llantas 208

coopercito

En Practicas
Reacciones
15
hola amigos!!

me e decidido le cambio las llantas al xiquilin!!
Cuando veo fotos de vuestros peks con las 208 buff... es que babeo que madre mia.
Creo que son un modelo de llantas que le quedan muy bien a nuestro coche.

Yo no llevo paquete M ni suspensio rebajada ni na...es decir como viene de serie el 120d, creeis que le quedaran bien verdad?

he mirado en ebay y en Alemania las venden de concesionario y oficiales, habeis comprado vosotros las llantas en dicho sitio??

El precio de compra son 1600 euros que os parecen (con gomas runflat)
saludos!!

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
cuanto pagarias por mis 208M ( con rascadas) y neumaticos runflat nuevos (estan cambiados pero siguen siendo los originales de bmw, los compre cuando me cambie mis llantas por las 208M)

es q a mi ahora me hacen tilin las del L.S.E

coopercito

En Practicas
Reacciones
15
de todas formas alguien las lleva sin paquete M??? fotos please!!:wink:

Reacciones
2
rubenyromeo;3970479 dijo:
cuanto pagarias por mis 208M ( con rascadas) y neumaticos runflat nuevos (estan cambiados pero siguen siendo los originales de bmw, los compre cuando me cambie mis llantas por las 208M)

Un kit Aero con unas L.S.E. Promete.Va a parecer una nueva edicion limitada.
Estoy viendo a mas de uno en B.M.W. preguntando por un Serie 1 negro con unas llantas L.S.E para encargar uno igual.

Reacciones
2

Estoy viendo a mas de uno en B.M.W. preguntando por un Serie 1 negro con unas llantas L.S.E para encargar uno igual.

loren0491

Forista
Reacciones
1

hola que tal,sabes cuanto valen las l.s.e.un saludo

X

x5vier

Invitado
2729,41€ el juego completo de llantas y neumaticos en el catalogo de accesorios del serie 1

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
llantas L.S.E

7.5 x 18...............397 c/unidad
8.5 x 18...............409 c/unidad

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
Edu Ist Der Sieg;3971048 dijo:

y tanto q promete....pero no creas....q un aero con llantas 208M tampoco hay ninguno...ejej

solo q esta llanta ya se ve mucho...y la del L.S.E es mas excluiva....

PabloMTB

Forista
Reacciones
2
No te van a quedar tan bien como a ..... :biglaugh:(para Ruben)

Respecto al tema del post, yo te las recomiendo ya que quedan muy bien, después cuando puedas le haces una bajadita de suspensión y ya está :wink:

alber_biker

Forista
Modelo
I3 - IX
Reacciones
666
ya estas al lio ruben es que no paras jajaja con lo wapo que lo tienes , le verdad que las llantas del limit son la ostia si encontrara algunas a wen precio jeje se las ponia pero gastarme 3000 euritos en llantas me kedo con las m6 que llevo