Vendo Llantas bmw pack m e46, 450€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rober-Eldelbar

En Practicas
Vendo llantas de bmw serie 3 pack m originales, recién restauradas y con neumáticos sin estrenar.
Las compré para el mio pero lo vendi y al final no se las puse.
Aun no tengo fotos de las llantas porque no he ido al taller a por ellas. Pongo fotos de como son. Precio negociable
878adca4a42a7791f5140e25efe43dff.jpg
be96c01d7412b38244beb32002b64b0c.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rober-Eldelbar

En Practicas
Unos riken no se el modelo, las medidas las delanteras 225/45/17 y atrás 235 /45/17

dh1986

Forista
Vendes las llantas sin neumáticos? Si es asi dime precio que un amigo esta buscando llantas cómo un desesperadobiggrin

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
Estan a buen precio, yo hace poco compre unas con neumáticos en $375, pero no estan igual a estas de estado.

JANDRO-E36

Forista Senior
Si te apeteciera enviarlas las tendrias vendidas y me interesan sin neumáticos...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Última edición:

Rober-Eldelbar

En Practicas
Hola a todos perdón por no contestar antes pero hace bastante que no me meto por aquí, ayer fui al taller donde tengo las llantas y no las tienen pintadas todavía porque les dije que no me corrían prisa (€€) las tienen arregladas y aparejadas, falta lijarlas y pintarlas que es cosa de un día
Con respecto a venderlas sin neumáticos si sería ese precio, aunque prefiero venderlas con ellos ya que no me sirven pero bueno no pasa nada
Si hay algún interesado en serio en ellas les mando que las pinten y en 2-3 días estarían listas (pintado-secado)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.