Llantas bmw e34

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Gele, 29 Abr 2009.

1. Gele

Gele En Practicas

Me Gusta:
    0
    Hola a todos

Estoy deseando ponerle unas llantas de 17 al buga y despues de mucho pensarlo tengo dos opciones:

1- BBS RC090
    http://img511.imageshack.us/img511/8914/bp5yfzqbgkkgrhgooki8ejl.jpg

2- llantas del M5
    http://img511.imageshack.us/img511/9076/brlteqwmkkgrhgookkqejll.jpg

Aun asi tengo varias dudas. Ambos modelos de llanta son: dos 8j y dos 9j. Esto es siempre asi o depende del vendedor, porque casi todas son asi. A mi me interesarian dos 8j para ponerles una 225. La cuestion es que mas ancho de neumatico me parece excesivo para un 525 tds no creeis?
    Me inclino mas por las del M5.

Mi ultima consulta es si alguno de vosotros ha comprado por ebay en alemania alguna vez y si es asi contarme vuestras experiencias.
    Hace poco vi las llantas del M5 en segundamano pero llegue tarde.

Saludos

2. LUBO

LUBO Forista Senior

Me Gusta:
    35
    Hola,tienes que comprar y poner las llantas que a ti te gustan y con las que te vas a dar por satisfecho.Hay juegos de llantas que van las 4 con las mismas medidas y tambien que van por parejas.En mi caso yo llevo las delanteras de 17x8,5 con ET13 y un ancho de neumatico 235.Y las traseras 17x10 con ET20 y goma 265.Particularmente me encantan por su exclusividad y por la imagen brutal que le dan al coche.La mayoria de los compañeros prefieren algo mas discreto,pero ya sabes es cuestion de gusto.Sobre el comprtamiento del coche que decirte....:dan::supz:
    p.d.Las "M" de la seg foto l faltan las tapas

3. otorre

otorre Forista Legendario

Me Gusta:
    6.780
    Si las M son si tapas (tal cual están en la 2ª foto) me decantaría por las otras.

4. Gele

Gele En Practicas

Me Gusta:
    0
    Si serian sin tapas. Me gusta mas, pero vamos lo bueno de las llantas del m5 es que te dan el juego de poner y quitar las tapas cuando quieras y tienes dos llantas completamente diferentes.

Compartir esta página