Hola, tengo que reparar el audi de mi hermana, es un A4 del 2003, una de las cosas jodidas son las llantas, ella quiere montar unas 16" de origen, hasta aquí ningún problema. Para que le quede mas chulo, quería comprar 4 llantas del modelo fabricado entre 2008-20012, pero alguno por la red me ha comentado que no valen, he mirado en los recambistas como oscaro y al parecer el buje es del mismo diámetro, pienso que si hay alguna diferencia podría estar en la ET. Alguien podría despejarme la duda? Gracias de antemano.
Releido. Es un B5. Si es color oscuro pilla unas bbs. Si es color cerza pilla la de 5 palos en estrella que llevaba el modelo de serie. Son de 16" si mal no recuerdo.
El problema lo tendras en el diametro del buje que no es igual. El tuyo gasta 57,1mm Y los modelos audi de 2008 en adelante gastan 66mm
Deduzco que los bujes cambiaron cuando sacaron el modelo B8 que es el actual, y el del B7(2004-2008) supongo que coincide con el mio que es el B6,por que la referencia del buje era la misma, pero la del b8 no salia. Corregidme si me equivoco...