Llantas 20" para M6 e63

Cortes85M6

En Practicas
Pues lo dicho compañeros, que opináis de ponerle llantas 20" consumo? Bajarán prestaciones? ITV? O sigo con 19"? No se porque cuando compre el coche bino con llantas de M5 y se las quiero cambiar de paso preguntaros si es recomendable cambiarle los muelles de la suspension para bajarlo un poco es recomendable o mejor lo dejo asi? Un saludo y gracias de antemano a tod@s y feliz años 2020!!!:kiss::kiss::kiss::happy:

Karkoms

Forista Senior
Hola,

En mi opinion, tocaria lo menos posible si esta todo bien, y lo guardaria para tener el coche perfecto mecanicamente (aunque me pudiese permitir las chuches).

Aunque seguramente quitaria las M5 por no ser las suyas, y, o bien pondria las que vienen de serie, o unas de buena calidad en 19.

Enhorabuena por ese cochazo, y Feliz Año.

BLUEBIRD

Forista Senior
Pues lo dicho compañeros, que opináis de ponerle llantas 20" consumo? Bajarán prestaciones? ITV? O sigo con 19"? No se porque cuando compre el coche bino con llantas de M5 y se las quiero cambiar de paso preguntaros si es recomendable cambiarle los muelles de la suspension para bajarlo un poco es recomendable o mejor lo dejo asi? Un saludo y gracias de antemano a tod@s y feliz años 2020!!!:kiss::kiss::kiss::happy:

Si te quieres cargar el coche adelante.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Si subira sonsumo
Si mermara prestaciones .

En cuanto al comportamiento una compañera mia cambio de 18 a 19 en un m3 e46 y dice que nota el coche muy distinto (a peor) .igual influye el estado de las carreteras que frecuentes ,si es seco ..agua ..
Yo ni idea .. solo se lo que dice la paisana .. que lo nota mas inestable . Neumaticos lleva michelin si no me equivoco .

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Metele las de origen si quieres que tu coche no pierda valor .
Yo en vez de muelles y demas deformas de chasis le meteria un escape de esos que hacen sonar el v10 a F1,el resto lo dejaba tal cual . Y me guardaria el escape original claro.

Última edición:

BLUEBIRD

Forista Senior
Si subira sonsumo
Si mermara prestaciones .

En cuanto al comportamiento una compañera mia cambio de 18 a 19 en un m3 e46 y dice que nota el coche muy distinto (a peor) .igual influye el estado de las carreteras que frecuentes ,si es seco ..agua ..
Yo ni idea .. solo se lo que dice la paisana .. que lo nota mas inestable . Neumaticos lleva michelin si no me equivoco .

Si, y ahora añádele muelles para quedarte sin recorrido en la suspensión (que con más llanta le dará aún más trabajo) y que vaya trabajando en los topes de goma y destruir la correcta transferencia de cargas y por tanto el agarre de los neumáticos, además de la absorción de irregularidades, vida del amortiguador etc.

Una preparación fantástica.

Cortes85M6

En Practicas
Le b
Hola,

En mi opinion, tocaria lo menos posible si esta todo bien, y lo guardaria para tener el coche perfecto mecanicamente (aunque me pudiese permitir las chuches).

Aunque seguramente quitaria las M5 por no ser las suyas, y, o bien pondria las que vienen de serie, o unas de buena calidad en 19.

Enhorabuena por ese cochazo, y Feliz Año

cybermad

Clan Leader
Ponte unas fotos del M6, cuando dices que lleva llantas de M5 te refieres a estas?
full.jpg

Pues casi que me gustan más que las M6...

full.jpg

Panda

Forista Legendario
A un M6 E63 no le restas prestaciones ni aunque le pongas un remolque con un barquito detrás:floor:

Ahora en serio, yo lo dejaba con las suyas de serie o bien una llanta de medidas similares a origen pero que me gusten de alguna marca reconocida(guardando las originales ojo). Ese coche con ese motor muy pronto va a ser una reliquia, mejor tenerlo original en mi opinión.

Cortes85M6

En Practicas
Primero felicitaros el año a todos y muchisimas gracias por contestar, me a quedado claro jejeje el coche de origen!!! Yo estaba enamorado de las llantas bbs ch-r II y estas solo las venden en 20" o en 21" pero entiendo lo que me decís el coche debe estar de origen. Un saludo muy grande desde Barcelona. Y aqui os dejo la foto aver si se ponerla jeje

Cortes85M6

En Practicas
Primero felicitaros el año a todos y muchisimas gracias por contestar, me a quedado claro jejeje el coche de origen!!! Yo estaba enamorado de las llantas bbs ch-r II y estas solo las venden en 20" o en 21" pero entiendo lo que me decís el coche debe estar de origen. Un saludo muy grande desde Barcelona. Y aqui os dejo la foto aver si se ponerla jeje
Pues no:facepalm: no se... pero es el que tengo de foto de perfil

Marco77

En Practicas
Yo lo dejaria todo lo original posible y si quieres cambiar de llantas por unas q te gusten pero siempre originales bmw en 19 va perfecto..por ejemplo las stiling 249 o las del m6 q son parecidas las 2.