LLantas cambiadas (Fotos)

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por José Adolfo, 22 Sep 2006.

  1. José Adolfo

    José Adolfo Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Hola foreros os pongo las fotos de las nuevas llantas 245-60-R18 en unas llantas originales BMW. Tan solo falta poner los sensores de las otras llantas, ni para Dios ha salido el tornillo de la boca de entrada, están por un lado los sesnores y por otro atornillado al sensor la boquilla. El lunes veremos si venden boquillas solas.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y todo por 750 lereles. Suerte de tener un cuñado así.
     
  2. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Juer, con esas peaso llantas le puedes poner discos de freno mas grandes si quieres y to... Estan guapas, a ver si coincidimos en alguna quedada a ver como quedan en vivo, el coche es igual que el mio hasta en el color, pero con el interior en negro.

    Cuuuuuuuuñaaaaaaaaaaaaaaaaaaoooooooooooooooo, que paso llantas te ha puestooooooo.:LOL:

    Por cierto, ¿son las de la serie 5 nueva, no? Pues las copias que corren por ahi valen 650 leandros las cuatro sin rueda ni na, y son copias, así que el preció tirao, vamos, tiradísimo.

    A mi las que me gustan son estas:

    [​IMG]

    Pero no estoy para gastos estéticos hasta que no le deje fino de otras historias...
     
  3. nicoletto

    nicoletto Guest

    muy wapas

    desde luego que le dan un buen toke a tu e38. por cierto qué bonito el color?
     
  4. buuuuu

    buuuuu En Practicas

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    299
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    manresa barcelona
    buen cambio
     
  5. José Adolfo

    José Adolfo Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia

    Efectivamente eran la de un serie 5 nuevo, que les cojió mania y las cambió, tienen 6 meses nada mas. Bueno realmente tenía una un poco doblada por la parte interior, pero se meten en un torno y como nuevas.
     
  6. Mulder

    Mulder Guest

    Muy guapas, sin duda 18" es la medida ideal para estos coches. ¿Antes tenias de 16"? De ser asi, cuentanos qué tal respecto a comodidad en ganancia o perdida, puede ser interesante.
    A mi me gustan las llantas de 18" pero realmente no me merece la pena, por dinero y porque para un TDS, prefiero la comodidad a la estetica, si fuese un 740 la cosa cambiaria, pero...
     
  7. José Adolfo

    José Adolfo Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Bueno el coche lo noto mas vivo, aunque hasta que no le pongamos los sensores de presión de neumáticos no alinearemos el coche ni le echarmeos Nitrogeno en vez de aire. Cuando esté todo realizado te cuento las sensaciones, pero de momento noto el coche mas estable en las curvas y como mas vivo.
     
  8. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Osea que le has ganado aplomo y rapidez de dirección. A mi me rondaba que el flaneo que noto podia ser por tres cosas: amortiguadores mal, barra estabilizadora demasiado fina o perfil demasiado alto. Por lo que veo, mejorando esto ultimo le has ganado algo... tomo nota.
     
  9. Beltza

    Beltza Guest

    Rapidez de dirección lo dudo. La dirección de los BMW es lenta, muy lenta. Si a eso le sumas neumáticos más anchos, pues se acentúa aún más. Quizá sea algo más directa, pero más rápida no creo. Aplomo seguro que ha ganado.

    Por otro lado, veo al coche demasiado alto. Unos muelles más cortos le vendrían bien.
     
  10. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A eso me refería yo con rápida, a que responde más rápido (mas directa) en marcha, no a que gire más rápido en parado...:wink: . Evidentemente con ruedas mas anchas y que flexionan menos no va a ser más rapida en parado:biggrin: .

    En mi otro coche, que es un ZX 1.4i que lleva llantas de 6,5x14 de acero, cuando le puse las 7Jx14 en aleación, con exactamente los mismos neumaticos en los dos casos (175 65 14) se notó mucho cambio y eso que tan solo cambia ligeramente la geometria de los flacos de la cubierta...

    Yo me estaba preguntando si se notaba, por ejemplo en las vibraciónes tipicas de los e38, al tener las masas mas alejadas del centro de la llanta, el momento de inercia es mayor (a mismo peso, claro) y eso combinado con una elasticidad diferente de los flacos, al ser mas cortos, pues me imagino que variará la frecuencia natural de resonancia del conjunto y será más dificil que se presente la vibración esa tan molesta, sobre todo la que hace al frenar.

    Digo yo.
     
  11. Mulder

    Mulder Guest

    Ok ya contarás, lo que más me interesa sobre todo es el tema de comodidad y riñones :LOL: en largos viajes y carreteras 'españolas' de mala calidad ya que imagino que un perfil más ancho amortiguará algo, aunque quizas no es para tanto.
     
  12. José Adolfo

    José Adolfo Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    En cuanto a las vibraciones, ahora si las tengo, pero por que aun no he alineado la dirección ya que falta meter los sesnsores en las llantas, por tanto hasta que no hagamos esa operación no alinearemos. De todss formas mi cuñao tiene un aparato que te dice donde tienes que colocar cada neumático, ya que hace correr a la rueda a mas de 90 km/h.

    En cuanto al aplomo del coche, para empezar la frenada es mejor sobre todo a cortas velocidades, es cojonuda, mucho mejor que antes y en la conducción en carretera a mas velocidad al coche lo noto mas ágil, como mas vivo.
     
  13. Muy guapas si señor. Se han quedado muy bien. Congratulations!!
     
  14. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Buen cambio Jose Adolfo,;-).
     
  15. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pero con un 9,5 % mas de circunferencia las vas a tener que homologar, y el velocímetro va a darte la velocidad mal. Si marca 120 irás a 131,4... ahora que lo pienso, jeje a lo mejor, contando cn el error de del velocimetro te da la velocidad exacta... yo mejor lo comprobaba con un GPS.:wink: (fijate, si a 120 vas realmente 110, con la diferencia de circunferencia irás a.... 120,4... igual tienes suerte, jeje)
     
  16. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    Le quedan mejor de lo que yo pensaba. Muy bonitas.
    Cuando toque cambiar neumáticos, yo le montaría la medida suya homologada para 18.
    Saludos
     

Compartir esta página