Llantas 225M en E-90

Peter_ok

Forista
Modelo
420i Coupe M
Reacciones
225
Buenas a todos!!

Os pongo algunas fotos de las llantas 225M originales que he montado hace unos días en mi E-90. Compradas al compañero del foro Aspire1650, un tio excelente, muchas gracias por todo Roberto.

Disculpad por la calidad de las mismas, las hice con el movil, en vivo ganan muchiiiiiiisimo más.
Espero que os gusten, un saludo.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Esas llantas junto a las 230 son las mas bonitas

fue repintado el coche¿?

sds

200cv

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Mola el conjunto pero con el kit M y una bajadita mejoraria mucho mas

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
ha quedado muy bien, aunque esas llantas me gustan mas para el e92

Kiriliko

Forista
Reacciones
741
Esas llantas me tientan todos los días, son las mas bonitas del catalogo BMW, una preguntilla, notas algo de perdida de potencia o incremento de consumo?, me intriga bastante la cosa.

FJ.Gomez

Forista
Modelo
955
Reacciones
514
Las mueve el coche? no le quedan nada mal, has bajado el coche?

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
tremendo!!!

lolotesa

Forista
Reacciones
5
Pues yo creo que está perfecto. Muy elegante y equilbrado.

¿Son 18"? ¿Que neumatico le has puesto?

Bribonazo

Forista
Reacciones
0
muy bonitas, pero para la berlina me gustas aun mas las 162, las 225m son mis preferidas para el cupe, de todas formas le quedan brutal...

Lowe

Forista
Modelo
430xd GC M
Reacciones
223
Preciosas compañero!!! Una pasada de bonitas...y las fotos también...

HYV

Forista
Modelo
F36
Reacciones
611
Le quedan muy chulas.A mi me gustan.

P

Pericot

Invitado
ponle unos muelles eibach que por poco mas ganaras muuucho.

son muy chulas las llantas!

felicidades!

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
Le quedan muy bien,está claro que todo lo que sea pasar de las de serie de 16" es un acierto,porque vale que estas seran para el e92,pero al e90 tambien le quedan muy bien y desde luego que gana muchisimo ;-)

C

cef13

Invitado
muy gapas vecino, solo te faltan unos muelles mas cortos y perfecto.

TELAR

Forista Senior
Modelo
320d e90 e46
Reacciones
7
chulas
muy bonitas

Peter_ok

Forista
Modelo
420i Coupe M
Reacciones
225
Kiriliko;8527174 dijo:
Esas llantas me tientan todos los días, son las mas bonitas del catalogo BMW, una preguntilla, notas algo de perdida de potencia o incremento de consumo?, me intriga bastante la cosa.

Muchas gracias me alegro de que os guste como queda.
Desde luego al coupé le quedan mucho mejor, pero claro yo tengo el e-90 y las llantas esas me tenían enamorado hace muuuucho tiempo y cambiarme el coche ahora pués no era lo mas aconsejable, este va perfecto.

El coche no es tan ágil como antes con llanta 17 sobretodo en aceleración pero vamos que es cuestión de pisar un poquito más y las mueve sin problemas. El consumo se ha incrementado en 0,5l más o menos.

Lo de bajarlo más, claro que quedaría mejor pero luego vienen los problemas al aparcar, badenes, etc.... Puse los muelles del paquete M y la verdad es que el coche ha ganado mucho en comportamiento y estetica.

He montado neumáticos Goodyear F1 asymetric y lo que si he notado es algo más de vibración en general. Ayer lo llevé a repasar el equilibrado y tuvieron que añadir 10g en cada rueda más o menos. La máquina después marcaba las 4 ruedas ok. Ha mejorado bastante pero aún sigue notandose algo de vibración al conducir entre 80 y 100km/h. Ya no se si es normal debido al perfil tan bajo o es que hay que repasar el equilibrado empezando de nuevo. A ver que os parece a vosotros.

Un saludo

fanava

Forista
Reacciones
5
Peter_ok;8529794 dijo:
Muchas gracias me alegro de que os guste como queda.
Desde luego al coupé le quedan mucho mejor, pero claro yo tengo el e-90 y las llantas esas me tenían enamorado hace muuuucho tiempo y cambiarme el coche ahora pués no era lo mas aconsejable, este va perfecto.

El coche no es tan ágil como antes con llanta 17 sobretodo en aceleración pero vamos que es cuestión de pisar un poquito más y las mueve sin problemas. El consumo se ha incrementado en 0,5l más o menos.

Lo de bajarlo más, claro que quedaría mejor pero luego vienen los problemas al aparcar, badenes, etc.... Puse los muelles del paquete M y la verdad es que el coche ha ganado mucho en comportamiento y estetica.

He montado neumáticos Goodyear F1 asymetric y lo que si he notado es algo más de vibración en general. Ayer lo llevé a repasar el equilibrado y tuvieron que añadir 10g en cada rueda más o menos. La máquina después marcaba las 4 ruedas ok. Ha mejorado bastante pero aún sigue notandose algo de vibración al conducir entre 80 y 100km/h. Ya no se si es normal debido al perfil tan bajo o es que hay que repasar el equilibrado empezando de nuevo. A ver que os parece a vosotros.

Un saludo

tienes buen gusto,:yawinkle
con el coche bajado quedaria impresionante pero no se ve alto ahora mismo.
lo de las vibraciones no es normal aunque tengas perfil bajo,y menos aun si solo lo hace entre 80 y 100km/h.
saludos

4Aiur

Forista
Modelo
335d E92
Reacciones
874
Las primeras llantas que veo en un E90. La verdad es que quedan acojonantemente bien. Enhorabuena ;-)

A

alberto pardo

Invitado
:supz: sr.Peter le quedan QUE TE CAGAS,una pasada de verdad,y si me permites un apunte le faltan los black-line pa rematar,un saludo