Duda Llantas BMW

Barracero

En Practicas
Modelo
BMW F36 LCI
Reacciones
26
Hola,

alguien del foro vende sus llantas en 18 o 19 pulgadas? busco unas.

En todo caso, sabéis donde puedo comprar unas nuevas con los modelos iguales que las originales pero sin serlo?

Un saludo y gracias.

David_Fpro

En Practicas
Modelo
Bmw serie 3 F30
Reacciones
143
Hay muchas tiendas que venden réplicas. Por ejemplo en esta página hay una gran variedad y no son de mala calidad:
http://www.mvmcar.com/
Yo por la experiencia que he tenido con réplicas...te recomiendo una llanta original. En mi caso, hace 2 semanas que me he hecho de un juego original en 18, modelo 400M. Las compre por ebay a muy buen precio. Puedes encontrar muchas ofertas de llantas originales por ahí. Saludos.

Barracero

En Practicas
Modelo
BMW F36 LCI
Reacciones
26
Hay muchas tiendas que venden réplicas. Por ejemplo en esta página hay una gran variedad y no son de mala calidad:
http://www.mvmcar.com/
Yo por la experiencia que he tenido con réplicas...te recomiendo una llanta original. En mi caso, hace 2 semanas que me he hecho de un juego original en 18, modelo 400M. Las compre por ebay a muy buen precio. Puedes encontrar muchas ofertas de llantas originales por ahí. Saludos.
Hola,

He intentado buscar por eBay y no encuentro. Me ayudas?

Gracias.

tronchadur

En Practicas
Modelo
F32
Reacciones
119
las únicas réplicas que son de total confianza son wsp italy.
Del resto olvídate

Spadero

En Practicas
Modelo
320d M f31
Reacciones
55
Yo vendo mis 400 M en estado impecable con neumaticos bridgestone potenza s001 runflat con 5000 km 225 delante 255 detras , no llevan ni una ralla ni picazos ni nada de nada , las vendo x 1700 todo , pero antes de venderlas me tengo que hacer con unas 19 .
Saludos

rbar3154

En Practicas
Reacciones
55
Yo vendo mis 400 M en estado impecable con neumaticos bridgestone potenza s001 runflat con 5000 km 225 delante 255 detras , no llevan ni una ralla ni picazos ni nada de nada , las vendo x 1700 todo , pero antes de venderlas me tengo que hacer con unas 19 .
Saludos

Venga sube fotos.

Pretoriano79

Forista
Modelo
M40i/Pikes Peak
Reacciones
2.792
Saludos

Si te sirve de referencia, en el foro se han vendido en varias ocasione a ESTRENAR las mismas llantas y neumáticos que tienes tú, de gente que según saco el coche del conce las cambio para poner 19/20, y se vendían sobre 1200/1500€
Mismamente yo compre unas a un compañero de Murcia que las quitó en su F36 en 1250€ a estrenar repito.

Saludos.

buski_23

En Practicas
Modelo
320d
Reacciones
416
Si te sirve de referencia, en el foro se han vendido en varias ocasione a ESTRENAR las mismas llantas y neumáticos que tienes tú, de gente que según saco el coche del conce las cambio para poner 19/20, y se vendían sobre 1200/1500€
Mismamente yo compre unas a un compañero de Murcia que las quitó en su F36 en 1250€ a estrenar repito.

Saludos.
Si fueses tu quien vende esas ruedas, te sentaría de pm ese comentario.
Cada uno pone el precio que cree mejor a sus intereses, todo el mundo es libre de comprarlo o no, pero no se me ocurriria entrometerme en estas cosas si no es por que a mi tambien me interesase.
Un saludo.

Spadero

En Practicas
Modelo
320d M f31
Reacciones
55
La verdad es que no tengo muchas referencias de lo que se venden ese juego de llantas , pero si las pillas en bmw con los neumaticos que yo llevo seguro que suben mas de 2000 euros.
No las pondria a ese precio si no estuvieran como estan , absolutamente IMPECABLES y los neumaticos al 90%.
Si alguien quiere fotos mandar un privado y os las paso x wasap q no se como subir fotos aqui.
Avisi que todavia estoy indeciso , hasta que no tenga unas en 19 o 20 no quiero vender estas ,tambien me he planteado gastar las gomas y venderlas sueltas .
Saludos:p