Eso no entra en un F30, veo un poco difícil girar las ruedas delanterasSi te interesan tengo unas Styling 258 9x19 et48 y 10x19 et21 originales bmw 700€ mas portes están prácticamente nuevas y en 48h tras el pago las tendrías en tu casa un saludo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En e46 entran y lleva de origen 8x18 et47 y 8,5x18 et50 y en e9x tiene mas hueco,creo que por descarte el f30 tiene mas margen también influye los neumáticos que se montenEso no entra en un F30, veo un poco difícil girar las ruedas delanteras![]()
![]()
![]()
![]()
De serie lleva 8x19 ET36 y 8.5x19 ET47
Si te interesan tengo unas Styling 258 9x19 et48 y 10x19 et21 originales bmw 700€ mas portes están prácticamente nuevas y en 48h tras el pago las tendrías en tu casa un saludo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tu mira los perfiles tan altos que llevamos en los F3X y las equivalencias tan extrañas que llevamos, estamos muy limitados.En e46 entran y lleva de origen 8x18 et47 y 8,5x18 et50 y en e9x tiene mas hueco,creo que por descarte el f30 tiene mas margen también influye los neumáticos que se monten
Efectivamente creo que es la mejor foto para demostrar que quedan igualitas que las 19 de serie..... Cabe un palillo entre la aleta trasera y el neumático?![]()
20x9 y 20x10,5 stance sc6
tu mira los perfiles tan altos que llevamos en los F3X y las equivalencias tan extrañas que llevamos, estamos muy limitados.
Con esta info, que cada uno haga lo que le salga del pie.
Por cierto, no ha cambiado la tornilleria en dos generaciones desde el E46?
@jazza este es más tu área![]()
Efectivamente creo que es la mejor foto para demostrar que quedan igualitas que las 19 de serie..... Cabe un palillo entre la aleta trasera y el neumático?![]()
![]()
![]()
Hola que precio tienes pensado?Yo nada mas me llegue el coche voy a poner a la venta las 400M originales de 18" del paquete M con sus respectivos neumaticos para pasarme a 19". Si te interesan podemos hablar. Un saludo.
Hola que precio tienes pensado?