E46 llantas 19" 320d e46

Eloy320

En Practicas
buenas tengo una duda, llevo puestas las m6 en negras en 18" y me an ofreció cambiarlas por unas en 19" con garganta, la duda es si las moverá bien o las 19 son muy grandes para ese coche yo yevo un e46 150cv repro por si alguien tiene este modelo con llantas 19" a ver si alguien me despeja la duda, gracias

Eloy320

En Practicas
yevo unas 18 y le quedan bien aunque te puedo decir que e visto e46 con 19 y les quedan precioso iré a verlas las probaré y veré el resultado

davigar

Forista
Tranquilos, si un 116d con pack M lleva 225 y 255 en 18... El 320 puede con todo!

Fuera de bromas, cada día aprecio mas los 320 con llantas y acabado de serie. Miro antes uno con 17, xenon y asientos deportivos que cualquiera con llantas grandes.

Gabri_faq

Forista Senior
es mucha llanta, no porque no pueda con ellas (para eso influye mucho el peso y ancho de la llanta), sino porque además será bastante incómodo.

Por otro lado, pasar de las que llevas a unas 19, prestacionalmente dudo que influya algo, porque supongo que el coche ya va bastante lastrado...

Yo creo que unas 17 pulgadas con neumáticos 205 o 225 son más que suficientes para un 320d.

ah, y las llantas grandes quedan como el culo con la suspensión de serie, parece un X3.

Lukasrft

En Practicas
Yo llevo 19 y quedan preciosas, eso si, en confort se nota y mucho. En mi caso mucho más porque llevo la roscada...
a094bcbf058651bb672d2362b36a8ad0.jpg
c6cd856d30e0fd7efaa4c7bfab3870a9.jpg
b69aaf4254503c141700cd31b24887be.jpg

Eloy320

En Practicas
me ofrecen estas en 19 yo yevo la suspensión m en las 4, nose como quedaran o si tocarán en algún lao
7fdb4537c61180ab99ef9cd471928237.jpg

Gabri_faq

Forista Senior
Yo llevo 19 y quedan preciosas, eso si, en confort se nota y mucho. En mi caso mucho más porque llevo la roscada...
a094bcbf058651bb672d2362b36a8ad0.jpg
c6cd856d30e0fd7efaa4c7bfab3870a9.jpg
b69aaf4254503c141700cd31b24887be.jpg
Bueno, es que es un coupe guapete, no desentonan con el resto de la carrocería
Por cierto, pasas itv con esos intermitentes y faros traseros?

Última edición:

Eloy320

En Practicas
ya me as quitado la ilusión jaja es broma , e quedado con el chicon mañana para verlas y probarlas, probaré una trasera para darme un canto en los dientes y na

Inferno

Forista
Si lo dices por que son led, pasan perfectamente, además el e46 últimos venían con ellos. Yo tuve un e36 con leds atrás y pasaba sin decir ni pio, mientras tengas todas las luces necesarias y del color que tienen que ser, pasan esos y otros, miran tu si pasan esos que para son feísimos tipo Lexus. Los delanteros son lo que dan problemas si montas halogenos. Y los intermitentes mientras luzcan en naranja, lo mismo.

Última edición:

Gabri_faq

Forista Senior
Si lo dices por que son led, pasan perfectamente, además el e46 últimos venían con ellos. Yo tuve un e36 con leds atrás y pasaba sin decir ni pio, mientras tengas todas las luces necesarias y del color que tienen que ser, pasan esos y otros, miran tu si pasan esos que para son feísimos tipo Lexus. Los delanteros son lo que dan problemas si montas halogenos. Y los intermitentes mientras luzcan en naranja, lo mismo.
Aunque sean ahumados? Tanto traseros como delanteros?
Gracias

Inferno

Forista
Lo que no puedes llevar ahumados son los faros delanteros, por lógica, el resto solo tiene que lucir en el color que indican las leyes de trafico y con la intensidad minima necesaria, en todo caso si te toca un tocapelotas te dira que tienes que homologar, que ya sabemos que lo que vale hoy no vale dentro de 5 minutos para algunos ingenieros.

Lukasrft

En Practicas

Si, dese que los llevo nunca me han puesto ninguna pega. También es verdad q tienen mas lío comprobando que l roscada y demás estén en orden