Llantas BBS LM en 19"

pitufilla

En Practicas
Pues lo dicho en el titulo vendo o bien cambio llantas bbs lm en 19" por 900€ o cambio por llantas CSL en 19"
Las medidas son: 8.5x19 et 38 (llantas delanteras) y traseras son: 9.5x19 et 25
Las llantas estan impolutas ni un solo rasguño, se cambian por capricho. Os dejo unas fotillos para que veais el estado de las mismas.
saludos

p5230009copia.jpg

dsc1674h.jpg

dsc169201.jpg

David5

Forista
yo tambien soy mas de csl pero he de reconocer que estas le quedan de vicio, suerte con la venta/cambio

David5;10448022 dijo:
yo tambien soy mas de csl pero he de reconocer que estas le quedan de vicio, suerte con la venta/cambio

Gracias compi, la verdad que no le quedan mal lo que pasa que se me han antojado unas csl.....

MPOWER-YEYO;10448888 dijo:
Yo tambien pense que no,pero no se... por que por ese precio las replicas las compras nuevas !!

no se donde compraras tu las cosas, yo compro calidad, efectivamente son replicas pero bastante decentes por no decir perfectas. Puedo entender que igual el precio es un poco alto pero estas replicas no valen 500€ ni 900€ así que antes de hablar informate un poco. Yo las e visto por 400€ pero claro así son.....

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
curri-mpower-;10448946 dijo:
no se donde compraras tu las cosas, yo compro calidad, efectivamente son replicas pero bastante decentes por no decir perfectas. Puedo entender que igual el precio es un poco alto pero estas replicas no valen 500€ ni 900€ así que antes de hablar informate un poco. Yo las e visto por 400€ pero claro así son.....

Informarme de queeee !! por favor si ahi replicas a tuti plein, unas mejores otras peores pero ningunas pasan de 1000€ o ni siquiera llegan...!!

Por cierto calidad es la original, lo demas estan ahi, dan el pego !! unas mas otras menos:yawinkle.

Las mías pasan de los mil!!!...por cierto el forero alfin creo que las llevaba iguales y en cuanto a calidad respecto a otras replicas se nota y bastante, en el equilibrado para las ruedas traseras Por ejemplo no me pidió nada de peso y para las delanteras 0'20, mira a ver que replicas ahí por ahí que no te pidan peso anda!

TXURDI

Clan Leader
Si no hubiera hecho el pedido a Romi te las habría cogido yo.He pedido las mismas y rondan los 1050 euros mas o menos.Hay otras replicas por la mitad de precio pero me imagino que no será lo mismo.
Por cierto,los tapones los compraste en ebay o venían con las llantas? me puedes decir que medida son para ir pidiéndolos para cuando me lleguen?
Suerte con la venta,aunque yo no las vendería a no ser que tengas en mente unas mas bonitas que creo que no las hay en estos precios.
A mi unas que me encantan son las volk en este color pero valen como 3 veces mas
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

TXURDI;10449031 dijo:
Si no hubiera hecho el pedido a Romi te las habría cogido yo.He pedido las mismas y rondan los 1050 euros mas o menos.Hay otras replicas por la mitad de precio pero me imagino que no será lo mismo.
Por cierto,los tapones los compraste en ebay o venían con las llantas? me puedes decir que medida son para ir pidiéndolos para cuando me lleguen?
Suerte con la venta,aunque yo no las vendería a no ser que tengas en mente unas mas bonitas que creo que no las hay en estos precios.
A mi unas que me encantan son las volk en este color pero valen como 3 veces mas
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

Ke tal txurdi!. Pues veras los tapones los tenía ya el anterior dueño en las otras llantas y decidí mantenerlos en estas, de todas formas me imagino que por eBay encontraras algo. Espero que te lleguen rápido que ganas tienes ya ehh!!!!. Un saludo.por cierto esas Volk me encantan!!!

A

ALFIN

Guest
curri-mpower-;10448966 dijo:
Las mías pasan de los mil!!!...por cierto el forero alfin creo que las llevaba iguales y en cuanto a calidad respecto a otras replicas se nota y bastante, en el equilibrado para las ruedas traseras Por ejemplo no me pidió nada de peso y para las delanteras 0'20, mira a ver que replicas ahí por ahí que no te pidan peso anda!

exacto,,donde tu y yo las compramos valen 1050 euros,,y no tienen que ver nada estas replicas con otras,,estas son con mejores acabados,tapas bbs en carbono,y encima y lo mas importante no piden plomo apenas,,ya que estan muy bien terminadas,,un saludo

Angelin

En Practicas
ALFIN;10449652 dijo:
exacto,,donde tu y yo las compramos valen 1050 euros,,y no tienen que ver nada estas replicas con otras,,estas son con mejores acabados,tapas bbs en carbono,y encima y lo mas importante no piden plomo apenas,,ya que estan muy bien terminadas,,un saludo

Me puedes decir donde las comprasteis, ando yo buscando unas.... Que sean de buena calidada.

Saludos

ALFIN;10449652 dijo:

Que tal Alfonso!!, yo creo que la gente no valora las cosas.....yo e visto replicas de estas bbs-lm y te aseguro que no son ni parecidas, claro que son mucho mas baratas pero luego las montas y te empiezan a pedir peso y mas peso, o no se consiguen equilibrar bien y demás.....en fin se ve que lo importante es el precio...(400, 500€)...en fin. En cuanto al precio que e puesto se puede negociar o hablar como todo en esta vida.

Ya e visto que estas apuntado para rodar en kotarr, lastima que no pueda ir a veros y a conocer a mas gente. Ese finde me voy a Noruega al festival de coches GATEBIL, que ganas tengo...jejejeje. Un abrazo compi!!!

JT_M3

En Practicas
Curri no entro en polemica si son mejores o peores

pero no las cambies loco que le quedan k ni pintassss xDD

PD:si te interesan las evo2 originales mas pasta xDD ya diras jejejeje

saludos

JT_M3;10449922 dijo:
Curri no entro en polemica si son mejores o peores

pero no las cambies loco que le quedan k ni pintassss xDD

PD:si te interesan las evo2 originales mas pasta xDD ya diras jejejeje

saludos

Ke pasa chavalin!!!... Le quedan muy bien lo que pasa que ya sabes como funciona esto, nunca estas contento con nada...jajajajaj!!!... En cuanto al cambio gracias pero no es lo que busco, un abrazo tio!!

JT_M3

En Practicas
curri-mpower-;10450143 dijo:
Ke pasa chavalin!!!... Le quedan muy bien lo que pasa que ya sabes como funciona esto, nunca estas contento con nada...jajajajaj!!!... En cuanto al cambio gracias pero no es lo que busco, un abrazo tio!!

No si ya :mus- nunca hay FINNNNN :descojon::descojon::descojon::descojon:

A

ALFIN

Guest
Angelin;10449773 dijo:
Me puedes decir donde las comprasteis, ando yo buscando unas.... Que sean de buena calidada.

Saludos

hombre yo si quieres te lo digo,,pero aki tienes unas en perfecto estado,y mas baratas,,si quieres saberlo ,,te mando un mp,,un saludo compi

TXURDI

Clan Leader
ALFIN;10449652 dijo:

Así que vienen las tapas bbs con las llantas ? yo creia que venian con un tapon negro listo.Que tal quedaría con el logo BMW ?

El precio esta muy bien yeyo a eso le tienes que sumar otros 300 dólares de gastos de envió mas los gastos de aranceles, aduanas, el impuesto y demás y eso contando que no se te extravíen por el camino como a mucha gente le a pasado....antes de comprar las mías me informe en muchísimos sitios así que no estas aportando nada en este hilo....un saludo y te vuelvo a repetir lo mismo informate un poco primero......Encima las que tu pones tienen el mismo et para las 4 llantas!!!...en fin!!!!

TXURDI;10451975 dijo:
Así que vienen las tapas bbs con las llantas ? yo creia que venian con un tapon negro listo.Que tal quedaría con el logo BMW ?

Así es vienen con las tapas bbs en carbono y todo, ya veras que guapas...ejjejej... El de BMW no se como quedara es probar y tu mismo si te gusta pues adelante.. Un saludo

TXURDI

Clan Leader
curri-mpower-;10452297 dijo:
Así es vienen con las tapas bbs en carbono y todo, ya veras que guapas...ejjejej... El de BMW no se como quedara es probar y tu mismo si te gusta pues adelante.. Un saludo

Casualidad estoy en Burgos,iba a haber quedado con vosotros el otro finde en la Kedada y así poder echarle un vistacillo a tus llantas para cotillear un poco :descojon:.He seguido con el pedido de las mias aunque tarden varias semanas mas ya que me parecia informal anularlo.Total no tengo prisa.
Igual te arrepientes si las vendes,para mi y sobre todo en el color de tu coche pocas llantas llamaran mas la atención que esas.En el mio en yellow phoenix no quedan tan bien y me he planteado mas opciones

TXURDI;10452334 dijo:
Casualidad estoy en Burgos,iba a haber quedado con vosotros el otro finde en la Kedada y así poder echarle un vistacillo a tus llantas para cotillear un poco :descojon:.He seguido con el pedido de las mias aunque tarden varias semanas mas ya que me parecia informal anularlo.Total no tengo prisa.
Igual te arrepientes si las vendes,para mi y sobre todo en el color de tu coche pocas llantas llamaran mas la atención que esas.En el mio en yellow phoenix no quedan tan bien y me he planteado mas opciones

Joee...pues si quieres quedar pasame tu n de Movil y esta tarde nos vemos si quieres y ya de paso nos conocemos..un saludo