llantas Breyton

deportive

Forista
Reacciones
43
J

jusanpal

Invitado
Llantas con garganta y anclajes para BMW (5x120) estuve yo mirando no hace mucho.

Hay algo en Beyern, en Dotz (las Mugello), en TSW (la Mondello y la Indy 500), en Barracuda, ...

Todo depende del diámetro de llanta que quieres montar ... y de los ET que quieres.

Yo en concreto tengo pedidas unas Beyern con ET30 tanto delante (8,5Jx18), como detrás (9,5Jx18) para mi E92.

Las Breyton, aunque no en ese modelo, las vi en varias webs españolas ... en AutoHispania.com, en RomiSport, ...

deportive

Forista
Reacciones
43
jusanpal;8277645 dijo:
Llantas con garganta y anclajes para BMW (5x120) estuve yo mirando no hace mucho.

Hay algo en Beyern, en Dotz (las Mugello), en TSW (la Mondello y la Indy 500), en Barracuda, ...

Todo depende del diámetro de llanta que quieres montar ... y de los ET que quieres.

Yo en concreto tengo pedidas unas Beyern con ET30 tanto delante (8,5Jx18), como detrás (9,5Jx18) para mi E92.

Las Breyton, aunque no en ese modelo, las vi en varias webs españolas ... en AutoHispania.com, en RomiSport, ...
Todas esas las conozco completamente, sus medidas, ET´S...etc pero en 18 y 19" solo dan una garganta en 9.5 de 7 cms máximo y yo busco un mínimo de 9 a 10cm. Me tengo que ir a 20" para conseguir lo que quiero y tendría que poner un perfil muy bajo y sacrificar demasiado la comodidad por la estética...gracias.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.714
Si quieres algo especial, tienes fabricantes como braid que te hacen la llanta a tu gusto y con la garganta que quieras, a mi me hicieron unas para un boxter en 18 con la garganta a la medida y el et que quise..

deportive

Forista
Reacciones
43
julfost;8277871 dijo:
Si quieres algo especial, tienes fabricantes como braid que te hacen la llanta a tu gusto y con la garganta que quieras, a mi me hicieron unas para un boxter en 18 con la garganta a la medida y el et que quise..
Lo se compañero, tuve unas Braid en un e-30. Lo que ocurre es que en principio no quiero gastarme tanto pues cada vez que tengo el coche un poco pinton me da la ventolera y le vendo. Se que las hay en monoblock lo que pasa que es buscar y rebuscar (sobre todo en firmas americanas). De todas formas para mi gusto Braid se queda un poco anticuado en sus diseños, antes optaría por unas HRE...saludos.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.410
deportive;8278914 dijo:
Gracias Blaki ya conocía la página pero prefiero tratar con alguien en España...saludos.

Breyton tienen en Autohispania y en Romisport, pero acabo de mirar sus páginas y en ninguna aparece el modelo que quieres... sería cuestión de ponerse en contacto con ellos :-k