Llantas 161 17" radios dobles para E91 y cadenas

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por bmwyyo, 14 Ago 2007.

  1. bmwyyo

    bmwyyo Guest

    Salvo en el folleto (j*der! casi pongo folleteo, qué lapsus interruptus...jejeje...) publicitario no las he visto en ningún coche. Lo cierto es que las traseras son demasiado gordas 8,5 x 17, 255/40...y además no pueden llevar cadenas, aunque el comercial me dice que sí se podrían poner esas que son como una lona????
    no sé, pero son las únicas que me gustan, además de las de 18"...

    ¿alguien las tiene en su coche?
    ¿alguien tiene fotos?
    ¿alguien sabe algo de las cadenas esas de lona o forro o similar?

    La otra opción que estoy barajando es pedir por recambios las cuatro iguales (8 x 17, 225/45) y me abonarían las de serie de 16", pero así salen unos 300 euros más caras...

    gracias y salud
     
  2. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    lo que haría yo:
    meterle las llantas de 18" .
    luego utilizar cadenas de tela, que van genial en nieve

    o comprate unas 17" para el invierno (le metes cadenas)
    y para el verano calzale unas 19".NEUMATICOS DE VERANO.

    son dos opciones.:wink:
     
  3. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Las cadenas de saco van perfectas,tienes que tener cuidado,cuando hay poca nieve ya que se pueden estropear facilmente;yo tengo las ruedas de invierno y las de verano,asi no te complicas la vida;no hay nada como M+S para invierno.S2
     
  4. bmwyyo

    bmwyyo Guest

    j*der, tú si que sabes... pero el problema para mí (además del pastizal de las de 18" y 19"), es que tengo 2 niñas de 4 y 7 años, y las de 17" yo creo que mantienen un equilibrio suspensión-comodidad, y por supuesto dan otro aire al coche que ni de coña lo tienen las de 16"...
    Por otro lado, veo que varios conoceis y supongo que habreis utilizado las cadenas de tela, y parece que van bien, así que aunque le ponga las llantas opcionales de fábrica, sí que le podré acoplar cadenas en caso de nevada, y la guardia civil me dejará subir a esquiar... gracias y salud
     
  5. bmwyyo

    bmwyyo Guest

    Supongo que las ruedas de verano y las de invierno, serán recomendables y rentables si las pones en diciembre y las quitas en marzo-abril, que supongo que será lo que hagas, o sea que hay que ir bastante a esquiar o a zonas con nieve...
    Para mí, yo creo que sería más cómodo poner las cadenas esas en el momento que me pille la nieve, y supongo que más barato que comprar un juego de ruedas de invierno que, por lo menos yo, sólo voy a utilizar algún fin de semana del invierno...gracias y salud
     
  6. titosmart

    titosmart Forista

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    2.517
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
  7. bmwyyo

    bmwyyo Guest

    Son bonitas, bonitas.. ¿y rebotonas? ¿y esos pedazo gomas traseros qué tal? ¿has puesto cadenas alguna vez, de esas de saco que por lo visto son las únicas que valen para estas llantas tan chulas?
    gracias por la foto
     
  8. seraes_bcn

    seraes_bcn Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Jun 2007
    Mensajes:
    447
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona

    Yo pense en ponerme las 161, pero lo descarte x creo que es demasiada goma para mi motor..., a cambio, he puesto las 160 y me encanta como quedan y van.
     
  9. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Yo tambien tengo las 160 y quedan muy buien. Llevo una cadenas textiles en el maletero debajo de la tapa, que espero no tener que usar nunca.
     
  10. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Yo tengo las 161 con 255 de goma atrás, he probado un coche de sustitución que me dejaron, un E90 con las llantas de 16 pulgadas y os puedo decir que el motor lo mueve igual con unas que con otras, yo no aprecié diferencia, por lo tanto es mínimo lo que pueda perder moviendo las 255.
     

Compartir esta página