Llantas ¿141 o 142?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Flipi77, 2 Ene 2007.

  1. Flipi77

    Flipi77 Guest

    Pues ya solo me queda decidirme por las llantas y pido el definitvo. El caso es que me molan mas las 142 pero me tira para atrás que sean mas tochas detrás. Cuanto vale de mas una 225/45 R17 respecto a una 205/50R17? Que opinais?
     
  2. jomarasa

    jomarasa Guest

    Si te molan las 142 píllatelas, tampoco es mucha la diferencia de precios, tal vez 30 euros mas caros. Eso sí, con las 142 preparate para 'encuentros en la tercera fase' con las pirelli euphoria y con las 141 tienes dos ventajas: usas bridgestone potenza (de lo mejorcito) y ademas te durarán el doble de km's al poder intercambiarlas.
     
  3. Flipi77

    Flipi77 Guest

    Jajaj eso porque lo dices??
     
  4. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    no te molan mas las 18" 208m , las vendo ....:LOL:
     
  5. Flipi77

    Flipi77 Guest

    jajaj, si molan si, pero mucha llanta para mi. :wink:
     
  6. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    142 XD!!!!!!!!!!!!! :LOL:
     
  7. jomarasa

    jomarasa Guest

    yo las llevaba en 195 y hacian extraños....coger un charco, soltarlo y las ruedas 'flotaban' literalmente, rollo aquaplaning con un charquito....no agarran nada, rechinarlas en 2ª, etc etc...jajajajaja a lo mejor con 225 detras la cosa cambia pero vaya k son una caca.....son muy blanditas y eso es bueno, pero me parece que son demasiado blandas
     
  8. Odelot

    Odelot Guest

    las 142 son las llantas mas bonitas para el serie 1, sin duda. Pero no son practicas.

    saludos
     
  9. .p3.

    .p3. Guest

    [​IMG]

    141... mas rigidas, mejor neumatico, mayor durabilidad
     
  10. Guybrush

    Guybrush Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Yo llevo las Pirelly Euphoria en 195 y en 10000kms que llevo no he tenido ni un sólo problema: ni aquaplanning ni chirridos ni na de na ...
    Van perfectas.
     
  11. jomarasa

    jomarasa Guest

    has forzado el coche en aceleraciones o en curvas cerradas? suerte que ya no las tenia cuando la primera kdd de catalunya d s1 k sinó...jajaja Unas carreteras de montaña a toda castaña...XD
     
  12. Guybrush

    Guybrush Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Sí, he forzado. Suelo conducir a un ritmo normal pero de vez en cuando hago el macarra (como todo hijo d vecino) y nunca me ha hecho ni un solo extraño.
     
  13. Flipi77

    Flipi77 Guest

    Al final han caido las 142.:wink:
     
  14. jomarasa

    jomarasa Guest

    noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jajajajajaja

    buena eleccion!!! cualquiera de las 2 lo eran, cada una con sus pros y sus contras.
     
  15. jomarasa

    jomarasa Guest

    juer....pues tendras el 'nuevo compuesto' o como diga la gente...xk las primeritas que salieron con el s1 eran lo peor.
     
  16. .p3.

    .p3. Guest

    eran una mierda... algunos se subian por las rotondas...

    xDDDDDDDDDDDDD
     
  17. jomarasa

    jomarasa Guest

    el iooooo p*ta....XD
     
  18. Flipi77

    Flipi77 Guest

    Pero a mi con las 142 me vienen las euphoria?
     
  19. .p3.

    .p3. Guest


    :LOL: :LOL:
     
  20. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    En teoria si , pero segun dicen han mejorado el compuesto del neumatico.....
     
  21. ADIAZ

    ADIAZ Forista

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Chamartin
    A mi me gustan mas las 142 tambien.
     
  22. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Victor que pides por las llantas?
     
  23. unbmwparami

    unbmwparami Forista Senior

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    3.527
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    alguien sabe que ruedas van con las 217?? y qué resultados dan?..... es que ya me estais emparanoiando con lo del desgaste irregular, aquaplaning, subirse en rotondas y demás.. jeje :loco:
     
  24. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Goodyear Eagle NCT 225/40 R18" detrás y 205/45 R18" delante :wink:
     
  25. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    yo tengo las mismas que P3 y perfectas, piensa que poder hacer el camio de las ruedas delanteras a las traseras aumenta un poquito la vida de las gomas
     
  26. .p3.

    .p3. Guest

    si y ademas son buenas buenas la bridgestone eh?

    nada que ver con las de la formula 1 jejeje

    me cogen muchisimo tanto en seco como en mojado
     
  27. SprintVel

    SprintVel Guest

    Yo llevo las 142, con las euphoria... ya estan para tirar las delanteras (cambio a bridgestone) y las traseras en breve...

    Si llego a saber lo de los desgastes irregulares y los problemas para encontrar gomas, las monta su p*ta madre... eso si, quedan de lujo...
     
  28. jomarasa

    jomarasa Guest

    cagoen.....jajajaja eso fue un error que no se volverá a repetir. Ir fundiendo con las ruedas con 100 km's no es bueno....leccion aprendida! ademas eran las primacy hp zp o sea k....las euphoria estaban recien jubiladas!!

    p3...p3....ya me la estas confundiento a la mujer! ni caso a este....XD
     
  29. unbmwparami

    unbmwparami Forista Senior

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    3.527
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    jajajaj, pues si, un poco confundida si que me teneis :wink: en cualquier caso mucho antes de escojer el coche ya había leido en un par de revistas lo del desgaste irregular en s1 y s3, así que vengo mentalizada, pero a veces me asusta que el problema vaya a ser mayor de lo que me espero
     
  30. .p3.

    .p3. Guest

    por lo que parece las ultimas remesas de coches ya no tienen ese problema, el mio tiene fecha de fabricacion en enero de 2006 y ayer hice 20000km y no tngo ningun problema, parece ser q se esta solventando todo esto...
     

Compartir esta página