LLANTAS CAMBIADAS!!(pagina-6)pues ahi va mi E39,que pense que igual os gustaria ver

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por uobio_bmw, 18 Jun 2006.

  1. uobio_bmw

    uobio_bmw En Practicas

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    405
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    gracias, oye Joe vespino como es el xd tuyo?he visto unos 2 o 3 asi y me preguntava como seria.se siente la fuerza del 4x4?pierde la agilidad de la propulsion trasera?
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.414
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hola, te comento algunas cosillas :yawinkle
    1. Con centralita, en condiciones idénticas de uso normales, el consume disminuye. No obstante, si necesitas de "potencia" en un momento determinado, la centralita te saca de apuros.
    2. No tiene nada que ver los cvs con el seguro, ni con la ITV. En cualquier caso se trata de la emisión de gases, y la centralita -a diferencia de la reprogramación- se quita fácilmente (desconectar un cable) Es mayor rendimiento en ocasiones puntuales.

    Hay un subforo específico para la carrocería e39, echa un vistazo.
     
  3. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Bonito coche, y bonitas llantas. Me gusta. Enhorabuena.
     
  4. uobio_bmw

    uobio_bmw En Practicas

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    405
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    me podrias dejar un link?
     
  5. uobio_bmw

    uobio_bmw En Practicas

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    405
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    gracias POLA
     
  6. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Muy bonito,buenos recuerdos del 523i que teniamos anteriormente,cochazo ;-)
     
  7. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    28 Mar 2002
    Mensajes:
    12.079
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Ronda(Málaga)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mu fonito pisha....
     
  8. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.798
    Me Gusta:
    209.354
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    El par motor es la fuerza que se mide en un elemento de rotación. Si te dicen que tu motor tiene 300 Nm quiere decir que a la salida del cigüeñal hay la fuerza equivalente a una palanca teórica de un metro que lo haciese girar con una fuerza de 300 Newton (unos 30 Kg). Si la palanca fuese de dos metros bastaría con 150 Newton para ejercer el mismo par motor. Vamos, que con una palanca grande hasta un niño podría generar 300 Nm. Otra cosa es que el niño tuviese potencia bastante para conseguir dar con esa palanca 7000 vueltas por minuto [-X

    Evidentemente a más par motor más empuje.

    Lo que pasa es que de cara a las prestaciones hay mucha confusión porque lo que de verdad importa es el par motor en rueda. Y para el par motor en rueda afectan el par motor en el cigüeñal y el desarrollo del cambio a partes iguales.

    Si tienes un par motor de 300 Nm en el cigüeñal y el desarrollo final es de 40 km/h cada 1000 rpm el par motor en rueda -y por tanto el empuje al acelerar- será idéntico a otro coche que tenga sólo 150 Nm pero tire de un desarrollo de 20 km/h cada 1000 rpm.

    Es decir, no se puede afirmar que un motor de 300 Nm de par máximo nos de mejores prestaciones que otro de 200 Nm.

    Lo que sí se puede decir es que un motor que da 300 Nm necesita una caja de cambios más robusta y pesada... 8-[
     
  9. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Un serie5 de los bonitos ;-)
     
  10. uobio_bmw

    uobio_bmw En Practicas

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    405
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    vale, ahora lo he pillado mejor....un poco.una cosa mas, por que se dice que los diesel tiene mas par que los de gasolina?
     
  11. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.798
    Me Gusta:
    209.354
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Por que lo suelen tener, son motores con más "fuerza bruta". Si quieres correr lo que se necesita es potencia. Y hay dos formas básicas de conseguir potencia:

    1.- Con un par motor elevado
    2.- Con un régimen de giro elevado

    Esto se debe a que la potencia es el producto del par motor por el régimen de giro.

    Lo ideal sería tener las dos cosas. Los motores Diesel, hoy por hoy, no pueden tener régimen de giro elevado ya que su combustión es lenta y por encima de unas 5000 rpm no hay tiempo efectivo para quemar el gasóleo.

    Y como no pueden tener esa faceta de la velocidad de giro necesitan explotar la otra, es decir, el par motor. Un Diesel sin un par motor elevado nunca conseguirá tener abundancia de caballos. En un Otto te puedes encontrar motores de 240 CV con sólo unos 200 Nm de par como el caso del Honda S2000. En cambio un Diesel con 200 Nm no podría pasar nunca de ¿120 CV?

    Y repito, al acelerar lo importante son los CV. Lo que pasa es que los Diesel al tener mucho par a medio régimen tienen también muchos CV a medio régimen. No es cierto que los CV Diesel cunden más. Un CV es un CV y no hay más vueltas que darle. Simplemente en el Diesel, a igualdad de potencia máxima, suele haber más potencia a medio régimen. Por eso las recuperaciones desde velocidades medias suelen ser muy buenas.
     
  12. lewis

    lewis Guest

    Muy bonito!!! menudos zapatos llevas, me encantan esas llantas!!! no, si al final me tendre que comprar un serie 5 :)
     
  13. uobio_bmw

    uobio_bmw En Practicas

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    405
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    muchas gracias tio, eres un crack.ahora que ya me dio por una centralita, un casa mas quiero saber.aumentaria la velocidad punta?o solo la acceleracion?
     
  14. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.798
    Me Gusta:
    209.354
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Si te aumenta la potencia máxima en principio te mejora todo aunque habría que estudiar las curvas y desarrollos. Si la reprogramación sólo mejorase el par a medio régimen entonces la velocidad punta sería idéntica pero tendrías mejor aceleración y, sobre todo, recuperación.
     
  15. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.414
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Te vengo siguiendo la pista, y leo "5" permanentemente :rambo:
     
  16. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Que wapas las llantas!!
     
  17. uobio_bmw

    uobio_bmw En Practicas

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    405
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    pero llegaria mas rapido a la velocidad punta, no?con eso me basta por que con 210 no voy ha ir nunca.me parece absurdo ir locamente.aunque 195 lo ancanze
     
  18. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.798
    Me Gusta:
    209.354
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Si la potencia a medio régimen es superior en principio serían mejores aceleraciones y por tanto llegaría antes a la misma velocidad.

    De todos modos repito que habría que ver curvas y desarrollos. Imagínate que mejoras la potencia un 15% entre 1800 y 2600 rpm y el resto queda igual. Si los saltos de marcha no son muy abiertos y estiras el motor hasta unas 4500 rpm antes de cambiar cayendo siempre por encima de 2600 la aceleración sería idéntica salvo en primera.
     
  19. lewis

    lewis Guest

    no, si al final... me convencereis!!!
     
  20. ultra2

    ultra2 Forista

    Registrado:
    26 Feb 2003
    Mensajes:
    1.982
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Terrassa
    Muy chulo. Las llantas le quedan de vicio. Disfrútalo!
     
  21. uobio_bmw

    uobio_bmw En Practicas

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    405
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    vale, ya lo he pillado, mubhas gracias.y a los demas
     
  22. uobio_bmw

    uobio_bmw En Practicas

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    405
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    me interesaria los xenon, pero eso ya es mas complicado.el modulo, luego lo de lavafaros, nivelador automatico....
     
  23. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Un serie 5 de los bonitos y bien calzado.
     
  24. uobio_bmw

    uobio_bmw En Practicas

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    405
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    gracias Carlosz3
     
  25. ///MPOOL

    ///MPOOL Guest

    muy guapo disfrutalo
     
  26. uobio_bmw

    uobio_bmw En Practicas

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    405
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    gracias, y un empujoncito
     
  27. uobio_bmw

    uobio_bmw En Practicas

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    405
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
  28. uobio_bmw

    uobio_bmw En Practicas

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    405
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    que son unas Alessio Turbo de 17 con gomas de 225/45
     
  29. scoopy86

    scoopy86 Guest

    Como asi que has cambiado las llantas?

    Personalmente me gustaban más las anteriores.
     
  30. uobio_bmw

    uobio_bmw En Practicas

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    405
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    a mi tambien.pero las he tenido que cambiar por que las otras las toque(un bordillo) y tenia urgente necesidad.
     

Compartir esta página