garci3070;8830355 dijo:Sabeis si se queda el coche igual de alto que con las 16?
Tengo miego que con las 17 se me quede un poco alto, aunque por otra parte creo que no debe variar mucho.
Gracias![]()
Fireblade;8831199 dijo:Para que sea legal (equivalente) debe quedar exactamente igual de altura ya sean llantas 17 ó 19. Lo importante es que el diametro total sea el mismo que el de serie. A medida que va aumentando el diametro de la llanta, va bajando el perfil del neumatico, pero el diametro de la rueda completa debe ser el mismo.
macguirre;8831109 dijo:no entiendo eso de que unas llantas que son m sin el paquete M no quedan bien...
Yo llevo las 225m sin paquete m (solo llevo el paragolpes trasero m) y no creo que queden
![]()
![]()
ja jaja jajja jajj....nos ha jodido!!!! pero es que tu llevas 19"!!!!! todavía estoy por ver una llanta 19 (a pesar de ser mas o menos bonita) que no quede bien!!!!! :wink:
Lo tienes precioso!!! además la silueta del coupe a mi entender pasaran los años y se seguirá viendo muy muy fina....
saludos!!
Creo que di con tus llantas o algo mejor creo en vez de esas que comentas:garci3070;8827858 dijo:Como creéis que quedan unas llantas paquete m de 17 para un e90 normal sin kit m.