A
ANTONIO.
Invitado
alguiensabe precios de las AC Schnitzer?? gracias
Kata 8;3329375 dijo:Donde se pueden comprar la originales? En los conces??
ANTONIO.;3329684 dijo:si superan los 2000 euros optare por unas replicas! las replicas normalmente suelen ser italianas!y el tema de las cubiertas me pasare a unas normales! nada de run flat! la llanta que e visto y me gusta es la 4a empesando por el e90 gris! si me cuesta igual ese paragolpes y el paragolpes delantero m me compro el de ac schnitzer!! saludos
david24;4458201 dijo:puf toy echo un lio no se que llantas ponerle pero eso mas de 2000 no kiero gastarne
pero y donde se compran esas llaantas que deciis pìratas??a mi es que siempre me han encantado las del m6, cuanto podría costar unas replica, donde podría comprarlas y con que neumaticos tendría que ponerlas?graciasantoñitocoupe;4458249 dijo:con ese precio pocas llantas originales vas a encontrar en esa medida y con neumatico otra cosa es que las mires si hay piratas que normalmente el precio es bastante bueno y la calidad tambien,salu2
andyulgar2005;4458536 dijo:pero y donde se compran esas llaantas que deciis pìratas??a mi es que siempre me han encantado las del m6, cuanto podría costar unas replica, donde podría comprarlas y con que neumaticos tendría que ponerlas?gracias
yourpapiriki;8539333 dijo:Hola
Podrias decirme este moelo de llantas en concreto comno se llama y si se puede m montar en un e36 325 tds en 18
Es que hace un tiempo vi que las vendian para el E36 pero no las encuentro por ningun lado.
![]()
sds
yourpapiriki
blaki;8540144 dijo:Para e36 oficialmente no las hay, todo es cuestión de mirar los ET´s disponibles y los que se pueden meter en tu vehículo.
Son AC Schnitzer Type IV Bicolor ;-)
Prepara muchos billetes si las quieres originales.
yourpapiriki;8541496 dijo:Gracias por contestar el caso es que los vis ahce 1 año en una tienda de Sevilla pero no se si aun los venderan.
Gracias por la informacion del nombre del modelo.
sds
yourpapiriki
blaki;8543684 dijo:Entonces son réplicas las que vas a comprar.