Llantas BMW 19" style 128

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jaragano

En Practicas
Reacciones
1
Bueno pues despues de cambiar mis llantas de 18" (M5) por estas de 19", no me acaban de convencer (me gustaba mas el estilo de las de antes).
La verdad es que no se que hacer, si alguien tiene algunas de 19" que me gusten y quiere cambiarlas...
Las mias son las style 128 de BMW, 245 delante 275 detras, a ver si hay algun ineteresado....

Edito: si las vendo mejor!! ya no necesito llantas.

Saludos!

Reacciones
0
pon el precio , y alguna fotillo ,replicas o originales , estado etc,....

Jaragano

En Practicas
Reacciones
1
Son originales BMW, nuevas valen mas de 2000 euros solo las llantas. Montan neumaticos Bridgestone RunFlat a los que les quedaran unos 20.000km.
El estado es muy bueno, no tienen roces ni nada por el estilo.
En principio la idea era cambiarlas por otras..... os pongo fotos:

dsc00476g.jpg

dsc00477w.jpg

dsc00485ho.jpg

R

rub

Invitado
si te interesa venderlas pon precio y haber si nos interesa

DAVID ALMERIA

En Practicas
Reacciones
1
Si te interesan unas M172 en las mismas medidas podemos hablar.

Saludosssssssssssssss

Jaragano

En Practicas
Reacciones
1
Son originales? la verdad es que no me desagradan. Mandame alguna foto del lateral para ver como quedan.
Un saludo

DAVID ALMERIA

En Practicas
Reacciones
1
Jaragano;8696363 dijo:
Son originales? la verdad es que no me desagradan. Mandame alguna foto del lateral para ver como quedan.
Un saludo

Son replicas marca WSP ITALY.

Daigou

En Practicas
Modelo
Accord--S1000RR
Reacciones
0
Jaragano, tienes un MP.

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
y no las vendes?
pero vamos no se como no te pueden gustar esas llantas dios!!si son las mas preciosas

topinistikun

Forista Senior
Modelo
BMW 330e g20
Reacciones
1.848
phantomk2k;8746210 dijo:
y no las vendes?
pero vamos no se como no te pueden gustar esas llantas dios!!si son las mas preciosas

Pues yo tengo el mismo gusto que Jaragano. A mi tampoco me gustan nada esas llantas.
Haces bien en cambiar a las del pack M. Son mucho más bonitas.
Suerte con la venta, compañero.

Jaragano

En Practicas
Reacciones
1
topinistikun;8746238 dijo:
Pues yo tengo el mismo gusto que Jaragano. A mi tampoco me gustan nada esas llantas.
Haces bien en cambiar a las del pack M. Son mucho más bonitas.
Suerte con la venta, compañero.
Gracias a ambos! La verdad es que eran de las mas buscadas pero... una vez puestas me parecen mas deportivas las M.
Eso si, no dejan de ser unas llantas espectaculares, si al final me las quedo tampoco pasa nada!
Saludos

M

maturana

Invitado
buenas yo tengo las 19 del m5 en replica puestas 3 semanas y a mi no me llegan a convercer ,esas son las mismas que tenia yo puestas antes si quieres un cambio.

Jaragano

En Practicas
Reacciones
1
maturana;8747988 dijo:
buenas yo tengo las 19 del m5 en replica puestas 3 semanas y a mi no me llegan a convercer ,esas son las mismas que tenia yo puestas antes si quieres un cambio.
De momento voy a esperar a ver si encuentro algunas originales, pero lo tendre en cuenta. Un saludo

Lince535d

En Practicas
Reacciones
3
En mi opinión esas son las más bonitas para el E-60.
Te interesarían las ORIGINALES de Serie con el equipamiento M de 18" de radios dobles (estilo 135), con unas Bridgestone con 3.000kms aprox. ???
Por cierto, las tuyas son realmente ORIGINALES??? Es que con otros coches ya he tenido experiencias con réplicas de llantas y se nota un montón las réplicas en tema de vibraciones y demás... Saludos.

Jaragano

En Practicas
Reacciones
1
Son originales BMW, es mas creo que de este modelo no existen replicas. La idea era cambiar a otras 19" ya que tengo las de 18" de antes aun sin vender... Pero bueno todo se puede mirar!
Te mando un privado, saludos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.