Buenas noches chicos.. Aver me esplico tengo un bmw 335 e92 con unas llantas 19 son bonitas y tal.. Pero estoi encaprichado en unas 20 tipo motorsport en negras.. Y e visto un juego de 4 nuevas en 850e pero son 10' de anchas.. Ahora bien.. Alguien que tenga o conozca a alguien k tenga uno y yeve unas 20 y no le rocen? Me da miedo comprarlas y que luego me rocen.. Porque detras con mis 19 con 255 de ancho y separadores de un cm cuando boi con el coche 4 personas en curbas aveces me roza el neumatico en la aleta trasera.. Alguien me da luz?
A veces pienso que es nuestro amigo @ObiWan jugándonos alguna broma con la ortografía… ¿Tienes varias cuentas José Ramón? Sólo bromeo... Al autor del tema: Nuestro compañero Alfonso @jazza tuvo un E92 y le cambió las llantas. Creo que podrá opinar mucho al respecto. Suerte.
Jajjaja oye.. Losiento por lo de las faltas de ortografía pero tengo que admitir que estudie poco.. Ajjaja..
Bueno atras entonces estas me entran.. Eso de la et que es? Pero delante las de 10 no entraran no.? 9 pulgadas maximo no? Me tiene un poco tonto el tema porque e visto las lla tas y ya estoi muriendome de ganas por comprar y montarlas pero claro.. Me quiero asegurar primero que me entran que anchos me entran y demas..
Muchas gracias ya me a quedado claro que es el et.. Entonces ya no solo me tengo que guiar por el ancho de la yanta sino por esto tambien.. Y ahora la pregunta del millon.. Que llanta es la que puedo montar para k no me roce ni en la aleta ni por dentro.. Jajaja
Ten un poco de paciencia, ya no tardan en aparecer por aquí. Oye, ahora que lo pienso pusiste el tema en el subforo equivocado. Tienes que ponerlo el de los E9X... Verás que ahí te contestan inmediatamente. https://www.bmwfaq.org/forums/bmw-serie-3-e-90-e91-e-92-e-93-2005-2011.151/
j*der Mauricio menos mal k estas por aki pork sinos.. Jajjaa vale entonces eso como lo ago? Donde va duda tengo que poner e 9x?
Con 10" en las traseras, no deberías poner menos ET de 35 y delante con 9" sobre 27...si son inferiores, te tocará abrir aletas.
Sólo entra al enlace que puse y ahí abre un nuevo tema con tu duda. Ahí está otra vez. https://www.bmwfaq.org/forums/bmw-serie-3-e-90-e91-e-92-e-93-2005-2011.151/
Muchas gracias tio el caso esque las estaba mirando por internet creo que para despejar dudas llamare directamente aver que me cuentan
Mauricio ya lo he hecho gracias tio aver si me suelto mas por aqui que ando un poco perdido.. Y el tema de subir fotos de mi coche para que lo veais? Como se hace?