Llantas 123 lijadas, pintadas y montadas

rafasjaen

En Practicas
Hola amigos, despues de mi mala experiencia con las repliclas 172M en 19, consegui hacerme con unas styling 123 originales en 18 con muchos bordillazos y arañazos, así que decidi ponerme manos a la obra.
Comentaros que lo he realizado en horas libres y casi 4 meses, aunque se puede hacer en menos tiempo .( digo yo)
He utilizado pintura spray especial para llantas de la Wurh, laca brillo especial de Wurth y muchas lijas finas y masilla de carrocero.
Las he montado con neumaticos Michelin PS3 sport 245-40-18 97Y, y van espectaculares ( nada que ver con las otras).
Os dejo fotos:
iphone006_zps4d92184e.jpg

iphone003_zps3e751deb.jpg

iphone001_zpsb7950aab.jpg

tercero_zps88855ed3.jpg

segundo_zpsa7136974.jpg

Última edición:

MigL

Forista Senior
Te han quedado muy bien, aunque no hay foto de como estavan.
Una pregunta, que masilla has utilizado,la de carrocero de toda la vida o la especifica para aluminio?

fam

En Practicas
super guapo esta el coche por diossss este con las llantas de un ibiza esta que se sale me encanta el color por cierto que intermitentes tiene??? yo kiero unos como esos me mandas el.enlace o telefono?? gracias

rafasjaen

En Practicas
MigL;12803384 dijo:
Te han quedado muy bien, aunque no hay foto de como estavan.
Una pregunta, que masilla has utilizado,la de carrocero de toda la vida o la especifica para aluminio?

He usado masilla de carrocería

rafasjaen

En Practicas
fam;12803635 dijo:
super guapo esta el coche por diossss este con las llantas de un ibiza esta que se sale me encanta el color por cierto que intermitentes tiene??? yo kiero unos como esos me mandas el.enlace o telefono?? gracias

Los intermitentes los compre en eBay, pon "Led marked e60" y los encontrarás,

Ale_velasko

En Practicas
rafasjaen;12803008 dijo:
Hola amigos, despues de mi mala experiencia con las repliclas 172M en 19, consegui hacerme con unas styling 123 originales en 18 con muchos bordillazos y arañazos, así que decidi ponerme manos a la obra.
Comentaros que lo he realizado en horas libres y casi 4 meses, aunque se puede hacer en menos tiempo .( digo yo)
He utilizado pintura spray especial para llantas de la Wurh, laca brillo especial de Wurth y muchas lijas finas y masilla de carrocero.
Las he montado con neumaticos Michelin PS3 sport 245-40-18 97Y, y van espectaculares ( nada que ver con las otras).
Os dejo fotos:

iphone006_zps4d92184e.jpg

iphone003_zps3e751deb.jpg

iphone001_zpsb7950aab.jpg

primero_zps875fa898.jpg

tercero_zps88855ed3.jpg

segundo_zpsa7136974.jpg

Precioso de 10!!=D==D=

pau535d

Clan Leader
Las has dejado perfectas. Yo tambien estoy muy contento de los Michelin Ps3, tanto en agarre como duracion que llevan 35.000km y aguantaran otros 10.000km.

rafasjaen

En Practicas
pau535d;12804746 dijo:
Las has dejado perfectas. Yo tambien estoy muy contento de los Michelin Ps3, tanto en agarre como duracion que llevan 35.000km y aguantaran otros 10.000km.

La verdad que son muy buenas, nada de ruidos y excelente agarre en mojado,:descojon:

josevavi

Forista
Me podías haber comprado las que tengo en venta y te hubieras ahorrado faena, que están perfectas.

En cualquier caso felicidades por el resultado, admiro vuestras aptitudes para los trabajos manuales.

josevavi

Forista
topinistikun;12830699 dijo:
Has conseguido unas llantas originales a cambio de unas réplicas pelo a pelo?
Enhorabuena por la grandiosa operación.

Lamentablemente así sucede. Yo tengo unas 18 originales a la venta con dos neumáticos de primera a 500€ y no las vendo cuando la gente pilla réplicas chungas y paga 1000 por ellas.

No debería ser pero así es.

topinistikun

Forista Senior
josevavi;12830914 dijo:
Lamentablemente así sucede. Yo tengo unas 18 originales a la venta con dos neumáticos de primera a 500€ y no las vendo cuando la gente pilla réplicas chungas y paga 1000 por ellas.

No debería ser pero así es.

Hay gente pa tó... Yo desde luego no acepto un cambio pelo a pelo entre unas réplicas y unas originales.
De todos modos lo dicho: me alegro mucho por el compañero Rafa que ha hecho una operación REDONDA.

josevavi

Forista
rafasjaen;12830969 dijo:
la verdad es que el cambio es brutal, ahora es cuando noto la diferencia, y vuelvo a sentir la conduccion, con esto no quiero decir que no haya replicas buenas, que seguro que las hay.:rock:

Un conocido tenía un 645 con llantas réplica y le vibraban muchísimo. Yo llevo las replicad 128 del francés y por el momento encantado, no moto ninguna diferencia con las originales.

De todo hay, pero hay que asegurarse mucho antes de comprar réplicas.

topinistikun

Forista Senior
rafasjaen;12830969 dijo:
la verdad es que el cambio es brutal, ahora es cuando noto la diferencia, y vuelvo a sentir la conduccion, con esto no quiero decir que no haya replicas buenas, que seguro que las hay.:rock:

Me alegro de que hayas quedado tan satisfecho. La verdad es que las réplicas suelen ser insufribles...

javtem

En Practicas
Enhorabuena compañero, ya decía yo que te note un poco portugués, que trabajo. Llámeme y nos tomamos un café cuanto tengas un rato.
Un abrazo.

JuandeDios

Forista
joer aqui todo el mundo queda para tomar cafe....y yo no conozco a nadie del foro aun en tres años... alguien quiere un cafe en huelva?
jajajaj
si es que sois todos de muy lejos!!!!!

rafasjaen

En Practicas
javtem;12831109 dijo:
Enhorabuena compañero, ya decía yo que te note un poco portugués, que trabajo. Llámeme y nos tomamos un café cuanto tengas un rato.
Un abrazo.

Un abrazo para ti Javier, la verdad es que este año no hay kedada ( de momento) para charlar un rato y vernos, a ver si se anima la cosa. Nos vemos cuando quieras.
un abrazo.

VIVAGTS

Forista
Tres foreros nos veremos sobre el dia 8 en Madrid, garcijav y Kennyxx, en una feria gastronómica que hay en Ifema, se puede apuntar el que quiera.

saludos