llantas 323ci

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por pompas, 14 Oct 2006.

  1. pompas

    pompas Guest

    pues eso me dispongo a cambiar de neumaticos,y la medida que llevo es 225/50/16 y me preguntaba si puedo meterle en la misma llanta unas 245/50/16 si me valdria la misma llanta.la yanta es la de serie esa que yeva radios,parecidas a las bbs o eso me dijeron,que me decis
     
  2. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.790
    Me Gusta:
    209.330
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Si pones esa medida que propones vas a alargar el desarrollo: el coche acelerará peor, el velocímetro marcará de menos, con esa diferencia dudo que pases ITV, te puede pegar la rueda en las aletas, en mojado será más delicado... no le veo más que inconvenientes a ese cambio. Otro tema es si la llanta admite las 245. Entrar supongo que entrarán porque imagino que la llanta será de 7.5x16" pero estará un tanto apurada.

    Sinceramente si una 225/50-16 te parece poco para un 323Ci es que falla la amortiguación o el coche tiene algún problema.
     
  3. soros

    soros Guest

    si quieres meter 245 detras , a mi tb me parece demasiado , lo mejor es que pilles una llanta de 8.5 de garganta en 17 o 18
     
  4. starky

    starky En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2003
    Mensajes:
    732
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Andalucia
    Por lo q comentas tus llantas son las stylo 42 -7J*16", la medida max de neumatico q admite esa llanta es la q llevas.
    Un saludo.
     
  5. pompas

    pompas Guest

    pues entonces se queda como esta de serie muchas gracias compis
     
  6. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Como bien te dijeron 0ventajas y muchos inconvenientes,asi q como deciste mejor no meterte en rollos,de echo la gente del foro q llevaba 245 muchos han bajao a 225 xq es demasiada rueda,saludos:wink:
     
  7. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Para esa medida, vete mínimo a una llanta de 17"
     

Compartir esta página