llantas 207

D

d4n

Guest
Buenas chicos, el tema es que me voy a comprar las 207 a un tío del foro y viendo las fotos, fijándome en las medidas de las cubiertas me he dado cuenta que las delanteras son 205 / 50 y las traseras son 225 / 45 ... es normal que tengan distinto perfil ? porque unas son de 50 y las otras de 45.

Luego lo de 225 y 205 supongo que sera asi en todos los BMW las de atrás siempre un poco mas anchas.

Os dejo las imágenes para que podáis verlo:

Imageshack - dsc00936w

Un saludo y gracias por anticipado.

donparipe

Forista
la de atras son mas grandes... eso es normal salen asi de serie, creo q una son 7 y las de detas 7.5...Pero tranquilo puedes poner en las 4 225 45 de hecho yo las llevo asi en convencionales y van de lujo

D

d4n

Guest
donparipe;7379301 dijo:
la de atras son mas grandes... eso es normal salen asi de serie, creo q una son 7 y las de detas 7.5...Pero tranquilo puedes poner en las 4 225 45 de hecho yo las llevo asi en convencionales y van de lujo

y el perfil que sea de 45 las de atrás y las de delante sean de 50 ?

TaSMi

Forista
Es la medida que traen de serie.
Las llantas de 18 también llevan distinto perfil delante y detrás, 40 delante y 35 detrás

D

d4n

Guest
TaSMi;7379480 dijo:
Es la medida que traen de serie.
Las llantas de 18 también llevan distinto perfil delante y detrás, 40 delante y 35 detrás

gracias amigo. todo claro pues.

IcemanGTR

Forista Legendario
Siempre te quedará poner 215/45 delante que es la proxima medida que pienso calzarle ya que 225/45 delante me parece pasarse ya

IcemanGTR

Forista Legendario
Si, lo es, no tendrias ningun problema en montar esa medida(aunque a ver que gomas calzas porque en general son mas caras y hay menos modelos que en 205/50). Equivalente a 205/50 eh, no 205/55 (ke esa medida es tipica de 16 pulgadas)

S

Simón'88

Guest
aahhh muchas gracias, pues espero que me duren aun porque ahora tienen 17.000 km y de momento parece que el desgaste irregular no aparece, pero para el proximo cambio lo tendre en cuenta ya que el perfil 50 lo veo demasiado excesivo, pero me tendre que regir por los neumaticos que existan con esa variante en runflat, que de momento no pienso quitarlos.
Saludos!!!!