Bueno voy a comprar unas 208, nuevas en el concesionario y tengo unas cuantas dudas a ver si me echais una mano. 1ª. Puedo elegir entre montar los diferentes anchos desde el 7.5 hasta el 8.5. Casualmente las 7.5 son las más caras, 30 eruos por llanta más. Cual pondriais? 2ª depende de lo que decida de la primera duda; estoy pensando en poner los mismos neumaticos delanteros y traseros en 225/40/18. Como funcionarasn estos,en cuanto a comportamiento, llevando ahora 205 y 225 en 17??? 3ª Se notara mucho en prestaciones y consumo pasar de 17 a 18 en estas medidas en un 118, 143cv?? Gracias a todos.
La verdad es que si no costarán lo que cuestan haría lo mismo que tú. Lo cierto es que lo más tentador sería montar 225/40R18 en las cuatro ruedas y garganta pues entre 7,5 y 8 si existe la posibilidad. Serían las más baratas, y te podrías plantear cruzarlas si lo creyeses oportuno. Hasta donde yo sé, con el tema de la itv y demás no tendrías problemas siempre que mantengas medida equivalente a las especificadas en la ficha de inspección técnica. Por último, con respecto a las prestaciones, tampoco creo que notes demasiada diferencia, el ancho de los neumáticos, al menos en el eje posterior, será el mismo que de origen, la única diferencia el perfil, y por tanto algo más de dureza, pero nada reseñable. Respecto al eje delantero, cuando compré mi coche llevaba montados los 225 alante, y como estaban para cambiar volví a montar los 205 como de origen, y lo cierto, es que le he notado como "más ligero" de alante... pero nada digno de mención tampoco. Espero que si finalmente haces la "reequipación" nos hagas un generoso reportaje. Un saludo.
Joer, acabo de ver un post con unas llantas que me parecen son las 261m que lleva el coupe, son preciosas, alguien las lleva.?????
son las 261M que vienen en el paquete M del coupe. Hay alguien que las lleva en su 3P pero ahora mismo no caigo y le quedaban muy bien. Puso unas fotos de como le quedaban, pero personalmente al ''sinculo'' le quedan mejor las 208M
yo valoraria la opcion de poner.... 7.5 delante (estas obligado) y detras optaria por 8x18 antes que 8.5 por 18....lo digo por el neumatico que pondras despues... 8 te permite perfectamente poner una goma de 225 (barata) 8.5 casi te obliga a poner 245 (muchiiiisimo mas cara) a la par que tu 118d ira mejor llebando 8 con 225 que 8.5 con 245
Es que es poner el buscador y volverte loco,jejje... He mirado un monton de llantas y si hay bonitas, pero muchas que si los et, que luego a lo mejor rozan, etc... Lo unico que las 208 ya tiene unos años pero es que quedan muy bien, además no he visto muchos negros con ellas puestas,, blancos si un monton. Lo de hacer el cruze me interesaria ya que hago unos 40000 anuales y algo siempre se saca.
Aquí tienes las mías!Lo tengo todavia un poquito alto. Estoy muy contento, monto 225 en las 4,llevo 7,5 y 8. Decirte que si que es verdad que el consumo si que me ha incrementado un poquito, nada alarmante pero he pasado de estar por debajo de los 6l en unos 5,8 o 5,9 a 6,2 o 6,3. Un Saludo Decirte que me costarón 400€
Tienen un estilo a las 222 que llevo pero ni punto de comparación, mmanu86 la linea cromada exterior te las has puesto tú? es que te falta toda la línea de las ventanillas, por lo menos yo la llevo, por cierto Xenon sin lavafaros ejem, estoy más que tentado y es lo único que me hecha para atrás...
Osti, como que estoy obligado a 7.5 delante?????? Si es asi pasaria algo si pusiera las 4 llantas en 7.5???
Bueno en el conce tengo un enchufillo que me las saca co o si fueran para él.. Pero es que tambien no encuentro nada en segunda mano y en ebay tampoco.. Yo creo que es que no se buscar en estos sitios ,che. ](*,) Algún enlace.???:-s
Si lo, se que te costarón eso, yo estube mirando lo de mandarlas a reparar a portugal y cuando lo tenia claro zas, te las quedastes,,,:ar:
Yo montaría 8" en las 4 ruedas si puedes, por el tema depoder curzar, haciando esos km al año, siemrpe podrás alargar la vida de los neumáticos unos cuantos km más. El neumático 225/40/18 te irá clavado. Decirte q yo en unas BBS CH 8'5" monto tb 225 y queda bien, algo más estirado pero nada fuera de lo normal, pero seguramente en 8" seria su tamaño justo. Por cierto q precio tienen las 208 en el concesionario??
Mi idea era poner 8 en las 4 para poder cruzar los neumaticos, pero claro al decirme Ruben que estoy obligado a llegar 7.5 delante me he quedao pillao... Respecto al`precio creo que son 331 pon llanta más iva.
Tengo que deciros que estoy contentiiiisimo con ellas! Pagué 400€ y otros 160€ de pintarlas en Portugal! Total 560€ llantas nuuuevas!!
las 208M en medida 8x18 con su respectivo et nadie las lleva delante. todos los que llevan 208M en el foro llevan delante 7.5x18 asi que si quieres probar esa medida delante serias pionero, nose si tendrias problemas de roces y tal
yo tengo las 208M y tengo detras las 8.5, como veis que cuando cambie los neumaticos ponga en estas unas 225? podria pasar algo???
Vale esta claro, con lo cual la idea del cruce adios...... Y si pongo 7.5 en las 4. que pasaria????? con 225. Ahora me parece que las 207 son 7 y 7.5 y el coche va genial. De echo, las voy a cambiar , pero el coche va de cine con estas medidas. Buff que follon....jjajajja
yo llevo 225 con 8.5x18...quedan justo el neumatico, se nota que le falta un poco de goma, pero bueno...se puede llevar no es lo mismo 207M de 7.5x17 que una 208M 7.5x18....piensa que el et tambien hay que tenerlo en cuenta... una 7.5x18 de la 208M detras te quedaria muy muy adentrada. te recomendaria (si tanto te importa el tema de rotarlas... 7.5x18 con 225 de goma delante 8x18 con 225 de goma detras
O sea que el et de las 207 no es el mismo que las 208m???? Veo que habra problema para rotarlas ya que si monto diferente ancho de llanta tendre que desmontarlas para hacerlo. Cuantos kms haceis con una conducción media deportiva con esta medida 225/40/18??? Es que al final sino gano muchos kms, a lo mejor monto las ruedas diferentes:roll: 205/45/18 y 225/40/18. j*der nunca antés me habia costado tanto cambiar de llantas. Compraba replicas y ni me enteraba de et ni leches,,, este serie 1 ayayaya
A ver, acabo de hablar con recambios de bmw y mw dicen que las 208 en ancho 7.5 y 8 tiene Et de 49, solo en 8.5 el et es superior a 52. Segun ellos las 207 tanto en 7 y 8 tiene un et de 47. Entonces pregunto si tienen el mismo et las delanteras y traseras poruqe quedaran muy adentro las 208 en 7.5. Prometo desaparecer unos dias en cuanto las monte,jejeje
una duda de novato y de alguien que controla muy poco de coches... cuando hablais de ejes de 7,5 - 8 - 8,5 eso a que se refiere? ¿cómo viene de concesionario? ¿puedo meterle unas 225 a un coche recien casado del concesionario? Gracias!