportivo...

Yo las he desmontado 3 veces ya,cada vez que las pinto:finga:
lo bueno es si rompes un aro Bbs te lo vende suelto,y vale la mitad que una llanta completa.

Javizquierdo

Forista Legendario
Ibanm;11512731 dijo:

A mi papi si me gustan y mucho pero parecen mucho mas pequeño de lo que son..... mami por lo que veo viene pegando fuerte!!biggrin

LUITEX;11512737 dijo:
Los hijos siempre somos más de mamá, que de papá....

Quédate con mamá, que siempre podrás tener a la tía afroamericana cerca...

Esa mama puede darme no cerrarme en mi árbol genealógico y conocer a la tia afro más adelante

puntoloco;11512762 dijo:
Javi lo bueno de la mama como loco que estoy es que yo siempre estaré dispuesto a montarla, la tía en tu coche la montaba pero en el mio no monto a macarras... :flip: :flip:

Para gustos los colores, pero el caqui es muy personal y a pocos gusta... :descojon::descojon::descojon:

Tu no te preocupes que peores cosas se han montado en tu coche:flip:

Alzas Z;11512763 dijo:

Alzas, tengo predilección por papa, como dice Punto, que sean desmontables me dan bastante igual, pero me gusta mucho como viste.

Gracias por lo de los juegos, sois gente de PM!!!

Sepe I///Mola;11512818 dijo:
Yo de esas 2 me quedo con las M

Sepe gracias por tu opinión!!!

Javizquierdo

Forista Legendario
puntoloco;11512834 dijo:

Es cierto que mami después de un tiempo viene con las medidas retocadas y va a encajar a la perfección.

scr

Forista
Javizquierdo;11513039 dijo:
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Scr fijate en el segundo post de ese hilo!!!

Muchas gracias!!!
Mira que te tengo dicho que te leas todos los post antes de escribir y nada que no hay manera :finga:

rerc

Forista
Pues como te consiente una tia.... te da dulces a escondidas, te suelta 20 pavillos de vez en cuando por lo bajinis.... te cubre en tus travesuras... tu saves Javi, yo me quedo con la tia del tiron, a parte suelen ser mas jovenes que las madres y estar mas buenorras jajajajaja

Javizquierdo

Forista Legendario
kame;11513116 dijo:
Pues a mí las 224 no me gustan nada! Y menos en negras.

Como te he dicho, desmonta tus llantas, dejas el aro en plata y pintas el centro en negro o antracita.
USED 18" GENUINE STYLE 108 Z4 BBS 2 PC SPLIT RIMS,FULLY REFURBED,INDIVIDUAL BLACK CENTRES, BM Autosport Ltd

Tu opinión es igual de valida que cualquiera Kame!!! Respecto a las 108 me gustan para mi coche como estan....ademas me da la impresión de que al pintarlas las hago más pequeñas.

Gracias por todo todisimo Kame!!

scr;11513174 dijo:
Mira que te tengo dicho que te leas todos los post antes de escribir y nada que no hay manera :finga:

Que no estamos a lo que estamos!!!

Castanya;11513433 dijo:
Javi despues de hacerle esto que dice Kame, dispárate dos veces en cada rodilla...

No, no, dejate que se el tiempo que cuesta luego volver a tenerlas bien!!biggrin

rerc;11513470 dijo:
Pues como te consiente una tia.... te da dulces a escondidas, te suelta 20 pavillos de vez en cuando por lo bajinis.... te cubre en tus travesuras... tu saves Javi, yo me quedo con la tia del tiron, a parte suelen ser mas jovenes que las madres y estar mas buenorras jajajajaja

Amigo Rerc!! Iremos paso por paso y una tía siempre estará a tiempo de llegar.

Como se os ve el plumero a todos:descojon:

rasputtine

Forista
Al final no vas a parar hasta conseguirlas, eh!!:descojon:

Cómpralas...si siempre te han gustado...ahora tienes la oportunidad de poder comprar 4 llantas delanteras ORIGINALES con el et que entra perfectamente...lo único que tendras que ponerle separadores detrás...
Como ya te dije las traseras entrarían a ras de la aleta...Ya sabes que si no lo haces siempre te quedará ese resquemor...

Fijate en estas fotos que he encontrado...

100_1389Large.jpg

100_1391Large.jpg

100_1392Large.jpg

100_1396Large.jpg

100_1397Large.jpg

100_1398Large.jpg

100_1403Large.jpg

100_1404Large.jpg

100_1410Large.jpg

100_1415Large.jpg

100_1422Large.jpg

DSC00342.jpg

DSC01036Large.jpg

2005Z430375001sig.jpg

Mwheelson3-4.jpg

Mwheelson3-5.jpg

Mwheelson3-6.jpg

Sinceramente, las 108 le dan más personalidad al roadster...

2.JPG

Además ya veo por donde quieres ir...¿algo así?

scaled.php

Black style...

Javizquierdo

Forista Legendario
Idiomas-palabras-gracias-300x202.jpg

Te lo puedo decir de mil formas y creo que me quedo corto. Muchísimas gracias Raspu!!.

Se que las tuyas valían y no sobresalir, pero no me gusta ir tan justo y si lo hago que pueda rectificar (separadores).
Con las 4 delanteras creo que voy a estar mucho más cómodo. Respecto a las traseras se quedan a la misma distancia que las 108 que llevo ahora.

Otro ventaja es que le quito una pulgada de ancho, ya que las traseras son 9" y "mis traseras" (delanteras) son 8".

Que neumático le puedo poner a estas llantas?? 225/40R18 en las 4? 225/40R18 delante y 235/40R18 atrás?

Por cierto, el problema es que las 108 han echo que ese resquemor desaparezca casi en su totalidad y ahora ya no se que hacer.

Antoniojose

En Practicas
ayh!!! me estoy viendo venir otro batmovil mas por aquí, y se le va a quitar la exclusividad a rerc, jajaja, el BlackStyle no le queda nada mal al roadster... por suerte he podido ver el de rerc y doy fe de ello :guiño: