Llantas 138. Llevan tapa-tornillos??

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Jow, 18 Abr 2006.

  1. Jow

    Jow Guest

    Hola Campeones...

    Pues nada, que hoy limpiando el coche para el viaje de vuelta, me di mi primer susto y mi primer "juramento en Euskera cerrado"....

    A la vez de robarme los tapones de los neumaticos (que me venian cromados, por cierto), me he dado cuenta que en los tornillos de sujecion de estas llantas mod 138, no tengo ningun embellecedor que las tape....

    Al verlo tan feo, la conclusion ha sido que ya me los han robado. Los tornillos son negros, y el contraste no me parece muy agradable....

    He buscado fotos, y se ven con tornillos, pero estos son tambien de aluminio.

    Me podeis decir como las teneis vosotros ???

    Pa mi tranquilidad, claro.


    Ciaooo
     
  2. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Sin ningún tipo de tapa y con tornillos negros (pavonados)....... no se a que te refieres con que lo ves raro, a mi personalmente me encantan asi, lástima que no sean de 18", serían espectaculares.

    Un saludo Jow, me alegro de volverte a leer por estos lares.
     
  3. Jow

    Jow Guest

    Vale, me quedo tranquilo.

    Yo me refiero a que si tendrian una pequeña tapa tambien en Aluminio, simulando un tornillo y tapando individualmente cada pieza, seria bastante mas bonito.

    Creo recordar que el Audi TT, lo llevaba asi... lo descubri un dia que revente una rueda y no tuve pelotillas de desmontar una rueda... Llame a la asistencia.. y saco unas pinzas, quito la tapita, y ala, a quitar la rueda delante de un bilbaino totalmente avergonzado con su novieta reciente riendose.... (eso si, al final me case con ella... lo digo para evitar chistecitos)
     
  4. POLVIS

    POLVIS Guest

    Hola Jow, relájate que lo de los taponcillos era inevitable (aunque jode) y los de los tornillos negros, como bien te dicen, siempre han estado así.
    Y como dice starsky....., ya era hora de que salieras del coche a ver la luz del día :descojon: :descojon: :descojon:
     
  5. Jow

    Jow Guest


    :xray: :xray: :xray:

    Siempre se agradecen tus palabras... aunque te rias de mi ;-) .

    2500km en 15 dias.
     
  6. POLVIS

    POLVIS Guest

    Y otros tantos en los próximos 15 :zartyman :zartyman :zartyman
     
  7. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo en semana y dos dias sin contar los viajes de ida y vuelta a Madrid 2000 km, no esta mal no?:)
     
  8. POLVIS

    POLVIS Guest

    Otro hijo pródigo que ha vuelto. Berki una pregunta técnica ahora que está esto tranquilo:
    ¿Como se hace para, cuando quieres contestar citando a varios post y te salgan los que citas cada uno en su recuadro?, porque cuando le doy a citar a uno, ya no encuentro la forma de hacerlo con otros y copiando y pegando quedan todos juntos, no sé si me explico :-k
     
  9. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Danny dixit:

    Al lado de cada mensaje tienes el botón Editar, luego citar, luego uno con una interrogación, y luego uno como con una hoja en blanco, vete pinchandolos de cada mensaje que quieras citar del mismo tema o de temas diferentes y luego pincha en responde

    Salu2
     
  10. POLVIS

    POLVIS Guest

    Editar solo me aparece en los míos, en el resto, citar, respuesta rápida y una opción que no sé para que sirve que dice multi quote, o algo así
     
  11. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tu le das a multiquote de los mensajes que quieras citar y dspues vas a abajo del todo debajo del ultimo mensaje y te pone RESPONDER, le das y ya te sale la hoja de respuesta con las citas.
     
  12. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Asi ves?
    Me cuoteo hasta a mi
    Ya claro?
     
  13. POLVIS

    POLVIS Guest

    OK, gracias :thumb:
     
  14. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno me voy a estudiar una hora mas y a dormir.
    Hasta Mañana
     
  15. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Yo llevo tuercas antirrobo,una en cada rueda claro,un pupurri de colorines :descojon:
     
  16. sadratak

    sadratak Guest

    tornillos negros a pelo:rambo:
     

Compartir esta página