Duda Llantas 666M en M3 E92

juanma2

Forista
Buenas noches a todos:

Me gustaría saber si se pueden montar las ruedas originales 660M en 20"de un M3 F80 en un M3 E92 .¿Alguno de vosotros lo ha hecho?
Un saludo!

*NANO*

Clan Leader
Entiendo que es posible, aunque quizá debas adaptarlas de alguna forma. A ver qué dicen los expertos.

attachment.php

Qui//M3

Forista Legendario
Son guapisimas las 666, pero no acabo de verlas en E90's....

Última edición:

sumbeam

Forista
Habría que ver anchos y offsets, pero creo que el E92 iba con ETs más bajos que el F82, así que es posible que sean necesarios unos separadores.

juanma2

Forista
Habría que ver anchos y offsets, pero creo que el E92 iba con ETs más bajos que el F82, así que es posible que sean necesarios unos separadores.
Las llantas 666M son 10" traseras y las originales que lleva puestas son 9,5".En los offset hay una diferencia de 17mm en las llantas traseras(En las delanteras no creo que haya problema), por lo que, como comentas seria necesario colocar un separador de unos 15mm aproximadamente .¿Alguien lo ha hecho o lo ha intentado hacer con estas llantas?
un saludo!

juanma2

Forista
A mí me parece que le quedan muy bien. Pero en 19 mejor.
La idea es ponerlas originales y creo originales solo las hay en 20".Me parece que sin separadores no se van a poder montar y la verdad es que no me hace mucha gracias montar separadores.¿Alguno lleváis separadores en el M3 e92?

comple

Forista Legendario
totalmente de acuerdo, para mi las mas bonitas en un e92.
por cierto y no os enfadeis conmigo , pero esteticamente me quedo con el e92, que bonito y que proporciones , ya el M4 se me va de tamaño y no me gusta tanto esteticamente. salu2:guiño:
Yo no las veo en un e92,,,para m4/m3f80 si..... con lo bonitas que quedan unas M359 en los e92....una fotito de mi Ex
81cc52c54c3053e6fe070aae0940e03c.jpg