LLantas Bmw ¿made in italy???? puede ser

J

Javil

Invitado
Hola, ;-)muy buenas a todos soy nuevo en este foro, y bueno queria que me aconsejarais sobre el tema este, porque esta tarde e qedado con un chico que me vende unas llantas originales BMW de 18" con sus numeros de serie y todo pero estaban fabricadas en italia a primera vista tienen que ser originales pero claro yo esque no me fio de nadie y me pregunto si es normal eso, las llantas son estas LLantas 18 pulgadas BMW serie M -ORGINALES - Alicante/Alacant - Accesorios de coches, se vende - Segundamano.es

y otra pregunta queda muy mal si a una llanta de 7'5 le meto 245 de goma? porfavor si alguien tiene una foto de como se queda o las lleva asi que me de su opinion, que me diga algoo, que no se que aceeeeeeeeeeeeer

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
Primero de todo, bienvenido !

segundo : antes de nada yo preguntaria el precio en el conce

tercero

en llanta de 7.5, lo suyo es poner una 225

J

Javil

Invitado
pero se quedaria muy mal 245 con 7,5? eske toy to emparrao y no me decidoooooooo

Bombero220

Forista Senior
Reacciones
11
Esas llantas si son originales son de 7,5x18 las delanteras y las traseras de 8x18 y como se ve en la foto con ET49

Y estan pensadas para poner 205/45 del. y 225/40 detras

Si son de las medidas que te comento si podrias poner del 225/40 y detras 245/35 ó 40, pero ninguna de estas dos medidas seria equivalente a las de serie

J

Javil

Invitado
eske las emos puesto unas al lado de las otras y eran iguales ùede ser que no nos allamos fijado bien y 2 sean de 7'5 y las otras 2 de 8 y no allamos notado la diferencia? el chico dice qe son de un serie 1