llantas AC Schnitzer replicas

raspao

En Practicas
Reacciones
0
hola me gustaria saber donde podria comprar las llantas Ac Schnitzer Type V forged, para mi 330d me gustaria las de 8,5 x 18 y 9,5 x 18 pero las busco y no encuentro ninguna web donde las vendan, a ver si me podeis hechar una mano.... gracias y feliz año!

BMWorks

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Yo que tú no las ponía.
Son horribles, de lo más feo que hay. Mejor mírate otros tipos!

kike330d

Forista Senior
Reacciones
289
BMWorks;11272170 dijo:
Yo que tú no las ponía.

Calla perra!!! A mí ya me han copiado el color, ahora tocan tus llantas :descojon::descojon::descojon:

BMWorks

Baneado
Baneado
Reacciones
3
kike330d;11272231 dijo:
Calla perra!!! A mí ya me han copiado el color, ahora tocan tus llantas :descojon::descojon::descojon:

Un día las vi en otro coupe, pero sin parábola ni nada, completamente lisas y le quedaba como el c*lo !!:descojon:

No me gusta, mejor dicho, odio ver algo que tengo yo en otras personas! :weedman:

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
BMWorks;11272170 dijo:
Yo que tú no las ponía.

BMWorks;11272297 dijo:
Un día las vi en otro coupe, pero sin parábola ni nada, completamente lisas y le quedaba como el c*lo !!:descojon:

No me gusta, mejor dicho, odio ver algo que tengo yo en otras personas! :weedman:

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

G

goler

Invitado
BMWorks;11272170 dijo:
Yo que tú no las ponía.
:descojon::descojon:no te preocupes,por madrid no las vas a ver

kike330d;11272231 dijo:
:descojon::descojon::descojon:lo malo es que tu si le puedes ver

ROMU CABRIO

Forista
Reacciones
520
BMWorks;11272297 dijo:

compañero, eso se suele llamar querer exclusividad y la unica forma q se consigue es siendo una pieza carisima que no toda la gente pueda acceder a ello.

raspao

En Practicas
Reacciones
0
BMWorks;11272170 dijo:
Yo que tú no las ponía.
jajajaj porque diras eso anda enrrollate que estoy harto de las mias y esas me gustan! yo vivo en teruel y teruel no existe..... mira que feo esta con las que tengo ahora....
mipepino.jpg

BMWorks

Baneado
Baneado
Reacciones
3
A mi me encantan! Por eso las llevo:weedman:
Las puse en 18" para no tener que gastarme tanto en ruedas, porque si las de 18" atrás me costaron 500€ imagínate las de 19". Y no solo por eso sino que paso de movidas e historias en la ITV, quiero todo legal y sin canteos, pero vamos, lo suyo es unas 19" que al tener los brazos tan finos quedan espectaculares! A mucha gente no le gustan porque le recuerdan a las M6, pero a mi me encantan, aparte que es difícil verlas en un BMW.

Piénsate lo de ponerlas en 19", si puedes y quieres claro.

Yo las encontré en segunda mano, eran de uno de aquí del foro. No sé dónde se pueden encontrar. Tal vez en ebay porque hay mil páginas web de llantas sobre todo fuera de esta kk de país que está prohibido hasta respirar!

3

320td M///

Invitado
yo se dnd las puedes encontrar yo las he tenido en mi compact y bmwork compañero te digo y te puedo aasegurar que te cobraron mas de lo devido por las llnatas yo las mias las he comprado con neumaticos nuevos y llantas nuevas 770 euros.....

eso si eso hace ya por lo menos..... espera que no se cuanto por que he tenido varios bmw y ahora no me acuerdo cuanto.... pero puedo decir que para mi esas llantas son una pasada me encantan yo si tuviera pelas las tendria en mi 330d pero no hay matuta para comprarlas y con las que tengo tengo que ir tirando.....

bmwork que tal con lo tuyo..... estoy pendiente de noticias tio

BMWorks

Baneado
Baneado
Reacciones
3
320td M///;11273856 dijo:
yo se dnd las puedes encontrar yo las he tenido en mi compact y bmwork compañero te digo y te puedo aasegurar que te cobraron mas de lo devido por las llnatas yo las mias las he comprado con neumaticos nuevos y llantas nuevas 770 euros.....

eso si eso hace ya por lo menos..... espera que no se cuanto por que he tenido varios bmw y ahora no me acuerdo cuanto.... pero puedo decir que para mi esas llantas son una pasada me encantan yo si tuviera pelas las tendria en mi 330d pero no hay matuta para comprarlas y con las que tengo tengo que ir tirando.....

bmwork que tal con lo tuyo..... estoy pendiente de noticias tio

Uy perdona, que no me he explicado bien!! A lo que me refería es que puse 18" porque los neumáticos son más baratos que en 19". Y si las Michelin PS3 que llevo atrás valen 500€ imagínate lo que valdran en 19".
Pero las llantas me salieron más baratas, no pago yo 500€ solo por 2 llantas ni loco, bueno a no ser que me gusten mucho:descojon:

Si te refieres al error que me daba el cuadro, esta todo solucionado. Se borró el error y fuera. Todo perfecto.

Ahora más adelante desmontré los inyectores y llevaré a equilibrar y ver si hay alguno en mal estado por si acaso!

raspao

En Practicas
Reacciones
0
bueno pues a bver si me decis alguno donde las puedo encontrar , alguna web o algo....

BMWorks

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Estoril36;11276810 dijo:
que maquina eres bmworks¡¡
jajajajajaja

Un día me preguntaron en la BMW, que si mis llantas eran las originales, y le dije Sí, espera que vendo el coche y me las compro!!!:descojon:

Aunque bueno,en 18" valdrán mucho menos!