jajaja Leer tus post me alegran las mañanas! jajaja Te ajustas perfectamente a la Frase: "Si no puedes Deslumbrar con tu sabiduria, desconcierta con tus Gilipolleces" Saludosss
Buenas! Espero que con este Link y la imagen que aparece a la izq te quede mas claro! http://www.1010tires.com/WheelOffsetCalculator.asp Saludosss
Vaya, muy buen link!! Pongo en "current wheel" 7 pulgadas y ET 25 y en "new wheel" 8 pulgadas y en ET que pongo? en cuanto se me quedaria? Edito: dani320i me dijo que el ET seria 11 o 12 (lo que no se es como se calcula) He probado a poner la "nueva" llanta 8 pulgadas y 11 en ET, y en "Inner Clearance" pone 1 mm mas y en "Outer Position" pone "EXTEND an extra 27mm", quien me traduce??
Según esto, por dentro quedan igual que antes "THE SAME" y por fuera, sobresaldrán 26mm (2,6cm) !! Asique hecha cuentas, porque 2,26cm mas afuera puede quedar muy bonito! Saludosss
j*der!!! necesitais un calculo para saber que si solo cambias el aro exterior hacia dentro quedan iguales??
jajajajajaja Que maldito cabron!!! Anda caya y ayuda con la explicacion, que la peña no se empapa!!! Saludosss
veamos, el ET varia siempre, peeeeeeeeeeeeeero, si tu cambias el aro exterior lo que no hace la llanta sola es crecer hacia dentro, asi que se mantendra la distancia con la mangueta etc ;-) EL ET, Y ESTO VA PARA LOS PARANOICOS, NO MIDE LO QUE SE METE LA LLANTA HACIA DENTRO!!!!! MIDE LO QUE YA HE COMENTADO EN ROJO ANTES
y yo me creia cabezota ponle un aro mas ancho y ke no te pegue en la aleta, ke estamos esperando fotos saludos!!!
yo desde mi experiencia(tambien hay que tener en cuenta que llevo los puentes de m3 que son un poquito mas anchos) llevo atras 8 et11 con 215 40 que hace que la rueda sea mas pequeña y despues de recortar las aletas por dentro me sigue rozando de vez en cuando asique me imagino que tendrias que recortar tambien. eso si queda muy bonito
Wasaaaa! Tu tienes unas RS de 8", No?? Si no has modificado la garganta interior, imagino que tendras ET12, A ver... Segun el programa ese, para que no varíe el desplazamiento interior (Nos ha quedado claro que si cambias la garganta exterior, la interior no crece sola, Verdad?? ) El ET Correcto al pasar a 8" las BBS RS, es ET12. Eso eso, pon fotos de tus aletas con las RS!! jajaja Saludosss
jajajajajaja, que cabrones que sois... no pongo fotos de las aletas porque me da verguenzaaaaaaa. Por cierto, ayer las recorte bien bien otra vez, que me seguia rozandooooooo jajajaja Siento la calidad de las fotos, pero el movil no da de mas...
tunero!!! por cierto, tengo una informacion que te puede interesar de lo que me pediste, aunque como no concretaste mucho no se si te interesa ;-)
Despiertate gei, que hoy voy con 7 horas de sueño, descansado y con ganas de dejar de perder aceite. Llevate llave de bujias, por favor. Saludos
Pues pasame esa informacion hombre, que yo concreto lo que quieras :biggrin: (que emoticonos mas feos)
Por cierto,hablando del tema principal del post y antes de que se me olvide,las llantas del nuevo Mini valen perfectamente para los e30`s por anclaje,(tornilleria 4/100 y diametro de buje 57,1 m/m) aunque el ET es mayor por lo que habria que montar separadores de 2 centimetros.
Por lo que veo, llevas el chisme ese redondeado. Las llantas originalmente no son así, deberian llevar una pieza hexagonal, pero el anterior dueño debió colocar la pieza esa pulida con forma de tronco de cono. Los venden en ebay por si alguno está interesado. Al verlo siempre he pensado como demonios se sacan una vez puesta esa pieza, a ver si nos despejan la duda!