Llantas 18" en e46 Touring YA CON FOTOS

Azulayo

En Practicas
Ando pensando en un nuevo proyecto y necesito vuestra sabiduría!!!
Cabrán unas 225/45 18 delante y unas 255/40 18 detrás en un e46 Touring??
Algún sabio tiene la respuesta? necesitamos el ET?
Gracias por adelantado, si lo hago prometo fotos!
Un saludo a todos

bmwlover

En Practicas
Entran de sobra, depende de la anchura de la llanta y el ET el límite está en et35, en 8 - 8,5 pulgadas de ancho.
El problema es que alante tienes que poner 40 y atrás 35 para que sea equivalente y además no te roce.

Azulayo

En Practicas
Entran de sobra, depende de la anchura de la llanta y el ET el límite está en et35, en 8 - 8,5 pulgadas de ancho.
El problema es que alante tienes que poner 40 y atrás 35 para que sea equivalente y además no te roce.
Muchas gracias por tu respuesta.
O sea que tengo que ir a 225/40 18 delante y unas 255/35 18 detrás para que no rocen.
Las llantas son de un Z4, no sé el ET

bmwlover

En Practicas
No es que no rocen, es que esa medida te pasa itv, ya que es homologada para e46.
Si rozan es porque el ET es bajo, es decir, las llantas para estar al límite con aletas de serie, deberían tener una anchura de entre 8 y 8,5 y el ET no ser inferior a 35, de ahí para abajo podrías tener problemas de roces.
Yo por ejemplo atrás llevo 10 de ancho con ET 20, pero llevo las aletas ensanchadas 5 cms.

atlente

Forista
El mio lleva el pack M y lleva de serie delante 235/40 18 y detrás 255/35 18
Ya enseñarás fotos!

Pichon82

Forista Legendario
Con etb 37 en las traseras con 18 no creo k tengas problemas de roce y te quedaran bastante chulas al estar mas al limite

Azulayo

En Practicas
qué andas tramando Leandro...???:guiño:
Miguel!!
Me encanta hablar contigo!
Finalmente encontré el 330d Touring que buscaba! le quiero poner unas 18 y acabo de comprar unas 189, la semana que viene se las pongo y hago fotos para enseñarlo!
Esto es una enfermedad!
Me alegro de leerte!

• Like
Reacciones: TNT

TNT

Forista Senior
bueno alguna foto se te ha escapado ya por ahí...
Yo también me alegro de que sigas por aquí. A ver si hablamos próximamente

Suerte con esas llantas y esperamos fotos ansiosos

Azulayo

En Practicas
Ya están las llantas colocadas!! gracias a todos, el resultado habla por si mismo:
4cc1.jpg

jorge a

En Practicas
yo me he comprado unas llantas de doble medida 8 y 8.5,y resulta que no me valen para el e46,son et 35 pro las traseras salen 1 cm afuera de la aleta...

belegiach

En Practicas
si te valen sin problemas. yo en mi touring llevo las cuaatro 8.5 en 18 con et 35 y y recien pase itv y sin pegas

mas gente la paso hasta con 9 pulgadas

jorge a

En Practicas
si te valen sin problemas. yo en mi touring llevo las cuaatro 8.5 en 18 con et 35 y y recien pase itv y sin pegas

mas gente la paso hasta con 9 pulgadas
pues hoy he probado una en el coche sin goma,haber como kedaban y las de 8.5 salen 1cm afuera de la aleta,y llevo el coche muy bajo,ahora mismo las que llevo se meten dentro de la aleta son 8 x19 et 37

jgfleon

En Practicas
Le quedan preciosas las llantas. Es probable que ponga yo unas de esas medidas en el mío, aunque me asusta el aumento de consumo. el otro día me dijo uno que puso esas mismas llantas en un 320 Td compact,y le subió el consumo un litro cada 100 km. ¿Al final llevas 255 atrás?
¿Cuánto te ha subido a ti el consumo?
Gracias y saludos.

lucasalcaraz

Forista
Pues a mi sinceramente no me acaban de gustar... Pienso que cada coche le van mejor las de su serie... unas 135 le hubieran sentado de maravilla...

Pero para gustos los colores...