Fotos Llantas 624m 19"

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por pelekanos, 10 Ago 2019.

1. pelekanos

pelekanos En Practicas

Me Gusta:
    36
    Modelo:
    Serie 1
    Este post surge tras pedir opiniones por el foro y que nadie me recomendase poner 19 pulgadas, al final las he puesto y voy a dar mis impresiones por si alguien se lo está pensando. Además son unas llantas que no he visto en casi ningún serie 1 y creo que le quedan bien.

Las típicas llantas que he visto en los f20 son las 405m que también me gustan mucho pero al final me decante por las 624m. Antes llevaba 17 pulgadas en doble medida por lo que no he metido más anchura de neumático ( sigo con 225 y 245).

Lo que más leí es que al aumentar de pulgada iba a aumentar el peso, pero estas llantas ( originales claro) pesan incluso menos que las de 17. No he notado nada en aceleración, y he mantenido el radio original de la rueda bajando el perfil a 35 y 30. Aquí viene el principal problema, el coche es más seco en baches y badenes pero en mi caso no es un problema pese a hacer bastantes km. El coche va mejor en curvas a alta velocidad en autovía no se si por la bajada de perfil o por el neumático, he pasado de las Bridgestone s001 a las pirelli p zero, ambas en runflat.

Seguramente el siguiente cambio ponga 225 35 en las 4 ruedas para poder rotarlas.

Os dejo una foto ( suspensión m y muelles m) y cualquier duda encantado de resolverlas!

Última edición: 10 Ago 2019
  2. Petrosinogiovanni

Petrosinogiovanni En Practicas

Me Gusta:
    288
    Modelo:
    BMW 118D 2015
    Precio por curiosidad?? Modelo del serie 1?

3. Laduqui

Laduqui En Practicas

Me Gusta:
    419
    Modelo:
    2 Nivas
    Por lo que se ve en la foto, te quedan muy bien. Yo llevo de origen 18´y ni me planteo las 19. Voy acoj... cada vez que lo cojo y tengo que aparcar, ya que como te descuides, se marcan con nada y me da coraje llevarlas señaladas, así que con 19 tienen que ser mírame y no me toques.
    En cuanto a reacciones, es mas seco al amortiguar casi nada el neumático, pero en curvas todavía es mas preciso. A disfrutarlas!!

4. pelekanos

pelekanos En Practicas

Me Gusta:
    36
    Modelo:
    Serie 1
    Unos 1400 con neumaticos... No estaban nuevas pero casi sin marcas. Vendí las mías de 17 también así que no ha salido muy caro el cambio. Es un f21 de 2018

Edit: decir que venían de Alemania y me tuvo acojonado el envío, pero todo perfecto.

Última edición: 10 Ago 2019
  5. Petrosinogiovanni

Petrosinogiovanni En Practicas

Me Gusta:
    288
    Modelo:
    BMW 118D 2015
    Jolines guay porque estas llantas costarían unosn7-800 € cada una!!!! Yo uno 19” en un serie 1 lo pondría solamente en un 140i pero vamos como son más ligeras de las 17” que tenías creo que está muy bien la verdad. Que sin canal 7,5 y 8 atrás?

6. pelekanos

pelekanos En Practicas

Me Gusta:
    36
    Modelo:
    Serie 1
    Si exacto son igual de anchas que cualquiera de doble medida. Estas son específicas para serie 1 y 2, para serie 3 y 4 están las mismas en 20" pulgadas con otros et y anchos.

7. kacike80

kacike80 Forista Senior

Me Gusta:
    2.045
    Modelo:
    116d f21 repro
    Pagas casi mas de envio que las propias llantas....:whistle:

8. pelekanos

pelekanos En Practicas

Me Gusta:
    36
    Modelo: