llantas bbs

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por abcedario2, 20 Feb 2007.

  1. freki

    freki Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Rioja
    Killo... ande vale tan barato mandar las llantas...??? me interesa saberlo..! :rolleyes:
     
  2. btoks

    btoks En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    425
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    hola pues por correos, paquete azul. hasta 10kg, cuesta menos de 9€ y hasta 20kg menos de 14€.

    las llantas pesan 8kg, pues menos de 9€.:wink:

    pide las tarifas postales en correos y ahi lo tienes todo espesificado.

    espero te sirva de algo.

    saludos.:err:
     
  3. SEVI

    SEVI Guest

    Y digo yo porque no poner dos llantas en un paquete, pesan menos de 20kg y sale mas barato, asi recibi yo las mias...
     
  4. btoks

    btoks En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    425
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    eso es lo que yo llamo pensar, jo esque cuando se sega uno no veeeee eh, pues tienes toda la razon, como se nota que muchas cabezas piensan mas que una:wink:
     
  5. Tuner

    Tuner Forista Senior

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    4.173
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Leon
    jajajajaja muy bien pensao q al final las vendiste al primerbmw??yo eske cn la mierda de poner el coche bien seme ta llendo d las manos estos sino si q las cogeria pero weno mas adelante te preguntare si eso.salu2
     
  6. btoks

    btoks En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    425
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    hombre en principio si, en marzo hablaremos.
     
  7. Primer BMW

    Primer BMW Guest

    j*der que dialogo teniais montado... Si en principio se las pillo a primeros de marzo cuando el señor banquero me de mi dinero..... Je Je. Oye chicos donde puedo pillar unos separadores de 15mm???? es que no tengo ni idea....
     
  8. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    En cualquier tienda atunera seguro que tienen. Mira este enlace para hacerte una idea de precios.

    http://www.llantaslandin.com/tarifas.html
     
  9. btoks

    btoks En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    425
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    j*der la reparacion de llantas no es del todo cara no??, ya me gustaria reparar y pinta las blancas mias.
     
  10. btoks

    btoks En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    425
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    por ebay tambien los hay a buen precio..
     
  11. abcedario2

    abcedario2 Guest

    Siguiendo el hilo del porque puse este tema, tengo para comprar unas llantas de 325 me sirven?? gracias
     
  12. SEVI

    SEVI Guest

    Si te valen todas las de e30 que no sean de ix o M ;-)
     
  13. btoks

    btoks En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    425
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona

    tengo otras tecnomagnesio, pero estas tiene rayones de aparcadas pero ningun golpe, lo unico es que tambien son et35 por lo que necesitas separadores y la otra pega es que tiene diametro de buje mayor al de los e30´s, por lo que se tiene que poner un adaptador de buje, suna mucho lio pero no lo es tanto, pero por eso estas cuestan 100€, si te interesa te pongo fotos, te dejo una de las llantas en mi coche.

    [​IMG]
     
  14. freki

    freki Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Rioja
    Jorrr... intenté mandar por correo asín 4 llantas de FIAT de 5,5x13" y 1º de 2en2, pesaban más de 20k y aluego las tuve que mandar de 1en1 y me salió por 40€... seguro que pesan menos estas..? :err:
    (Úy, si no macordaba que yo las mandé con arruea y tó..! ná olvidal-lo..!) :rofl: :embarrassed: :wink:
     
  15. btoks

    btoks En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    425
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    lo que pasa es que van sin neumatico y si pesan 8kg cada una, la movida esta en el envoltorio tambien, ya que este puede pesar mas de 2 kg facilmente, por eso hay que usar embalajes libianos
     
  16. freki

    freki Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Rioja
    Okis... quizá envolvel-las de plastico dese con pompitas pa los gorpes y luego papel estraza...
     
  17. Primer BMW

    Primer BMW Guest

    Hola a todos, Bueno el sr Btocks, cumplidor como es el ya me ha hecho llegar las llantas, cuando las tenga puestas pues os lo digo, por cierto ... es buena idea pillar neumaticos en desguaces???? lo digo por que ando limitado de presupuesto y claro pues toda ayuda es poca... Me podeis orientar en precios y tal???
     
  18. btoks

    btoks En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    425
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    puede que encuentres alguna que no este reseca, mas que nada revisa la fecha de fabricacion, y si no , puedes preguntar en alguna tienda de neumaticos, ahi suelen tener las medidas mas comunes muchas veces en buen estado y si no, tira pa carrefour o recauchutados:wink:
     
  19. freki

    freki Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Rioja
    Okis... los desguaces que venden gomas por aki, las tienen de distinto desgaste y precio, hasta las hay que parecen nuevas, de todos modos, como ta dicho btoks, en los carreful y norautos, las hay a buenos precios...
     

Compartir esta página