Pues eso que he pensado en ponerle las llantas de 19" del pack m, creeis que se me quedara un poco corto? yo no creo que lo note mucho porque las que llevo son las que trae el pack m de serie de 18", que opinais? Por cierto por cuanto pondrias vosotros a la venta mis llantas y neumaticos con 16.00 km y ningun rasguño.
Hola pues mira yo tengo las de equipamiento M, llamadas Y 191, de 19 pulgadas, muy chulas pero a lo mejor las cambio, no me gusta lo del perfil bajo.
Hola Manlar, esta medida las consideras perfil bajo?...Delante 235/50/18 y detras 255/45/18, son el modelo 192
pues yo creo que no, son un perfil mas alto que las tuyas, lo dicho si te animas ha hacer el cambio ya sabes...
Hola muleiro, las llantas las tengo a la venta y tambien los neumaticos con 17.000km, las vendo por 1.700€, son las que lleva el paquete M, estan como nuevas, ni un solo arañazo.
si estás interesado éstas están en venta por 1000 eur, incluidos neumáticos con 3/4 de vida...235 delante y 255 detrás.No son mías , son de un amigo que se ha puesto unas 19 como las mías. las voy a poner en ebay, si las quieres me lo dices.