X1 (E84) Llantas BMW X1 F48 o X2 + Gomas Bridgestone Turanza

akine

En Practicas
Hola, que tal.

No se si estará permitido poner este tipo de post en este foro, si no es así que algún administrador lo borre y perdone las molestias.
Lo pongo aqui porque se trata de unas llantas especificas para estos modelos y posiblemente interesen a algun usuario asiduo a este foro del X1/X2

Vendo llantas originales 17" para BMW X1 F48 o X2
Impolutas y sin un solo rasguño. Con los sensores de presión originales.
Las entrego con los neumáticos Bridgestone Turanza con 8000 km
Es una buena oportunidad para los que las quieran usar como segundo juego montando gomas de invierno.
Precio 599.

476b853792a0fa7d0396b1c46682a933.jpg

Trackball

Clan Leader
Teóricamente tendrías que meterlo en el subforo mercado con sus condicionantes de antigüedad, mensajes, etc.
Pero debes cumplir todos los requisitos y aquí es mas posible que te lo vea un potencial usuario/interesado.
Suerte con la venta, si te lo borran ya sabes..... subforo mercado y abres aquí un hilo que lleve a dicho subforo :guiño:

Xibeca

Forista
Hola, que tal.

No se si estará permitido poner este tipo de post en este foro, si no es así que algún administrador lo borre y perdone las molestias.
Lo pongo aqui porque se trata de unas llantas especificas para estos modelos y posiblemente interesen a algun usuario asiduo a este foro del X1/X2

Es una buena oportunidad para los que las quieran usar como segundo juego montando gomas de invierno.
Precio 599.

Te he mandado un privado.

alfdhs

En Practicas
Hola, que tal.

Precio 599.

Por curiosidad, que has montado?

alfdhs

En Practicas
Muy chulas, es otro coche con llantas de 18, yo también quiero hacer la jugada de vender las de 17 que tengo y pillar unas de 18, a mi me gustan las 569 radios en Y, a ver si encuentro alguien que venda llantas y cubiertas.