Llantas 141 porfavor !!!!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por aLoNNe2, 17 May 2005.

  1. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    ke alguien me ponga alguna fotico del s1 con estas llantas porfavor, pero ke sea una foto tomada por vosotros... o alguna foto foto, no algo sacado de la pag. de bmw... para ver ke tal al natural... si puede ser con coche en negro mejo ke mejo.

    Asias
     
  2. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Alonne.. relajate macho... que te va a dar algo por el cocheeee!!!!
     
  3. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    Shiii jejejej es ke pufff tengo muuusha ganas :d y si me conocierais... soy culo veo culo kiero.. (excepto por mi niña, que he visto y me kedo , no la cambio por na !), y claro como a ella le gustan las 142 y a mi me encantaban las 141... y ahora d efondo de pantalla tengo el coche creo de sabuco con las 142... po me toy kedando pillao de esas jejej y veremos a ver si no se cambian otra ves
     
  4. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    Tus deseos son ordenes para mi.... Te va costar que cambies el fondo de pantalla, poongas el mio y quites el de Sabuco.. ( Es broma ehhhhhhhh ).

    Aqui la tienes...
     

    Adjuntos:

  5. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh bonitaaaaaaaaaaaaa jejejej cocheeeeeeeeeee kiero cocheeeeeee :p lindisimas ! jejej aunque sabuco es mejor fotografo jejejejejjje se me antojan algo finas... e ke enfrente esta el merchi compresor y creo ke monta 225 jejejeje ademas unas llantas en radio preciosisisisisismas
     
  6. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    son las fotos que he encontrado por inet... no son mias.. jejeje

    Yo llevo las 17" 135M con 225 en la 4.. jejeje
     
  7. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    yayaya, melo he imaginao cuando he visto la matricula :p jejejje cuales son las 135m ???? estas no estan en las ke puedes elegir en el conce no ?
     
  8. Sabuco

    Sabuco Guest

    aLoNNe2 no te preocupes te digo que las 141 son preciosas yo he visto las dos y te puedo asegurar que no te arrepentiras.

    Saludos.
     
  9. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    Eso pero jejej pero que no tendran nada ke envidiar a las 142... almenos en la foto "reflejos" jejeje que buena foto en serio ;)
     

Compartir esta página