E46 Llantas 135M

Cincodejulio

En Practicas
Buenas estoy mirando las llantas 135M en 18'' que son del e60 creo, me gustaria saber si son validas para un e46 berlina, y he mirado que se venden muchas replicas por la mitad de precio que unas originales, jamas he comprado unas llantas y nose como va el tema de las replicas, son malas? O son seguras? Por poneros un ejemplo, las 135M que he mirado, las replicas las venden por 300 euros y las originales por 700-800 euros, algun consejo? Vale la pena las replicas? Son seguras ? Ya que las ruedas son lo principal del coche y quiero ir seguro

jon mikel

En Practicas
Buenas estoy mirando las llantas 135M en 18'' que son del e60 creo, me gustaria saber si son validas para un e46 berlina, y he mirado que se venden muchas replicas por la mitad de precio que unas originales, jamas he comprado unas llantas y nose como va el tema de las replicas, son malas? O son seguras? Por poneros un ejemplo, las 135M que he mirado, las replicas las venden por 300 euros y las originales por 700-800 euros, algun consejo? Vale la pena las replicas? Son seguras ? Ya que las ruedas son lo principal del coche y quiero ir seguro
Aupa, yo llevo las 135m en réplica de 17 pulgadas desde hace años y ningún problema. Me suena que me costaron sobre 600 euros nuevas. Un saludo.

JUAN MARIANO

Forista Legendario

Si son las 135M de un e60 no te valen ya que llevan ET20, busca las de un e46 original mejor que unas réplicas si no es problema.

Cincodejulio

En Practicas
wHxs5L.png

dLLBcR.png

X5idaX.png

Son las mismas o me equivoco..??????

Última edición:

Olivares

Forista
Yo tengo las 135m del E46 originales, y el del E60 son mucho más cóncavas y por eso no te valdrían al menos legalmente porque te quedarían fuera de las aletas y tampoco cumplirías con la ficha técnica.

pumuky318ci

Forista
No te compliques y cómpralas para E46 en réplicas, son de muy buena calidad y las hacen marcas como 1000 miglia o bbs, yo las llevo desde el año 2006 y ningún problema en + de 150.000 kms..

enano330

Forista Senior
Y la solucion cual es? Ensanchar aletas? Esque vi un e46 touring con las 135M o hay algunas parecidas? Quiero unas 18" ya que las de serie que llevo son 16" quiero algo mas gordo, saludos
Si, esa sería una solución, pero ten en cuenta el tema de homologación.
Estéticamente, las de e60 y E46 son iguales, pero cambia el desplazamiento de buje.
No son intercambiables.

LuisMi E34

Forista
Puedes mirar de ponerle unas 135M de E46 + separadores. Yo estoy mirando el tema de separadores porque veo que las llantas no se quedan tan hacia afuera como me gustaría. Aprovecho para ver si algún forero con las 135M con separadores puede poner alguna foto para ver como quedan

Cincodejulio

En Practicas
8
Yo tengo las 135m del E46 originales, y el del E60 son mucho más cóncavas y por eso no te valdrían al menos legalmente porque te quedarían fuera de las aletas y tampoco cumplirías con la ficha técnica.

Me hubierais dicho eso de un principio jaja... No tenia ni idea que habian 135M para el e46, voy a comprarme esas entonces

Cincodejulio

En Practicas
Muchas gracias a todos, no sabia que habian 135M para el modelo e46, pensaba que las 135M solo eran del modelo e60, voy a mirarme esas y unos separadores y quedaran geniales

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Muchas gracias a todos, no sabia que habian 135M para el modelo e46, pensaba que las 135M solo eran del modelo e60, voy a mirarme esas y unos separadores y quedaran geniales

Te lo dije en el primer post que te contesté, que buscaras unas para e46 originales mejor que unas replicas ya que las de un e60 no te valen.

LuisMi E34

Forista
Mira que te lo dijo el compi eh? jeje

Aprovechando el hilo del compañero, ¿alguien puede poner una foto de como quedan las 135M con separadores? Sino, abro un post para ello, muchas gracias