Cerrar Llantas 17 Lenso Bsx

Tema en 'Accesorios Automóvil' iniciado por Dekoninck, 14 Sep 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dekoninck

    Dekoninck En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2009
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    165
    Hola foreros.

    Vendo este juego de llantas lenso bsx las 4 en 17x7'5 con et20. Llevan neumáticos hankook ventus V12 en 225/45/17 y kumho ecsta LE sport en 215/45/17. Todo el conjunto prácticamente nuevo pues lo compre por capricho. Una de ellas tiene una pequeña rascadita que se la hice al llevarlas en el maletero cuando las compre pero prácticamente no se aprecia y esa misma llanta tiene un pequeño ''golpe'' fruto de haber llevado el neumático bajo de presión en el labio que pasa completamente desapercibido (adjunto foto de ello para que lo veáis). En las fotos es la delantera derecha la que tiene estos dos detalles que comento. Las compré de segunda con menos de 1000km y las he llevado puestas otros 200km (si llegan).

    El motivo de la venta no es otro que voy a dejar el coche parado una larga temporada y que echo de menos las styling 24 así que estas últimas serían las únicas que me interesarían para un posible cambio. Originales en doble medida y en buen estado. No quiero réplicas.

    Se lo que se pide por las styling 24 (precios desmesurados para mi forma de verlo) así que por favor, gente razonable.

    El precio de venta es de 650e portes incluidos a península. Para recogida en persona, las dejo en 600e.

    Montadas actualmente en un bmw e36.

    Un saludo!

    INFORMACIÓN NUEVA: El buje es de 74,1 (serie 5) en lugar de 72,6 como llevan el resto de bmws (incluido nuestros e36). Se incluyen centradores de buje nuevos a estrenar!

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
    Última edición: 18 Oct 2018
  2. Dekoninck

    Dekoninck En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2009
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    165
    UP!

    Bajo a 550€ entrega en mano y 600€ para envíos.
     
  3. Dekoninck

    Dekoninck En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2009
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    165
    Vendidas! Se puede cerrar! Gracias! :D
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página