Llantas 17

LoKiLLo325

Forista Senior
.muy buenas keria saber si a m 318tds le puedo poner unas llantas 225/45/17.. ya las compre pero me faltan 2 cubiertas si alguien las tiene ke me mande un mp o algo pliss..

gracias por su atencion
:p

crazybiker

Forista Senior
por poder puedes ponerle todo lo que quepa, eso si luego cuando quieras andar con el preparate el bolsillo por que a mas pulgadas mas consumo y mas torpeza, eso si en agarre impresionante jeje

LoKiLLo325

Forista Senior
hombre por eso te digo compi estoy buscando 2 cubiertas ya compre 2 y me costaron 180 euros cada una.. y por ke no compre otras 2 por ke me dijieron ke las hay en desguaces y por eso ya las busco por aki

gracias tio

Megane83

En Practicas
Si puedes ponerle eso, yo tengo unas 225/45ZR17. Mira la foto.
22062010182.jpg

LoKiLLo325

Forista Senior
joe la misma medidas ke las mias no? las mias las encontre originales de bmw baratas creo yo.. xD sin cubiertas soloel hierro

aranda

Forista Senior
métele 225/45/17 , una medida muy equilibrada... respecto a lo de poner ruedas de segunda mano , yo no soy demasiado partidario... al fin y al cabo es lo que te pega al suelo.

eduar-dtm

Forista
Puesdes ponerle lo que quieras,en cuanto a las gomas pues lo mismo,en neumaticosonline las tienes desde 60€ cada una,ademas que sirven todas,no tienes que buscarlas aqui solamente....

LoKiLLo325

Forista Senior
partidario yo tampoco soy.. pero 360mas. uff.. me ahogo las ke tengo estan un poco como malas eh de aparcar rosaduras y eso de aparcar (yo no eh) pero de trillas estan buenisimas nuevas nuevas pero esas rosaduras medio ke no me gustan por si se rebientan o algo nose, eso me puede pasa?

Megane83

En Practicas
En neumáticos no racanees, es lo más importante para tu seguridad, tu vida vale más que todo el dinero del mundo. Yo he visto neumáticos de marcas buenas y para esas llantas desde unos 120 euros por internet, las compras por internet y te sale más barato, las he visto de alguien que vende neumáticos aquí en el foro, es de León.

MarC_aS

Forista Senior
LoKiLLo325;8968114 dijo:
partidario yo tampoco soy.. pero 360mas. uff.. me ahogo las ke tengo estan un poco como malas eh de aparcar rosaduras y eso de aparcar (yo no eh) pero de trillas estan buenisimas nuevas nuevas pero esas rosaduras medio ke no me gustan por si se rebientan o algo nose, eso me puede pasa?

Píllate unas en neumaticosonline y déjate de tonterías que en las gomas no se racanea. Te ahorrarás cuatro duros que luego los invertiras en cualquier tontería del coche que seguro que no es ni la mitad de importante.

edito: Si no quieres gastarte 180 por rueda puedes gastarte 80 y tienes varias gomas para escoger.

LoKiLLo325

Forista Senior
joe toy viendo neumaticos en esa pag y la ostia con lo ke me gaste me podia aver comprao las 4.. ke desperdicio por Dios.. Pero bueno

lo ke pasa es ke tengo los muelles ya un poko jodidos.. me bajan el coche y los amortiguadores tambien tan jodidos.. los estoy mandando pedir de mi pais (bolivia) y hasta ke me los manden tengo ke ir buskando los muelles, ustedes no saben del kit de muelles pa este coche? asi asi baratuchos xD

se les agradece por opinar eh

LoKiLLo325

Forista Senior
una pregunta.. el metodo de pago con tarjeta de credito es fiable.. alguien las a pedido por ahi ya? o no se fian?