Cerrar llantas 216 motorsport ferricgrey - 790 euros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.273
Buenos dias,

Por paso a otra llanta en 18", vendo mis llantas 216 motorsport ORIGINALES en 18" pintadas en ferricgrey en un estado de 9/10. Se venden sin neumaticos. Tapas tampoco están incluidas.

Medidas delanteras: 7,5" ET49
Medidas traseras: 8,5" ET 52

El estado de las llantas es muy bueno, fueron pintadas hará unos meses, en el hilo de fotografia de este subforo colgué fotos cuando se montaron. Las llantas las compré ayer por la noche (me llegaran la semana que viene) por lo que las fotos son de HOY mismo de ahi que estén sucias, disculpad pero son fotos calentitas recien sacadas del horno.

Como ya muchos me conocen y con 30 votos positivos en compraventa, relato con total transparencia como todas mis ventas, su estado. Paso fotos y comentarios:

Delantera izquierda:

2ivrtf.jpg

Llanta en perfecto estado. Unicamente ha habido que meterle mas plomo de lo normal para equilibrarla correctamente si bien no ha hecho falta repararla y os aseguro que ni vibra ni nada similar, comprobado llendo a velocidades carcelarias y curvas muy rapidas. Jamas jugaría con mi seguridad ni mucho menos con el que las compre.

Trasera izquierda:

5uoeiv.jpg

La foto habla por si sola.

Delantera derecha:

rauqvr.jpg

con un raspon, pongo foto al detalle y marcado (el unico que "tiene importante"). Lo bueno es que por el color se disimula bien:

24cf97c.jpg

trasera derecha:

20qezok.jpg

La foto habla por si sola tambien.
Algunas fotos, desmontadas y limpias. Tengo muchas mas, incluso un video de un minuto por si alguien quiere verlo.

x38vgx.jpg

2w2n0pt.jpg

2880c5i.jpg

Como veis, anuncio transparente. Las llantas se pueden ver en Madrid (lo prefiero), incluso me acerco al taller con el forero interesado en su compra para presenciar su montaje. Preferible entrega en mano.

Solo pido seriedad, sin mareos, y si quereis verlas estaré encantado de enseñarlas. En caso de envio correrá a cargo del comprador. Solo admitiré pago cuando tenga las mias montadas para seguridad del comprador (por lo que pudiera pasar). No quiero tener ingresado dinero que no me corresponde.

El precio es de 820 euros poco negociables, si bien podria aceptar unicamente para segundo juego unas 207 sin gomas mas 450 euros en un estado similar. Prioridad de venta antes que el cambio por las 207 más dinero. Prioridad también a trato en mano para comprobar estado (lo prefiero para tranquilidad del comprador y así evitar posibles problemas o imprevistos en el envío).

Cualquier duda, consultad. Tengo mas articulos en venta, si os interesa alguno mas puedo mejorar precio.

Última edición:

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.021
Redman, pero las 207 no son en 17" ??

sumbeam

Forista
Modelo
F11 535i Aut. M
Reacciones
983
Si las llegas a haber puesto hace 1 mes lo mismo en vez de comprar las CH te hubiera cogido las tuyas...

Por cierto, ¿se puede saber ya cuales vas a montar? jeje

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.273
Si las llegas a haber puesto hace 1 mes lo mismo en vez de comprar las CH te hubiera cogido las tuyas...

Por cierto, ¿se puede saber ya cuales vas a montar? jeje

si claro, me paso a "pocos radios". Es un modelo muy visto pero "diferente" es decir, las 313 M (no las performance)

Espero que lleguen bien y no me timen (aunque hoy mismo las han enviado), es lo malo de no comprar en el foro o a conocidos :guiño:

2iu6wpc.jpg

sumbeam

Forista
Modelo
F11 535i Aut. M
Reacciones
983
si claro, me paso a "pocos radios". Es un modelo muy visto pero "diferente" es decir, las 313 M (no las performance)

Espero que lleguen bien y no me timen (aunque hoy mismo las han enviado), es lo malo de no comprar en el foro o a conocidos :guiño:

2iu6wpc.jpg
A ver como quedan... Pero yo no lo veo claro el cambio

Eso sí, si lo bajas y le pones separadores...

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.273
A ver como quedan... Pero yo no lo veo claro el cambio

Eso sí, si lo bajas y le pones separadores...

Yo sí veo el cambio que las 216 tapan algo los frenos y nunca tuve llantas de pocos radios, quiero probar jeje

Suspensión llevo la performance, va muy bien, cuando se gaste ya veré qué monto

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.021
Yo sí veo el cambio que las 216 tapan algo los frenos y nunca tuve llantas de pocos radios, quiero probar jeje

Suspensión llevo la performance, va muy bien, cuando se gaste ya veré qué monto

Si te arrepientes de las 313 te las cambio por mi 207m jejej

Modelo
118d
Reacciones
1
Hola yo tengo unas 207 y estoy enamorado de esas llantas.Soy de Madrid te mando MP

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.273
Hola yo tengo unas 207 y estoy enamorado de esas llantas.Soy de Madrid te mando MP

Mp contestado!

Siempre daré prioridad a compra antes que a cambio, pero estudio todas las posibilidades por supuesto

lucasalcaraz

Forista
Reacciones
219
Una pregunta... las 313 M son en 19 no? Porque son de e92... para serie 1 solo son las 313 performance... o también las hay 313 en 18?

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.273
Una pregunta... las 313 M son en 19 no? Porque son de e92... para serie 1 solo son las 313 performance... o también las hay 313 en 18?

Si existen en 18, fíjate la foto de arriba. Son iguales, mismos et pero en lugar de tener pegatina performance tienen la M

Mira en realoem referencias 6856666 y 6856667

Última edición:

felipebmw118d

En Practicas
Modelo
118d ///M
Reacciones
118
Ahora sí que flipo, que aún estén estas llantas aquí!! Encima recién pintadas hace nada

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.273
hoy aparecen las 313 "en reparto" por lo que si puedo recogerlas, quizá mañana ya las tenga montadas y pueda entregar estas. Up

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.273
313 en casa con una pintaza increíble :guiño:

Embaladas perfectamente, así que el envío que haga ira en esas cajas de tienda especiales para llantas

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.273
ajusto mas el precio para que salgan rapido, si hacen buena oferta el primero se las lleva...

Fran-120d

Forista
Modelo
CC
Reacciones
2.024
un sugus por ellas, y añado un fresquito si van con gomas:LOL:
uuuup:guiño:

vulture

Forista
Reacciones
109
Vaya... porque salen estas cosas cuando acabo de cambiar gomas a mis 207?? Me las hubiera quedado... tenemos que coordinar este tipo de venta...:(

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.273
Vaya... porque salen estas cosas cuando acabo de cambiar gomas a mis 207?? Me las hubiera quedado... tenemos que coordinar este tipo de venta...:(

jeje pues si, ademas ya las tengo desmontadas, a faltas de limpiarlas y enviarselas a quien las adopte :guiño:

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.273
quizá sus ultimos "ups"

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo