llantas anchas

e36-bmw

En Practicas
Reacciones
0
wenas a todos pos mirar aze un mes mas o menos compre un 325i de serie. ya le comprau todo de m3 i lo e llebau ala carrozeria pa ponerlos i pintar el kotxe entero. pero mi problema es que aze un apr de meses me compre unas llantas de z3 roadster. i las llantas traseras al ser muy anchas ai que ensanchar las aletas traseras. las llantas sobre salen de la carroceria abstante i el miedo que tengo aora es que el carrocero me anche las aletas desde mui arriba tipo GTR nos si me esplico bien pero bueno. nose si algien me podria dezir komo se deben ancharlas bastante i que nose note muxo tampoko. ( si algien me esplica como subir 1 foto lo subire encantado) muxas grazias i perdon por escribir tanto jj

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.199
e36-bmw;9987909 dijo:
buenas a todos pues mirar hace un mes mas o menos compre un 325i de serie. ya le comprado todo de m3 y lo he llevado a la carrocería para ponerlos y pintar el coche entero. pero mi problema es que hace un par de meses me compre unas llantas de z3 roadster,y las llantas traseras al ser muy anchas hay que ensanchar las aletas traseras. las llantas sobre salen de la carrocería bastante y el miedo que tengo ahora es que el carrocero me anche las aletas desde muy arriba tipo GTR no se si me explico bien pero bueno. No se si alguien me podría decir como se deben anchar las bastante y que no se note mucho tampoco. ( si alguien me explica como subir 1 foto lo subiré encantado) muchas gracias y perdón por escribir tanto jj

Las llantas traseras del Z3M (creo que son las que has comprado por la descripción) tienen un ET de 8,tendrás que anchar mucho mucho las alteas traseras,más o menos 3 centímetros y medio.

jouuu

Forista Senior
Reacciones
143
fer316;9988003 dijo:
Las llantas traseras del Z3M (creo que son las que has comprado por la descripción) tienen un ET de 8,tendrás que anchar mucho mucho las alteas traseras,más o menos 3 centímetros y medio.
Que bestia la ensanchada no ? no creo que merezca la pena modificar las aletas.

Ppiyo

Forista Senior
Modelo
SupraMKIV
Reacciones
46
Las llantas a las que te refieres son las del ///M roadster como las de la foto cierto?

Considera que el ET de esta llanta es muy bajo como bien ha dicho fer, y haz cuenta que deberas abrir mucha aleta.

Un saludo

Ppiyo

Rayden

Baneado
Baneado
Reacciones
4
Lo siento, pero soy incapaz de leer eso

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
jouuu;9993561 dijo:
Que bestia la ensanchada no ? no creo que merezca la pena modificar las aletas.
Yo las llevo ensanchadas 3,5 o 4, y tampoco es exagerado jeje

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
Dios las llantas del Z3 m... quien las pillara...
ET8... sólo leyendo eso me dan ganas de comprarlas.

e36-bmw

En Practicas
Reacciones
0
si son esas llantas lasque tengo la verda es que me costaron mucho encontrarlas i el prezio tanbien bastante elebado la verda. si m esplicais en un momento como subir las fotos lo subo alguna para que podais ver komo quedan i darme buestra opinion. grazias!!!

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
No te lo tomes a mal, pero escribes así de verdad, o lo haces a posta?

e36-bmw

En Practicas
Reacciones
0
si escribo asi ia lo siento si os cuesta entenderlo normalmente escribo mas abreviado pero.. jj

RennSport

Forista
Modelo
BigHit III
Reacciones
11
mario90;9994647 dijo:
No te lo tomes a mal, pero escribes así de verdad, o lo haces a posta?

No creo que lo haga a posta, mas que nada por ser de donde es, que no lo digo a mal, hablo de la ignorancia pero igual aprenden su lengua primero y luego las demás, que dificil es explicarse en Internet puñetas, la verdad espero que no se lo tome a mal :descojon:

Bueno a lo que nos importa, para que te hagas una idea de como te quedarían:

e36t2.jpg

Un saludo!

carlosracing

Forista Senior
Reacciones
19
jajajaja yo iba a poner las mismas fotos!!!! :descojon: quedan brutales!

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
RennSport;9994762 dijo:
No creo que lo haga a posta, mas que nada por ser de donde es, que no lo digo a mal, hablo de la ignorancia pero igual aprenden su lengua primero y luego las demás, que dificil es explicarse en Internet puñetas, la verdad espero que no se lo tome a mal :descojon:

Bueno a lo que nos importa, para que te hagas una idea de como te quedarían:

e36t2.jpg

Un saludo!

[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

eduar-dtm

Forista
Reacciones
46
Esas llantas me encantan pero la diferencia entre las delanteras (7,5" y et 41) y las traseras (9" y et 8) es brutal,yo pondria o 4 delanteras o 4 traseras.

4 traseras es sublime
2u5uxl3.jpg

e3q8k.jpg

LaPotenciaM

Forista
Modelo
e28 e36 e46
Reacciones
16
buuuuuuuuuuuuuuuuf esas llantas son de lo mejor que le caen a un e36

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
eduar-dtm;9995424 dijo:
Esas llantas me encantan pero la diferencia entre las delanteras (7,5" y et 41) y las traseras (9" y et 8) es brutal,yo pondria o 4 delanteras o 4 traseras.

4 traseras es sublime
2u5uxl3.jpg

e3q8k.jpg
j*der j*der j*der j*der................... 4 traseras... buf, ya vale de poner estas fotos por favor, ya basta...

e36-bmw

En Practicas
Reacciones
0
aora mismo solamente dos delanteras i dos traseras. los pondre asi pero kuando encuentre otras dos traseras intentare ponerle aber si tengo surte.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.743
e36-bmw;9994695 dijo:
si escribo asi ia lo siento si os cuesta entenderlo normalmente escribo mas abreviado pero.. jj

Ten en cuenta que esto es un Foro y escribir medianamente bien facilita mucho a la hora de resolver dudas.

bavaria

Forista
Reacciones
20
a 30 km de mi pueblo hay un e36 tuning+40kilos de fibra que parece un audi a8 de ancho y muy muy feo. lleva exactamente esas llantas las cuatro con la misma garganta en 9. le dije si quiere cambiarlas por las mias mas dinero. y me dijo que si le doy 600euros por ellas me las llevo y me quedo con mis llantas. espero hacer el trato la semana que viene.

se me olvidaba , estan pintadas en gris oscuro tipo csl e46

Ppiyo

Forista Senior
Modelo
SupraMKIV
Reacciones
46
Madre mia! Jamas las habia visto puestas en un e36, pero la verdad es que quedan realmente preciosas y diferentes al estilo de llanta que estamos acostumbrados a ver.

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
bavaria;9996146 dijo:
a 30 km de mi pueblo hay un e36 tuning+40kilos de fibra que parece un audi a8 de ancho y muy muy feo. lleva exactamente esas llantas las cuatro con la misma garganta en 9. le dije si quiere cambiarlas por las mias mas dinero. y me dijo que si le doy 600euros por ellas me las llevo y me quedo con mis llantas. espero hacer el trato la semana que viene.

se me olvidaba , estan pintadas en gris oscuro tipo csl e46
Eres un suertudo... :descojon:
Pásame fotos de tu coche de lateral, para ir abriendo boca.

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
Ala bavaria, ya van a ponérsete los dientes largos...

ANTES
bavaria2.jpg

DESPUÉS
bavaria1g.jpg

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
qwe;10000053 dijo:
mas,si debes de estar a 3 dedos no?salu2
Lo lleva bajado 7 de alante el cabrito y toavía quiere más! COMO TIENE QUE SER JAJAJAJAJA, es broma, a ver qué tal así.
imagen2ws.jpg

qwe

En Practicas
Modelo
325 tds
Reacciones
2
que bonito ese color tio,lo de bajarlo mas seria una rayada ya jeje que lo as dejado apollao al suelo?haver si un dia te curras un mini brico de como manejar el photoshop,saludoshttp://www.solophotoshop.com/