Buenas ,
Una pregunta las llantas 437M sirven para un bmw f32?? Si no son compatibles se podrían acoplar ?
Originales?Deberían, yo las llevo en mi F34 en 19"
No creo que use el coche para sacar tiempos en un circuito...¡Ostras! ¿No es demasiado ese neumático trasero para un coche de esa potencia? ¡245 delante y 275 detrás!
No creo que use el coche para sacar tiempos en un circuito...
... Incluso con 120cv lo movería sin problema alguno![]()
Yo monté 235/265 R19 y el 20d sige siendo un cohete... No noté ninguna diferencia, la verdad... quitando el apartado estético. Venía de 225/50 R17Hombre sin problema, sin problema... ¿Mover un 245 delante y 275 detrás R19 no es moco de pavo eh? Tiene que sentirse muy pero que muy perezoso el coche con semejante ruedaca.
Son 218cv, el coche patada no pegará pero estira que da gusto.¡Ostras! ¿No es demasiado ese neumático trasero para un coche de esa potencia? ¡245 delante y 275 detrás!
Son 218cv, el coche patada no pegará pero estira que da gusto.
Y de consumos como va?Efectivamente las medidas originales son 225/45 y 255/40, pero la 245/40 y 275/35 son equivalentes al no superar el 3% de desarrollo.
No está mal, como medio litro más que con las llantas de 19 del pack M.Pues todo depende de la conducción. En trayectos tranquilos, cojo el coche a diario para ir a trabajar, suele andar sobre 6,5l. Cuando cojo carretera para ir al pueblo, si voy tranquilo lo puedo bajar algo mas. Consumos de ordenador claro.