Duda LLantas BBS CH

Fran_Truji

En Practicas
Buenas a todos. Un chaval de aquí de Granada me vende unas BBS CH en 18 que me dice que son para el s1, con 8 pulgadas de anchas delante et45 y 225 de goma y 9 pulgadas detrás con et45 también y 255 de goma. Estoy interesado en comprarlas porque me las deja a muy buen precio pero tengo mis dudas si le entraran las de 9 pulgadas con las 255 detrás.... se que son et45 y en teoría no tendría que haber problema pero no es mucha tela?? me rozaran en los badenes y los baches??

uga

Forista
Buenas a todos. Un chaval de aquí de Granada me vende unas BBS CH en 18 que me dice que son para el s1, con 8 pulgadas de anchas delante et45 y 225 de goma y 9 pulgadas detrás con et45 también y 255 de goma. Estoy interesado en comprarlas porque me las deja a muy buen precio pero tengo mis dudas si le entraran las de 9 pulgadas con las 255 detrás.... se que son et45 y en teoría no tendría que haber problema pero no es mucha tela?? me rozaran en los badenes y los baches??
Ya creo que te entrarán...yo llevo atrás 9 et 40 y 245 con la kwv2 bastante baja y no me roza

kore

Forista
A mi con misma anchura, pero Et35, me rozaban hasta las 225. Tú tendrás un cm más de márgen pero casi 3cm más de anchura de neumático. Con lo cual, yo no me atrevo a decir que rozaría pero no estará lejos.

Eso si, las llantas son de la medida correcta..hazte con ellas y si te rozan solo tendrás que cambiar un par de nuemáticos.

Saludos!

Fran_Truji

En Practicas
OK MUCHAS GRACIAS CHAVALES. AL FINAL HE ENCARGADO UNAS REPLICA DE BBS CH PERO EN 19 CON 8.5 PULGADAS DE ANCHO LAS 4 Y ET45¡¡ ESPEREMOS QUE ESTAS NO ME DEN PROBLEMAS NI ME ROCEN NI NADA POR EL ESTILO... LES METERE 225/35/19 A LAS 4¡¡ EN CUANTO LAS TENGA OS PASARE POR AQUI UNAS FOTILLOS QUE ME DIGAIS COMO SE QUEDA ¡¡¡