Hola a todos! La cosa es que llevo tiempo con el tema de poner unas bbs, pero antes la dificultad de encontrarlas me paso por aquí a ver si alguien sabe algo. Se trata de las conocidas bbs rc 300&301.. Veis muy complicado encontrarlas originales? Las apex las he descartado, porque por medidas de et no me encajan ya que serian para e39. Hay otra opción que son las cmwheels, que estas se acercan bastante a las medidas de las OEM, pero no estoy del todo seguro que sean de calidad dentro de lo que son unas replicas..
Apex tienes un moton de medidas y et. Las bbs ya no se fabrican, y usadas estas muy cotizadas y excasean. Suerte
Si, que escasean ya lo he visto, solo he encontrado un juego y 1900€... En cuanto a las apex la unica manera de hacer que las delanteras queden bien seria poniendo 9" o 9,5" con un et "alto"... Y un neumático demasiado ancho para el eje delantero. Actualmente llevo replicas styling 166 que ya traia el coche con medidas 8,5x19 et 12 y 9,5x19 et 24. Las bbs rc oem son 8,5x18 et 13 y 10x18 et 25 Las cm wheels 8,5x18 et 20(aqui es donde pecan) y las traseras 10x18 et20 (diria qué perfectas) Lo que mas me preocupa es la "calidad" de estas... Edito : Las apex lo que mas se acerca seria 8,5x18 et 35 demasiado alto, y 9,5x18 et 22, qur al. Ser una pulgada mas de ancho, compensa el tener mas et, pero me parece demasiado para el eje delantero y el neumático que necesitaría... Para las traseras tienen 10x18 et 25 que estarian bien.
Yo tenía pensado pedirlas por all desing, nunca pedí por ahí pero creo que son de Pontevedra y si buscas seriedad me imagino que la tengas al ser tienda...