Llantas 19" Sportpacket ( VENDIDAS )

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por AlberX5, 30 Mar 2005.

  1. AlberX5

    AlberX5 Guest

    En Ebay Alemania He Ganado Dos Juegos De Llantas Osea Que Vendo Unas, 4 Llantas En 19" Las Del Modelo Sportpacket Sin AraÑazos Ni Toques Por Si Le Interesan A Alguien Un Saludo

    [​IMG]
     
  2. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    y por que no te las quedas?
     
  3. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    supongo que porque se ha quedado (ganado!!!) dos juegos, y solo le hará falta uno. Otia, no hay por ahi un tal minnow necesitado de llantas económicas?

    Saludos,
    Alex
     
  4. AlberX5

    AlberX5 Guest

    Es por eso alex, porque por atrevido he ganado dos juegos a la vez y ahora pues ale a vender unas
     
  5. minnow

    minnow Guest

    Oñe! Si el problema que tengo es que los neumaticos son cariiiiiiiiiiisimosssssssss...................... que tiempos aquellos en los que ponia las 4 neumaticos del Golfito por uno del X.............](*,)


    Salu2:rolleyes:
     
  6. AlberX5

    AlberX5 Guest

    Las otras que he comprado vienen con neumatico a medio uso salen por 1100 euros
     
  7. AlberX5

    AlberX5 Guest

    las 4 llantas solo las vendo por lo que me han costado 700 euros
     
  8. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    vale la pena, supongo que son las orginales, no réplica. Jangel te hace buen precio y te las monta gratis, miralo minnow. Yo hoy le voy a pedir las 4 para el M3.

    Saludos,
    Alex
     
  9. minnow

    minnow Guest

    El tema está en que son muyyy parecidas a las mias.....

    [​IMG]


    Y me gustaría cambiar a algo totalmente diferente (las del 4.6)......... ademas, ahora estoy mas caliente con los escapes.... igual las ruedas las dejo para Junio..........

    Salu2:rolleyes:
     
  10. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola

    nadie mejor que tú, lo que hagas bien hecho está. Los escapes molan mazo, que envidia.

    Saludos,
    Alex
     
  11. type-r

    type-r Guest

    si quereis yo tengo un sitio que me traen las gomas muy baratitas, unas pirelli pzero scorpion , el otro dia pregunte para el mio y salian (x2) 255/50/19 + (x2) 285/45/19 las cuatro por 995,00 euros iva incluido, creo que estan muy bien de precio y son nuevas a estrenar eso si

    salu2
     
  12. AlberX5

    AlberX5 Guest

    Hombre baratas baratas no son, estan bien de precio
     
  13. AlberX5

    AlberX5 Guest

    Y estas son las que llevaba en el coche hasta que me lleguen las nuevas que claro esta tambien vendo, si a alguien le interesa que sepa que tengo estas en 17" y uno de los dos juegos que he comprado en 19"

    4 LLANTAS ORIGINALES BMW MAS 4 NEUMATICOS MICHELIN 235-65-17 CON MENOS DE 4000 KMS
    TODO EL CONJUNTO ESTA IMPECABLE NO TIENE NI UN ARAÑAZO, REGALO TORNILLOS

    TODO POR SOLO 500 EUROS

    [​IMG]
     
  14. type-r

    type-r Guest

    anda! pues yo pensaba que estaban baratas! por curiosidad ¿ en cuanto estan las gomas esas que he puesto en las tiendas de calle?
     
  15. AlberX5

    AlberX5 Guest

    Mirate para orientarte el post que hay de ruedas, ahi salen precios orientativos, y en varias webs de internet aun te las bajan un poco mas
     
  16. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    A ver Albert si he entendido bien tienes disponibles 4 llantas en 19, ademas de las de 17?, (una pena xq hace unas semanas q compre unas 17), y si vendiera las 18 q tengo te compraria las 19

    Salu2
     
  17. AlberX5

    AlberX5 Guest

    No si la verdad es que lo he liado un poco, me explico:
    Yo en mi coche tenia puestas estas de 17" de mas arriba, bien entonces pujo en ebay por un par de conjuntos de 19 y voy ay gano los dos, con lo que me sobran un juego de 19 y uno de 17:
    1:4 LLANTAS ORIGINALES BMW MAS 4 NEUMATICOS MICHELIN 235-65-17 CON MENOS DE 4000 KMS 500 euros todo
    2: 4 LLANTAS ORIGINALES BMW MAS NEUMATICOS QUEDAN UN 25% DE USO
    DELANTERAS: 255/50/19
    TRASERAS: 285/45/19 POR 1100 EUROS
     
  18. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA

    Ok todo aclarado, el unico problema es q tengo q vender las mias de 18, xq tb tengo unas de 17 q dejo xal invierno.
    Una cosa, dices q esas de 19 estan bien no??
     
  19. AlberX5

    AlberX5 Guest

    si estan bien
     
  20. Por cierto alguien sabe el tamaño de las llantas del X3(Buje) valdrian unas de un X5?
     
  21. AlberX5

    AlberX5 Guest

    En teoria creo que si pero preguntaselo a angel de neumaticos el te lo dira seguro
     
  22. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA

    pues xa mi q no e incluso ni la tornilleria sirve :mus-
     
  23. AlberX5

    AlberX5 Guest

    Pues ni idea entonces Tambo, la verdad es que lo he dicho por logica no por conocimiento, un saludo
     
  24. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    Pues yo lo digo de memoria, ya q hace algun tpo. me ofrecieron unas del X3 y las queria xal X5, aun siendo de la misma medida me dijeron q nones....
     
  25. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
  26. AlberX5

    AlberX5 Guest

    Pues si que influyen factores con la tonteria de las ruedas
     
  27. AlberX5

    AlberX5 Guest

    Las sportpacket de 19" VENDIDAS solo quedan las de 17"
     
  28. type-r

    type-r Guest

    AlberX5 , perdona si no es mucho molestar dime en cuanto has vendido las del sport paket, esque cuando reciba yo mi X5 el proximo mes pienso vender las 19" de estrella para poder colocar unas 20 o 21, y mas o menos me gustaria saber que pedir por ellas, serian las actuales 19" del pack sport con las gomas sin estrenar o lo suma 50 o 100 km ¿ me puedes decir mas o menos que se puede pedir por un juego de llanta y goma asi?

    mil gracias
     
  29. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Os resuelvo un par de dudillas sobre las llantas........;) ;) ;)

    Al X3 sólo le valen las llantas que salen en el catálogo general y de accesorios del X3 ( evidentemente, ¿ no ? :fs: ) y las del Serie 3 E46........:roll: :roll: :roll:

    Por consiguiente ( Sr. Cuesta Presidente biggrin ), al X5 NO le valen las llantas del X3, sólo le van las suyas y si no me equivoco, las de la Serie 7.......:-k :-k :-k

    Un saludo, German.
     
  30. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    sip, yo he visto una foto de un X5 con llantas de una berlina, pensaba que eran de un serie 5, pero viendo lo que dive Germán, serán del 7.

    Saludos,
    Alex
     

Compartir esta página