llantas 260 m3 originales en mi e90

C

cef13

Guest
Bueno, despues de pensar durante mucho tiempo en hacerle algo al coche o no hacerle nada. al final por culpa de este foro que incita a la ruina he montado estas llantas originales de m3 en mi e90, decir que las probe con los neumaticos 245/40/18 Y 265/40/18 Y ME ROZABA BASTANTE, asi que los tube que cambiar.

tengo que bajarlo aunque me rozara porque lleva et29 delante y et23detras, colocarle el kit m y colas de escape, asi que admito sugerencias, :descojon::descojon: espero que os guste.

P.D: admito criticas,:inoc jejejejeje un saludo.
mforo.jpg
mforo2.jpg
mforo1.jpg

mforo3.jpg

mforo4.jpg

mforo5.jpg

xulio46

Baneado
Baneado
como te dije en posts anteriores, te rozarán salvo que toques la aleta... las llantas, no sé lo que te costaron, pero creo que era mejor poner unos et´s más adecuados para tú coche, las llantas no me gustan mucho... nunca me entraron esas llantas, pero si bajas tú e90 pre-reestyling le quedarán bien.

C

cef13

Guest
xulio46;8594818 dijo:
como te dije en posts anteriores, te rozarán salvo que toques la aleta... las llantas, no sé lo que te costaron, pero creo que era mejor poner unos et´s más adecuados para tú coche, las llantas no me gustan mucho... nunca me entraron esas llantas, pero si bajas tú e90 pre-reestyling le quedarán bien.

ahora no me roza nada, puede que cuando lo baje, si. queda un pelin sobresalida pero me encantan. las replicas no se parecen en nada a estas, es mas si las ubiese en 19" originales las hubiese pillado.

J

jose1973

Guest
para mi gusto, si lo bajas de amortiguacion quedarian mucho mejor.

xulio46

Baneado
Baneado
cef13;8594872 dijo:
ahora no me roza nada, puede que cuando lo baje, si. queda un pelin sobresalida pero me encantan. las replicas no se parecen en nada a estas, es mas si las ubiese en 19" originales las hubiese pillado.

rozar te tienen que rozar, otra cosa es que al tenerlo tan alto no llegue a bajar lo suficiente...
19" para 163cv con 8,5 y 9,5 lo veo mucho eh... en estética quedaría perfectas pero perderías bastantes prestaciones.
Cuando le pongas las defensas M, lo bajes y toques aleta quedará muy bien, ah acuérdate de los black-line. :xray::xray:

PD. ahora llevas 235 y 265 no?

C

cef13

Guest
macguirre;8594790 dijo:
se ve muy gordo, pero a mi no me entusiasman esas llantas, no me gustan oscuras

yo las queria negras, de todas formas si me cansara del color las pinto.

C

cef13

Guest
xulio46;8594892 dijo:
rozar te tienen que rozar, otra cosa es que al tenerlo tan alto no llegue a bajar lo suficiente...
19" para 163cv con 8,5 y 9,5 lo veo mucho eh... en estética quedaría perfectas pero perderías bastantes prestaciones.
Cuando le pongas las defensas M, lo bajes y toques aleta quedará muy bien, ah acuérdate de los black-line. :xray::xray:

PD. ahora llevas 235 y 265 no?

los black line, mas adelante, primero suspension, kit m y escape.

no, llevo 225 y 255.

rs320

Forista
no stan mal las llantas pero tampoco es que me llamen demasiado la atencion en ese color .. igual cuando lo bajes mejora , que le quieres poner de scape? saludos

jazza

Clan Leader
Pues a mi si me gustan esas llantas, siempre me han gustado, aunque se que son un tanto "polémicas"

C

cef13

Guest
rs320;8595039 dijo:
no stan mal las llantas pero tampoco es que me llamen demasiado la atencion en ese color .. igual cuando lo bajes mejora , que le quieres poner de scape? saludos

o las colas del 335 o las de m3, tengo que mirarlo.

C

cef13

Guest
jazza;8595144 dijo:
Pues a mi si me gustan esas llantas, siempre me han gustado, aunque se que son un tanto "polémicas"

gracias,
para mi son las mejores llantas que he visto puestas en un e90, desde que las vi en una foto, he estado buscandolas.

de todas formas no a todos les puede gustar.

un saludo.

GABM

Forista
Mira como quedan con el coche bajado, si las quieres ver negras , yo las llevo ,te puedo hacer una foto.

28a7vwh.jpg

vrrkm0.jpg
b97kg4.jpg

C

cef13

Guest
GABM;8595469 dijo:
Mira como quedan con el coche bajado, si las quieres ver negras , yo las llevo ,te puedo hacer una foto.

hombreee, si yo me he comprado estas llantas porque vi el anuncio tuyo con esas fotos del e90, y me encantaron.:descojon:

si, pon una foto con las las tuyas negras haber como queda.

un saludo.

GABM

Forista
cef13;8595552 dijo:
hombreee, si yo me he comprado estas llantas porque vi el anuncio tuyo con esas fotos del e90, y me encantaron.:descojon:

si, pon una foto con las las tuyas negras haber como queda.

un saludo.

:descojon::descojon::descojon::descojon:

un saludo

C

cef13

Guest
unai_trombon;8595589 dijo:
yo creo que con que lo bajes un par de centimetros... te quedara de lujo

si,pienso lo mismo que tu, tengo que mirarlo porque no lo quiero al suelo, lo quiero mas o menos como el de las fotos de gam.

L

lealbmw

Guest
Yo tengo varias candidatas para poner en mi coche y una de ellas son precisamente estas llantas, con eso ya te digo cómo me gustan. Rebosan deportividad por los 4 costados y se ven poco por el foro y por las calles.
Felicidades por la elección que has hecho.
Por cierto me puedes decir por cuánto salen.

C

cef13

Guest
lealbmw;8595663 dijo:
Yo tengo varias candidatas para poner en mi coche y una de ellas son precisamente estas llantas, con eso ya te digo cómo me gustan. Rebosan deportividad por los 4 costados y se ven poco por el foro y por las calles.
Felicidades por la elección que has hecho.
Por cierto me puedes decir por cuánto salen.

gracias compañero, nuevas no lo se, estas me han salido en total por 1800e con los neumaticos.

YKpower

Baneado
Baneado
Quedan bien... no son excesivamente llamativas pero queda bonito.

Faltan unas fotos mejores, es decir, un poco mas de lejos, que si no, no me hago a la idea.

sds

C

cef13

Guest
YKpower;8595753 dijo:
Quedan bien... no son excesivamente llamativas pero queda bonito.

Faltan unas fotos mejores, es decir, un poco mas de lejos, que si no, no me hago a la idea.

sds

le hare mejores fotos cuando monte la suspension, paciencia:descojon::descojon:

sl2