Llantas 18' Sin Coste Adicional

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por _Dani_, 6 Jun 2007.

  1. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    RepSoL
    Modelo:
    audi S3 210cv
    Pues creo que este es un tema el cual nos envuelve a muchos y yo soy uno de ellos jejeje no es muy logico eso de no tener coste la llanta 18' yo la puse por eso ya que no tenia pensado gastarme mas dinero en el coche, pero si cuando me llege el coche me dicen que si que tiene coste que? una de 2 o me las dejan o me tendran que poner las 17' y esas se las comeran, pero espero que no haya ningun problema y que no tengan coste, lo mismo ha sido una oferta especial como lo han hecho con el mismo pack M no? kedran que los primero s1 sport salgan bien preparados para que la gente que los vea por la calle les guste y vaya al conce y tal (y ya stara el precio normal) no se si sera algo asi.... enfin haber si a alguien de nosotros que no nos han metido un suplemento le llega pronto el coche y cuenta haber que a pasado, porque a mi no me llege hasta la primera semana de julio y se me esta haciendo eterno >_< y mas sin coche que vendi golfito III hace poco mas de 1 semana :(
     
  2. jomarasa

    jomarasa Guest

    te pego del post de mas abajo....

    A ver chicos, os pongo al dia que de este hace mucho pero nunca dije nada....

    · El primer día que cargaron precios ya me dí cuenta. Fuí directo a configurarme un 118d 3p hasta arriba y me dí cuenta nada mas meter la opcion que la llanta 18 era sin coste....es me dió mala espina y le comenté al director comercial.

    · Total que los gilip**** de bmw (xk no tienen otro nombre ciertos individuos con sueldazos de allá de madrid) no han actualizado fallos varios de este modelo y otros del configurador hasta el lunes o martes de esta semana (no recuerdo bien...). Entonces lo miré y ya sí que sale bien con el sobreprecio de montar las 18. El único s1 que lleva 18 sin coste es el Limited Edition porque es así el modelo.

    · Tema aparte sera si los lumbreras de otros conces se han dado cuenta de esto (pero yo me dí cuenta hace un montón). Ya veremos en que queda eso, pero vaya, que cada conce se espavile....

    Espero haber resuelto las dudas, saludos!
     
  3. jomarasa

    jomarasa Guest

    rave vbmenu_register("postmenu_3362396", true);
    [​IMG]

    [​IMG]




    vaya vaya, veremos como se resuleve el que haya pedido las 18", ¿Que crees que puede pasar jomarasa? El coche llegará con 18" pq así se ha especificado en el configurador, pero ¿a que precio?
     
  4. jomarasa

    jomarasa Guest

    puf, pues dos cosas que se enrollen y traguen (xk se supone que un contrato firmado va a misa) o que intenten hacerlo cobrar, xk con el pack ese el conce esta 'obligado' a aportar 750 &#8364; a BMW Madrid.

    O sea, 1500 &#8364; a cliente + 750 &#8364; paga el conce + 750 &#8364; paga bmw españa. Si encima le tienen que regalar 750 &#8364; mas por las llantas 18....pues hecha números....La aportacion del conce son 750 &#8364; (eso supone un 3% de descuento que el cliente no ve pero que en el margen de beneficio existe, claro) + regalo de llantas otro 3% + el descuento que le hagan al cliente....pues hechale ahi 10-12-14% eso es inviable o es una locura....yo tmb tengo ganas de ver que pasa...

    ala, bona nit.
     
  5. wooze

    wooze En Practicas

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    173
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aquí
    Hola Dani.

    Finalmente no se lo que pasará, pero, y sin ánimo de fastidiar, si leeis la letra pequeña del contrato que haceis al reservar el coche, allí indica los siguiente:

    Apartado 3.- Precio:

    ... De producirse alguna variación en el precio, el Concesionario informará inmediatamente al comprador, quien podrá cancelar el pedido si la variación es superiora un 5% sobre el precio contemplado en las Condiciones Particulares...

    Es decir, que BMW si que podría modificar el precio en ese margen del 5% y el comprador no podría rescindir el contrato..... lo que ya no está tan claro es definir qué es lo de "avisar inmediatamente". Una hora. Un día. Una semana...... ?

    Yo he reservado un 118d M con llantas de 17" y hoy le he preguntado a mi comercial y dice que.... ya me dirá algo, el jodío.

    Un saludo y espero que BMW actúe como dios manda, y no os cobre las llantas de 18". Si se equivocaron, que lo asuman, como corresponde a una marca de cierto nivel.
     
  6. R.GARCIA

    R.GARCIA Guest

    pues yo me la voy a jugar y voy a meterle las 18,,,si me kieren cobrar ,,,ahi se kedara el coche,,,
     
  7. juan25

    juan25 Guest

    Ya me extrañaba ami que no tubieran sobreprecio las llantas del 18...
     
  8. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    RepSoL
    Modelo:
    audi S3 210cv
    pero haber eso de que si hay alguna variacion de precio te lo tienen que comunicar por si el precio nuevo no te interesa y no kieres ponerlo deacuerdo hasta ai bien, pero pensemos una cosa, cuando pedimos nuestro peke nos dicen (almenos a mi es lo que me dijeron) que si keremos hacer alguna variacion en el coche, poner algun accesorio mas o quitarlo, que solo lo podremos hacer antes de que el coche entre en fabricacion, que una vez que el coche haya entrado en fabricacion ya no se puede cambiar nada, entonces si no te lo comunican ants de que entre en fabrica se lo tienen que comer con patatas ya que el comprador del coche no lo podra variar si no le interesa el nuevo precio, y no creo q una vez este el coche en el conce te digan no pero aora el coche vale tanto mas... no creo que eso sea del todo legal ya que tu has comprado un coche a un precio has dado una paga para pagar ese coche a ese precio y lo que no pueden hacer es una vez te lo entregen decirte que ha subido de precio... vamos creo yo
     
  9. juan25

    juan25 Guest

    Lo que digo yo dani es que cuando tu encargas esas llantas, no concuerda el precio del coche , porke esas llantas tienen sobreprecio , con el que te pongan las llantas. Igual alguien se ha percatado digo yo vamos, y te han puesto otras, de acuerdo con el precio del coche, las de serie que tocan, como ami, lo que pasa que te tendran que avisar de ese cambio. O igual te han puesto las que tu has dicho, pero luego tendras que pagar el sobreprecio seguro. Saludos
     
  10. Mini Joe

    Mini Joe Guest

    MUy buenas no se si mi caso os puede ayudar, haber yo pedi mi 120d Limited Sport Edition, pero al dia siguiente me llama el comercial y me dice que se han agotado que lo siente y entonces le pregunto y que diferencias hay del L.S.E. con uno que yo configure? y me dice que el color que no se puede elegir ese, la linea cromada exterior y el modelo de llantas de 18 que es exclusivo. Entonces le digo vale pues configuro uno con Pack M y las llantas de 18" y el dia de ir a encargar el pedido me dice que
     
  11. Mini Joe

    Mini Joe Guest

    Perdonar que se me ha enviado, pues eso que me dice que el pack M es con llanta 17" que si quiero la 208M que es con un sobreprecio de 700 euros creo pero al final se la hice comer con patatas y no me la cobro xq habia sido error suyo decirme que venia con la de 18.
     
  12. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    RepSoL
    Modelo:
    audi S3 210cv
    el q t dice? xD
     
  13. juan25

    juan25 Guest

    Pero aver Mini joe, hay algo que no entiendo si el dia de encargar el pedido te dice que las llantas de 18 tienen sobreprecio, no entiendo como te salieron por la patilla?? Porke el vendedor te dice claramente el dia que se encarga el pedido que eso tendra un sobreprecio , vamos que te lo deja claro, si kiers llantas 18 pagas 700euros+ y si no pues las de 17. Aver si ahora vamos a acer gilipollas a los del concesionarios.Saludos
     
  14. Mini Joe

    Mini Joe Guest

    Haber el dia que me dice que el Limited Sport Edition no puede ser xq se ha terminado la produccion, me dice que si hago una configuracion nueva todo seria igual menos las cosas que he descrito antes, pintura, llantas 18" exclusivas,linea cromada,... y yo le recalco al vendedor pero las llantas aunque sean otras me entran las de 18 en pack M no? y me dice que si, todo esto por telefono, y al dia siguiente voy a hacer el pedido definitivo y me dice que las llantas de 18" llevan un sobre coste de 700&#8364; y le digo que ni de coña, que ya bastante que no pudo ser el Limited Edition xq el me dice que si y al dia siguiente me dice que no y le recuerdo que lo de las llantas que me dijo por telefono y le digo que o entran o nada y entraron a parte del descuento de 4000 &#8364; que ya me habia echo me tuvo que incluir las 208M sin coste.
     
  15. wooze

    wooze En Practicas

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    173
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aquí
    j*der Mini Joe !!!!!!!!!!!!!

    ¡ 4000 € de descuento ! Eso es un....... ¿ 10% ?

    ¡ Llantas de 18 por la patilla !

    Tú si que sabes negociar. ¿ En Fuenteolid ?
    Tendría que haber ido contigo a por mi 118d M. :notworthy:
     
  16. Mini Joe

    Mini Joe Guest

    Jajajajja tambien es mas descuento xq le he sacado por empresa y tenemos otros dos Bmw y lo llaman descuento por flota.
    y las llantas fue por un error del comercial tanto en el Sport Limited como en decirme que el Pack M venia con 18" sin sobreprecio.
    Si fue en Fuenteolid.
    Cuando te llega el tuyo? es Sport Limited Edition? a mi hasta la 3 semana de Julio nada
     
  17. wooze

    wooze En Practicas

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    173
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aquí
    Si, Mini Joe, ha sido en Fuenteolid. Y me lo entregan en teoría la última semana de Julio. No es un S.L.E...... no llegué a tiempo y no me supieron decir ni su precio. Al final cogí un 118d con Pack M y algunas "cosillas" más.

    Supongo que habrás probado el azul que tienen de prueba. El 118d "pelao". Cuando cojas el tuyo, te parecerá un avión, comparado con este, jejejeje. La prueba del coche que hice yo fué patética, no me dejaron ir ni hasta Simancas.....:twitcy:

    Un saludo.
     
  18. DINGDRUM

    DINGDRUM Guest

    yo lo pedi el 29 de Mayo y me dijeron que las de 18 venian con la especificacion 07MS, y que solo quedavan 2 118d el mio y otro. No se si seria verdad, pero cuando me lo dijo ya habia comprado el coche.....
     
  19. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    Si, si el tuyo es limited edition te viene con las de 18" sin sobreprecio.
    Pero ellos se refieren al pack M normal, que normalmente viene con llantas de 17" y las de 18" cuestan 700euros más
     
  20. Centralero

    Centralero Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España-Putilandia
    yo ya he pedido un 120d pakete M y algunas cosillas mas y les he sacado un 8% de descuento como lo veis???y me lo dan alomejor para la ultima semana de julio.
     
  21. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    a mi me parece un buen descuento, entre un 7 y un 8 es lo normal, aunque por aqui te dira mucha gente que ellos han sacado un 10 o un 12 o por ahi....
     

Compartir esta página